Compramos energía a futuro

Plaza Mayor, una de las más bellas de España
¿ ese nuevo cargo podria ser una mujer? -- sheriff del espiritu --

Contestar con educacion por favor.
[googlebarvip= 2].
Transenunte:esta vacaciones.
Y el hermano que ni apareció...
Hola.El otro dia estube en el concierto de la banda villa de ocaña en homenaje a Don Angel y hubo un detalle de muy mal gusto por parte de dos componentes de la banda. En la primera parte tocaron con el nuevo director, y cuando llegó la segunda parte y tocaron con Don Angel, dos de los miembros de la banda, se levantaron y se marcharon porque no querian tocar con El, . Me pareció no a mí, sino a todo el mundo que estabamos alli presentes una falta de educación, primero por Don Angel, por sus compañeros ... (ver texto completo)
¿Por que jay tan mal servicio de bares en Ocaña? Siempre estan cerrados y atienden mal y cuando les da la gana. No hay calidad.

Y hace mucho daño a nuestro pueblo.
Atencion al macrobotellon en Noblejas, pinchando el peri(que se va a llebar su equipo) y serranito, y a las luces y al megatron estará 3, 5, ¡¡¡vamos chavales!!!
Pos yo tambien estuve en el teatro viendo a las de inmaculada y tambien me gusto mucho, los trajes, los bailes, las canciones...
Hola alguien me puede decir como llegar y donde esta el parque de la Aldehuela, que van a inugurar en ocaña, soy un vecino nuevo y no conozco, muchas gracias.
Al 2007-06-26 14:35:26, El subconsciente te ha fallado. Solo hablas de diputación. ¿No será que trabajas alli y eres hijo de una concejal que hubo en la anterior legislatura que es del PSOE y entrastes a dedo? Claro tienes que defender la diputacion, la debes tu trabajo. El mensaje decia que puede ser de la consejería o diputacion, habla de los dos pero claro tu sólo hablas de diputacion y se positivamente que es cierto que la culpa es de la consejería de educacion.

Y al que dice que reapertura ... (ver texto completo)
Para la chica de 15 años, por lo pronto, en verano tienes una Semana llena de actos que antes no existía y te puedes apuntar a muchas actividades porque hay de todo y para todos los gustos y dedades. Tienes la piscina de los pinos y allí a parte de nadar puedes pasar un rato muy agradable disfrutando de la naturaleza, igualmente puedes ir a nadar a la piscina del Carmen, puedes ir al parque de la Aldehuela que se inaugura este sábado y me cosnta porque hace poco fui dando un paseo, que está fenomanal. ... (ver texto completo)
Claro, claro. Hemos creado en la cofradia un cargo nuevo "Sheriff del Espiritu" y estamos pensando seriamente en darte a ti el cargo.
Hola, soy un vecino de Ocaña y ando pensando en montar un pequeño negocio y si alguien me puede ayudar con sus comentarios de que sería lo que demanda actualmente el pueblo en el sector servicios me haría un gran favor, por que estoy entre poner una agencia de viajes o un videoclub, sé que ya hay 3 agencias de viaje y 1 videoclub, pero el pueblo está creciendo sobre todo por la zona de la carretera de Noblejas y allá hay muchas cosas por hacer.

Un saludo a mis conciudadaos.
Desafio a un duelo al filibustero del transeunte ( que es vasco y no ocañense ), para hacerle tragar todo el veneno que destila de esa lengua vipedina, asi que te espero hoy a la media noche en la explanada del Maxi Día.

Atte.

El Hacker de Ocaña.
Porque borran los mensajes si la unica opcion es botellon que lo sepa todo el mundo.
Pues si falta haria hacer algunos cambios en la olcadia por que volvemos a lo de mas abajo, no tiran para delante ni a empujones.