Compramos energía a futuro

Exposición de vehículos antiguos
saludos a mundo ilusion, que si que si lo han puest ahora mismo busarlo que esta puesto
hola saludos a mundo ilusion, he puesto mi mensaje pero por lo que veo no interesa y no la han dejao puesto
en primer lugar saludos a mundo ilusion. Hacer lo que querais como comprendereis a mi la gente me da igual, esto es lo que dijo el señor alcalde a los señores feriantes ante la negativa de hacer la ya tradicional hora gratis para diversion de todos y sobre todo para el futuro de ocaña que son nuestros niños, imaginense la tramenda decepcion que se llevaron los pobres cuando sin un euro en el bolsillo se disponian a disfrutar de la ya mencionada tradicion eso era de pena, dejeme señor alcalde que ... (ver texto completo)
Hola a todos, bueno pues ya han pasado las fiestas un año mas y todos nos quedamos un poco tristes porque nos queda otro año por delante, pero bueno, ya las hemos disfrutado. No han estado mal aunque hay cosas que me hacen gracia porque no se toman precauciones que en cualquier otro sitio si están prevenidos, alomejor para algunos es una tonteria pero seguro que para los que vinieron a desfilar el dia de las carrozas no lo vieron como una tonteria, es sobre los caballos, que no es que los critique, ... (ver texto completo)
Chapo por el concierto de Carlos Baute, estuvo geniial, uno de los mejores conciertos que ha habido en ocaña. Las orquestas han estado muy bien tambien, pero propongo una cosa para el año que viene discoteca movil algun dia que tambien esta guay.
Acabo de llegar de vacaciones y veo que esto sigue igual o peor que antes de irme. Si llueve por que nos mojamos, si no llueve por que nos secamos, me gustaria veros a los que criticais todo gobernando este nuestro precioso pais aunque a lo mejor lo haríais mejor que algunos de los que están ahora. VIVE Y DEJA VIVIR. Saluditos.
d
Y otra cuestión: tengan todos ustedes cuidados en los cruces, con los "ceda el paso", los "stop" y similares. Que un día va a pasar algo.

Buenas tardes.
Una pregunta tengo yo, a ver si alguien sabe algo interesante. Tras la ya necesaria operación asfaltado (infame "chiste" en El Perfil, francamente), ¿está previsto volver a pintar, en especial los pasos de peatones que han desaparecido? Como por ejemplo, el que había en la avenida del parque, junto a la garita del cuartel de la guardia civil.

Buenas tardes.
Por favor no me sacrifiqueis, Dios mio, aqui comen a uno, es horroroso quejarse de las cosas de este ayuntamiento, se le echan a uno encima enseguida, pero a mi este tipo de personas no me da ningun miedo, señoras y señores afines a este equipo del ayuntamiento, que no me quejo, que solo doy alguna opinion como mas abajo piden, que ya se que os parece maravilloso y estupendo todo lo que hace este ayuntamiento, pero que tambien comete errores como todo el mundo, pero que os quede claro que pedian ... (ver texto completo)
La crítica no es a la ubicación del ferial. Me parece una idea razonable que se lleve a un lugar más adecuado. Pero sigo teniendo esas tres preguntas, porque, aunque la ubicación sea un pro, me gustaría saber las soluciones que van a poner a los contras.
Jejeje, como se pican cuando alguien contradice algo que se hace desde el ayuntamiento, pero mi querida Maria, antes de hablar te recomiendo que leas los comentarios anteriores, antes de hablar hay que saber de que va el tema, si lees comentarios mios mucho mas abajo, leeras que me parece bien el cambio del ferial, me alegré mucho que le quitaran de la plaza porque reconozco que no es el sitio adecuado para ello, me alegré tambien que le quitaran del paseo porque es mucho peor esa ubicación, y mi ... (ver texto completo)
Para olcade:
Tu sabes si el ayuntamiento a propuesto ponerlo en el parque?
La discoteca "la estacion " la quitaron porque los vecinos del parque se quejaron. Hace muy poco unos amigos estuvieron en una vispera donde Paco Saliva y vinieron los municipales dos veces porque los vecinos se quejaron...
Alomejor no se ha puesto en la avenida del parque por algun motivo no?
Antes de criticar hay que analizar todo y no solo criticar.
Disfruta de las fiestas y espera haber como sale todo y luego habra ... (ver texto completo)
buenos dias,

A ver estais criticando que el ferial está lejos?

Lejos está en Aranjuez que se tardan 15 minutos andando, pero de la plaza (supuesto centro del pueblo) a la zona del ferial no se tardan ni 8 minutos andando.

Sobre el sitio, pues creo q no está mal, creo que está mucho mejor que en el paseo e infinitamente mejor q en la plaza.

Creo q poco a poco se van mejorando las cosas.
... (ver texto completo)
Al intimidador verbal darles las gracias por la explicación, yo sabia algo pero no tan exactamente. De todas maneras digo yo que el ayuntamiento debia tener suelo por el centro, aunque seguro que ha vendido todo, pero bueno, sobre que digamos algun sitio donde se pueda poner, como dice Maria que digamos alguno, pues por ejemplo en la avenida del parque, que es mucho mas centrico, no obstaculiza el tráfico, le sale gratis al ayuntamiento y es una zona mucho mas amplia, tambien hay un gran descampado ... (ver texto completo)