Luz ahora 0,05777 €/kWh

Soportales
Y al loro, porque el año que viene nos suben el agua. Gracias a este gran servicio de suministro que tenemos, gracias por esa gestión pésima en este sentido, y en muchos otros, de este nuestro regidos y su panda. Ya tuve yo que instalar un depósito de agua en mi casa para que me llegara presión a la primera planta y ahora nos hacen un depósito para abastecernos después de años de desabastecimiento, un depósito que nace ya obsoleto, pues de aquí a unos años necesitaremos más.

Y es que la gestión ... (ver texto completo)
Por supuesto que quien contamina paga, pero eso ya me lo se yo, pagaremos los ciudadanitos de Ocaña, que por algo nos han inflado bien la cuota de contribución este año.
y si vais a medio ambiente conseguireis poca cosa, tendreis que ir por la VIA JUDICIAL.
Es lo que nos pasa a los vecinos de la Calle Arroyo, que ya nos hemos estado informando.
Un saludo a todos
GRACIAS ELSIEW POR TU APOYO
Lo cierto es que jose carlos martinez osteso está cometiendo un atentado contra la salud pública y la justicia dice que QUIEN CONTAMINA PAGA pues que está pasando para que este contaminador y terrorista de la salud no lo este haciendo. No os podeis hacer una idea de lo que sale por el caño de la depuradora es lodo y el alcance que esto puede conllevar a la salud de todos es de una magnitud que no conprendemos akcanzar. Puede provocar verdaderos problemas de salud como ... (ver texto completo)
Cebra no parece saber muy bien lo que es el sacrificio y esfuerzo de sacar una oposición. Él mismo se contradice, por un lado le da igual si dan las plazas a diestro y siniestro y por otro dice haber aprobado una, ¿le dará igual si viene perico el de los palotes y le dan una plaza que él estubiera mejor preparado?.

Tranquilo que si viene el tren yo ya lo cogí hace tiempo, y no me podrás perder de vista porque no sabes a quien tienes que ver para dejar de ver, no se si me explico...
necesito alquilar una casa o habitacion en villarubia de santiago o alrededores por motivos laborales
Toti, estoy de acuerdo contigo por que así es como realmente son las cosas.
Ahora voy a contestarle a Elsiew para aclararle algunos puntos.

1º Yo se lo que es preparar una oposición, la mia me costó CUATRO AÑOS de sacrificio, estaba estudiando y trabajando.

2º Lo que se pretende hacer con los Bomberos es que en la oposición que hagan se les reconozca el tiempo trabajado (como a cualquier interino en cualquier Miinisterio u Organismo) cosa totalmente justa y legal.

3º Los bomberos se estan preparando diariamente para que cuando tú los necesites no te fallen como no han fallado hasta ahora a quienes los han necesitado.
4º Yo no hago comulgar a nadie con nada, cada uno es muy libre de pensar y hacer lo que quiera, siempre dentro de un orden, yo solo me limito a dar mi opinión.

Y por último Elsiew te diré que como tú mismo puedes comprobar no soy asiduo al foro, pero por lo poco que he leido sigo pensando que los comentarios que haces son para enfrentar al personal. Aplicate el lema "VIVE Y DEJA VIVIR", te irá mucho mejor en la vida. Saluditos ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria hablar del tema de los bomberos, creo que se esta hablando mucho y casi siempre sin información. En primer nunca se ha intentado que los bomberos sean funcionarios de un plumazo como se dice ni mucho menos. Lo que se ha pretendido es que se hiciera una oposición en la que se les calificase como en la mayoria de las oposiciones en las que existe personas desempeñando dicho puesto la antiguedad y cursos que son más de los q muchos se piensan a efectos de un concurso de meritos. Esto ... (ver texto completo)
Bueno Cebra, si eres medianamente asiduo a este foro verás que mis comentarios nunca han enfrentedo y de envidia nada. Pero si te encierras durante un año en tu casa para aprobar una oposición, y como sabras preparar una oposición en si mismo es un trabajo pues le tienes que dedicar mucho tiempo, esperas que todo el mundo que está en tu puesto haya pasado el examen igual que tu, unos con mas o menos esfuerzo pero con esfuerzo. Por que todo el mundo sabe las ventajas de ser funcionario si no estas ... (ver texto completo)
buenas noches.
Alguien sabria decirme cual es el motivo, ademas del economico, por el que les cuesta tanto trabajo asfaltarnos, señalizarnos e iluminarnos por primera vez la calle Arroyo o Santa Maria de la Cabeza...? por que si no estan dispuestos a acondicionarla estan permitiendo que circulen camiones....?
Gracias.
Se me ha olvidado decirle al transeunte si no se acuerda de cuantos de sus amigos han sido colocados a dedo en distintos Organismos Oficiales sin pasar por ninguna oposición, ¿no crees que tambien se les podía haber dado la misma oportunidad a las demás familias de Ocaña? o es que solo te preocupa la colocación a dedo de los Bomberos?. Creo que deberías ser mas justo, ¿conoces esa palabra?, y mirar todas las cosas del mismo lado.
CLINICA DENTAL CENTRAL
Queria informaros sobre una clinica que han puesto hace un tiempo en frente del ambulatorio, y contaros las experiencias de mas de un vecino nuestro, motivo por el cual escribo en el foro. Deciros que son las personas menos preparadas y menos profesionales que he visto en mi vida. Son los más cínicos que os encontreis ya que nos engañan atrayéndonos que la primera visita no cuesta un duro y después te meten un palo increible. A mi me diagnosticaron 10 caries, las cuales pedí ... (ver texto completo)
Muy buenas de nuevo, queria resaltar al mensaje del personaje llamado (transeunte) que si que tienes tu derecho a exponer tus criticas como cualquier persona, pero tambien te dire que hay MUCHAS FORMAS DE CRITICAS. Las hay Constructivas y las hay Destructivas porque quizas lo unico que se busca con algunas CRITICAS es alimentar a diferentes partidos politicos, haciendo ver las cosas como cada persona quiere que se vean. Sin duda desde aqui tambien se puede resaltar QUE ES LO
A este pueblo le faltan un montón de cosas, se nota que tu no coges con mucha frecuencia el transporte público, sino me lo ibas a contar.... y en cuanto al asfalto, aun queda mucho camino por recorrer.
Señor alcalde, que en la C/ Arroyo aun le estamos esperando hombre, que es una verguenza como lo tiene todo... Cualquier dia un camión se va a empotrar contra una casa.
Asi de bien se conserva el pueblecito
En primer lugar, bienvenido Observador, aunque creo que nuevo nuevo, lo que se dice nuevo no eres.

Veo que tu seudónimo no te define o adjetiva
debidamente, en mi humilde opinión. Creo que no observas con atención o con detenimiento las cosas que pasan en este nuestro pueblo. Problemas hay muchos, y desde aquí, aprovecho la oportunidad que nos brinda las telecomunicaciones para hacer una crítica a la actuación de nuestros gobernantes. Puedo hacerla, pues en mi derecho estoy, siempre que no lo ... (ver texto completo)
Esta claro que el personaje llamado Transeunte no hace si no mas que criticar la labor del equipo de gobierno de este pueblo, no es que yo sea afiliado ni seguidor de este gobierno, pero si que soy un Observador como indica mi nombre y me doy cuenta del tipo de mensajes que publica este misterioso personaje, solo de CRITICA Y MAS CRITICA. Si hace unos dias era el asfalto ahora comenta lo de las marquesinas. Ahora quiero hacerle yo una pregunta a esta persona ¿Que es lo que no falta por hacer en este ... (ver texto completo)