Compramos energía a futuro

Super Mas
Transeunte se te ve el plumero, hay un partido político que tiene una rosa en el puño, pues eso dais una cara y cuando se os conoce de verdad, te clava las espinas , aquí tenemos para todos, lo siento.
Encarcelados dos jovenes españoles en letonia -por robar unas banderas.
Hay un partido político muy peculiar, con un pajarito que antes fué rapaz. Dicho partido se adueña de símbolos tales como la bandera española, con mayor o menor vergüenza (que no verguenza). También les gusta mucho la palabra democracia, no se les cae de la boca. Otro gusto que tienen es el de ponerse lazos azules, símbolo de gesto por la paz (apolítico), y, como no, en los últimos días cantaban "libertad, libertad, sin ira libertad...". Si su "abuelo" alzara la cabezota...

EL TRANSEUNTE.
Al/ a la del mensaje del día 19/06/2007 a las 10:56:10

¿a que te refieres con lo de "riñas"?

Responda por favor. Gracias.
Igual se puede poner la opinión de todos para que esto sea más plural , y no solo la que os interesa.
Transeunte, visto lo visto sí que parece que algunos son más españoles que otros y no se averguenzan ni de su bandera, ni de su patria ni de nada de lo español, y por cierto cada uno tiene derecho a llevar la bandera donde la plazca, que para eso es de todos.
Lo que pasa es que os creeis más españoles que nadie.

El transeunte.
Esta claro en este foro solo tienen derecho a insultar a la bandera a las personas, eso no es fusilar , si no opinas igual ya vamos con los fusilamiento seres un ejemplo del gobierno de España talante y dialogo para los que piensan como yo si no rápidamente vamos a los fusilamientos. Viva la libertad de expresion, talante y democracia pero solo para los del psoe.Para el de los galicismos, soy muy español/a y procuro utilizar el español.
Al filosofo del mensaje 2007-06-20 00:47:01:
Cortate un pelo y dejanos de rollos que "fusilas" del google, y que cada uno opine lo que quiera.
Si piensa en la bandera de forma despectiva, que lo haga, en su derecho esta.
Un vecino preocupado por ocaña.
Y tu que sabes si he votado la candidatura del PP digo que ahora que es concejal el de la cama que dimita porque no hace nada.
¿Tu madre le hacia descuentos al trompetista australiano? Porque si no, es que no me lo explico...
Version del trompetista australiano y arreglos del hermano del tio bush:
Banderita tú eres roja
Banderita tu eres gualda
Banderita eres morada,

El resto del estribillo todo igual.
Si conocieras bien la lingüistica, no dirías sandeces. El vocablo TRAPO viene del galicismo "drapeau" que en la Nación vecina significa Bandera, pronunciado en castellano "drapó", por extensión quiere decir "trozo de tela". Enterate que no es insulto, desprecio o falta de respeto a la enseña de cualquier país.
En cualquie caso y para que sirva de miscelánea general, te agradezco que hayas entrado "AL TRAPO". Gracias.
Mejor que dimita el jefazo, así dejaremos de regalar el pueblo.

EL TRANSEUNTE.
Vote PP porque me gustó la candidatura, me gustaron todos excepto uno. ¿que tenia que haber hecho no votar o votar PSOE, que no me gusta ninguno. Enhorabuena a todos excepción hecha, claro esta, del de siempre.