Compramos energía a futuro

escaparate
No me lo puedo creer , cual seria ayer mi sorpresa cuando fui a la plaza y estaba llena de terrazas , asi es como tenia que estar siempre , que diferente a otros domingos , se respiraba otra alegria .
CRJ.
En este foro siempre se habla de politica cosa que respetamos totalmente pero por una vez toda la familia Ruiz de Aguirre va ha hablaros de una familia de las de verdad y queremos que todo el pueblo sepa de su valia es la familia de Antonio Fernandez Galindo (Joyeria Robustiano) Mary su mujer es para nosotros la el ser mas humano que hemos conocido, nunca olvidaremos su coportamiento, la fortaleza que nos dio y el apoyo incondicional en los momentos mas dificiles de nuestra vida, tampoco nos olvidamos ... (ver texto completo)
Hola
Quiesiera sber si alqguien de los qu escriben aqui concoe a Julio Sobrino. Ahora tendra 21 o 22 años. Su madre se llama Fe. Su padre era guardia civil en mi pueblo, Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja. Me gustaria saber si alguien le conoce si me podria dar alguna direccion o telefono para saber que tal le va. Fui al colegio con el hasta tercero de egb, hasta que su padre fallecio y se fue a Ocaña. Os lo agradeceria muchisimo. De pequeños eramos muy amigos, mi nombre es Maria Jesus, por ... (ver texto completo)
Equilicua, per bueno como es de la virgen morena nos dara igual, si fuese de otros ya veriamos, pero ala que hay esta solo hay que ver el movimiento de actuaciones que tienen las bandas de nuestro pueblo, haber cual de ellas esta en pleno funcionamiento, en ocaña y fuera por que sin ir muy lejos ayer fuern a Loeches (Madid), y asi continuamente y en este año su primera grabacion
[GoogleBarVIP= 2].
Quiero agaradecer a todos mis magnificos amigos que el dia de la muerte de mi marido estuvieron conmigo, bien fisicamente o que se interesaron por mi por telefono y aun hoy en dia lo siguen haciendo, realmente estuvieron alli quien Gregorio y yo queriamos por eso no avisamos a nadie pero quien realmente nos queria estuvo alli sin necesidad de avisarles y estoy muy muy agradecida, no digo nombres pues alguno me podria dejar pero todos ellos lo saben, os quiero mucho a todos y un abrazo muy fuerte ... (ver texto completo)
Sin Pecado Concebida. Por cierto, ¿Concebir es pecado?.
A ver si nos aclaramos. ¿Qué es mas pecado?, concebir de su legítimo esposo o de quién no sabemos qué ente nos relatan los cronistas de hace 20 siglos.
Esto es un verdadero lío.
Soy creyente, educado, respetusos con todo . Pero tengo el derecho, como cristiano a preguntar quién introdujo el esperma a la conyuge del carpintero para que posterior y felizmewnte alumbrara a nuestro Maestro Señor Jesucristo.
¿Carpetas Bajo Sobaco? . Según las malas lenguas, 4 folios mal redactados, parece ser que cosechan más en un ratito por la mañana, que una New Holland con peine segador de a doce metros ancho en todo el verano.
Que mese explique, silbuplé.
Al de las 15:33. Si no quisiera a mi pueblo me presentaria para alcalde y haría una política como la de sisi. Vivo para vivir y no para ningún partido, no pertenezco a ninguno, que no os entra en esas cabezotas faxorras.

EL TRANSEUNTE.
Y para que vamos a hablar de la via que tenemos justo al lado de la ermita por la que pasan continuamente camiones, y más camiones y el señor alcalde no se digna ni en asfaltar decentemente la zona.Es una verguenza¡¡¡ más valdria que el señor alcalde se pusiera a realizar otros menesteres porque el de ser alcalde no le queda bien, menuda pinta de cazurro que tiene, que pena¡¡ es más no se digna ni en contestar las solicitides de quejas que se le mandan.

Un saludo a todos.
Lo tuyo transeunte ya pasa de castaño a oscuro. No hay mayor bajeza que hacer política entrando en los asuntos personales de la gente. Tu ni quieres a tu pueblo ni quieres su mejoría ni nada de nada. Tu vives para ti mismo y para tu partido y para engrandecer tu ego. Sal de tu amargura amigo que si no menudos cuatro años te esperan.
Un cubata, dos cubatas, tres cubatas, cuatro cubatas, cinco cubatas, seis cubatas, siete cubatas, ocho cubatas, nueve cubatas, diez cubatas. Vuelve a empezar: un cubata, dos cubatas, tres cubatas... Así hasta que explote. La mujer dando vueltas por el pueblo más sola que la una. El pueblo dejado de la mano de dios, más solo que la una. Los promotores llenos de beneficios y los fondos municipales... Más solos que la una.

EL TRANSEUNTE.
Lunes 9 Julio, el calendario marca Sta. Veronica.

Recuerdo que antes para conmemorar esta fecha, se le oficiaba a nuestra santa titular, una pequeña misa, (a la que acudia muy poca gente, quizás por caer la fecha en dia laboral) y depues se ofrecia en la sede un vino español a todos los hermanos asistentes. ¿Que pasó con esta tradición?, ¿por que se perdió?

VIVA LA VERONICA.
La calle Fray Diego está hecha un asco, y ahora cuentan que hasta se vende droga. Chúpate esa, Sr. Alcalde, veremos que haces ahora, seguro que seguir tomando cubatitas con los constructores.
Claro no les motiva, si hubiera sido la olcadia estariais mas orgullosos.
¿fermin la has oido ?, es preciosa, pero de la banda de cornetas y tambores "virgen morena".

Titulo; a mi virgen morena.

Hecha con mucho amor.
[googlebarvip= 2].
Que sí, que te han votado 2500 ocañenses, de acuerdo. Pero estar en los sitios siempre con los CBS (Carpetas-Bajo-Sobaco), y que cada minuto no se te acerque alguien (como antaño) a consuultarte algo, mal asunto. Algo no funciona.
WE HAVE NOBODY.