3 meses GRATIS

Búho real. Mercado Temático-A. Martínez
¿Que pasaba el sabado, que se oia mucho ruido por las calles?
Hola, yo queria hacer una queja general al pueblo. Soy de aqui de toda la vida, y es como si me faltaran al respeto. No puede ser que me quiera ir al parque(el de los patos) un domingo y este cerrado., baje ala fuente grande y este destrozada, pase por la plaza y el reloj este parado(ademas de estar un poquito sosa la plaza, solo por la noche parece algo y ni eso), vaya por las calles y en mi cabeza solo este el alcalde de ocaña que deja que esten asi y se carge mi pobre coche que ya no esta para ... (ver texto completo)
Si es que desde la cama poco se pude hacer.
No hay nadie que vigile las cosas que pasan en el pueblo, que encima tengamos que ir al Ayuntamiento, a decirlo nosotros, esos señores que estan todo el dia dando vuestras con los coches del ayuntamiento , que por cierto la gasolina la pagamos entre todos, que hagan un poquito solo (porque no hacen nada de nada si acaso sombra y lo dudo), y no lo digo por los municipales , me entendeis no, por favor, TRABAJAR UN POCO QUE OS PAGAN POR ESO.

POR EL PROGRESO DE OCAñA.
[GoogleBarVIP= 2].
Vamos a ver, que parece que está todo bien, y ahora hago un repasito: Las calles en mal estado (la de siempre, Fray Diego de Ocaña, y otras muchas), descontrol en la adjudicación de obras, el parque Colombia en estado de abandono, la casa de la cultura sigue en obras, vertederos urbanos (como el que hay en la calle Fray Diego y en la calle Tierno Gálván), los jóvenes sin opciones para el fin de semana; Ahora varios desmentidos: la autopista R-4 NO PASA POR OCAñA, la autopista AP-36 NO PASA POR OCAñA ... (ver texto completo)
Pues que echen a los tres, a la hermana al cuñado y al director, jaja.
Hombre: el transeunte.
Todas las quejas de luz, etc, se deben dar al ayuntamiento aqui no pintan nada, pasate por la oficina de atencion a los ciudadanos y lo dices para que tomen nota, mi calle no tenia luz pose la reclamacion y esa misma mañana lo solucionaron.
Pero la semana de la juventud es la semana de la juventud o del deporte.
Claro que no me extraña.
Al que se queja que la juventud no toene nada que se dirija al concejal de la cama quer piense ya que no hace otra cosa ¿o trabaja de incognito?
Pero que bonito es Ocaña, vivan las calles, las farolas, que bonito es todo, que hermosura de pueblo, animo a todos a volver a poner nuestras calles engalanadas de flores y por supuesto siempre disponibles los electricistas para adornarlas.

El Hermoso
[GoogleBarVIP= 5].
Ave maria purisima.
[googlebarvip= 2].
Cuando viene el turismo a Ocaña, y bajan a ver la fuente grande tiene que verla bonita por dentro y por fuera, poner luces, limpieza, y tambien la fuente vieja que esta de pena.
Sugerencia para las fiestas: que tal si en los aparcamientos de la fuente grande se pusieran pequeñas carpas para la gente joven, no tendrian que buscar locales caros, y no molestarian a los vecinos, y que pagaran algo por ellas.

UNA VECINA DE OCAñA.
Que no, que la reparación de farolas no se puede inaugurar, y por eso no se hace.

EL TRANSEUNTE.
! ignorante¡ como van a hechar a la hermana y cuñado del director.

El hermoso.
[googlebarvip= 2].