Compramos energía a futuro

Arcos calle
Observador, ese monumento, como bien dices, representa una parte de la historia de este pueblo y este país, pero es una parte de la historia que es mejor no recordar. Representa a un solo bando, representa al bando represor, al bando que dió un golpe de estado y atentó y acabó con una democracia elegida por la mayoría de un pueblo. Y no porque lo digas tu y los que son como tu "debe" de estar ahí. Está porque lo puso el régimen franquista, un régimen fascista y represor con muy buena acogida en este ... (ver texto completo)
Si, desgraciadamente esa dichosa estatua forma parte del pasado, de un pasado y un recuerdo no deseado, pero en fin, en Ocaña todo eso es de 1ª categoria para la mayoria, de Ocaña ya se sabe, yo pondria antes al burro de sancho panza que eso, pero en fin, es lo que hay. Sobre lo que hizo Jesus Velazquez?, bueno hacer hizo muchas cosas, pero te recordaré una muy graciosa, cuando entró, los comentarios en Ocaña eran que quemaria todas las iglesias, romperia los santos, etc, etc, ¿o no lo recuerdas?, ... (ver texto completo)
Olcade, no, no soy el Alcalde (ni me gustaria serlo) creo que él tiene cosas mucho más importantes que hacer que leer lo que escribimos.... si os dais cuenta parecemos un corro de "marujonas" criticando a nuestras vecinas por lo que se ponen y por lo que no se ponen (que no se ofendan las Marujas) como sigamos por este camino tambien le vamos a echar la culpa al Alcalde de la 2ª guerra mundial je, je, je.

Niña frank ¿el servicio de limpieza que tenemos en este pueblo no es una empresa privada? ... (ver texto completo)
Sugerencia.
No nos fijemos solo en los bomberos, tenemos en el ayuntamiento a muchismos trabajadores sin oposicion. todos/as son muy simpaticos si, pero sin una seleccion previa, concurso/oposicion etc.
De que me sirve pagar un vado si cuando me hace falta este servicio los municipales me dicen que no hay grua.
Adivina adivinanza.
Quien sabe de donde saca el agua el sr. capataz del ayuntamiento para regar el güerto que tiene al lado de la piscina de los pinos?
Respuesta: de la tuberia de agua potable que baja a la depuradora. Ojo de gratis. tiene el enganche en la piscina de los pinos.
Mas alante seguri informando.
Es cierto que lo limpia el encargado de la limpieza Raimundo. Amaneció pintado un domingo por la mañana y no se si antes de las 9 lo habían borrado, pero a eso de las 11 ya no quedaba más que un burrión. No sé de donde sacó el transeunte la información pero a mi me lo dijo el mismo encargado de la limpieza. Así que a ver a quien hay que creer, parece que cebra utiliza cualquier artimaña para quedar por encima y no se da cuenta que no es de aceite.

Con el tono que utilizas cebra el que va de demócrata ... (ver texto completo)
jejeje, no te enfades cebra, solo son comentarios, vamos ni que fueras el alcalde, porque, ¿no seras el alcalde de Ocaña, verdad?, como sabes todo de todo lo que pasa en el pueblo ¡, pero no te enfades, aqui cada uno dice lo que piensa.
Olcade, niña frank y transeunte con "gente tan demócrata como, tan orgullosamente, os llamais vosotros da gusto dialogar" (Por la otra punta). Os habeis tirado a por mi como los leones a por los cristianos en los circos romanos pero.... no os preocupeis para mi sois como el rey leon, la mona chita y tarzan, personajes de ciencia fición.

Lo de "Que mas da que la bandera de la Comunidad se haya perdido y no la repongan".... iba con un poco de ironia pero ya veo que tú lo has interpretado como te ... (ver texto completo)
Llevo leyendo el foro mucho tiempo y me he decidido a intervenir, me he dado de alta y he participado. No me sorprende la reacción de cebra (que parece tener su capacidad a rayas y de ahí su seudónimo), pero no me esperaba que tuviera esta reacción con mi último escrito, ha sacado su lado oscuro, que es el único que tiene en realidad como ya le ha explicado el transeunte.

Si un partido que gobierna mete la gente a dedo está mal sea el partido que sea, porque, en teoría, todos tenemos los mismos ... (ver texto completo)
Niña Frank ¿tú tambien vienes con lo de "a dedo"? vamos bonita como si en este Pais las únicas personas que, según algunos de vosotros, esten trabajando sin haber pasado...... DE MOMENTO.....- ninguna oposición fueran los bomberos de Ocaña, ¿no os parece que ya está bien de cebaros con ellos? ¿por que no cogeis a otro colectivo (que aquí hay muchos) y le empezais a sacar la piel a tiras... eso es lo que mejor se os da crucificar a todo el que no piensa como vosotros, pues...... niña sabes donde te ... (ver texto completo)
Al responsable de limpieza:
¿Como puede ser, que lleve una mierda (y perdon por la expresion, pero es asi), casi quince dias en la acera de la calle Santo Domingo y nadie la limpie?

Lleva desde el dia que pasaron los caballos y el de la maquina se hizo el longi., claro porque la maquina no se sube por las aceras, tenia que bajarse y era mucho trabajo
Pues mira, otra cosa que no sabia, que habian pagado eso los familiares, aunque no se, en fin aceptaré tu información. Respecto a lo de la bandera de España es verdad, nos guste o no, es nuestra bandera y representa a nuestra nación, tambien a mi me molesta que la quemen y sobre los bomberos ya no cemento nada, creo que hacen una buena labor y de todas formas hay que agradecerles su trabajo, sean a dedo o como sean, cuando pasa algo ahí estan. Tambien decir al equipo de gobierno de Ocaña, que no ... (ver texto completo)
Los funcionarios que hayan ocupado una interinidad (un puesto temporal) se les reconoce con una puntuación cuando es oposición-concurso o concurso-oposición, no siempre. Hay oposiciones a las que se presentan, casi todas, que no hay ninguna puntuación de por medio.

En el caso de los bomberos de aquí, hay que pensar que, si se les diera una puntuación la habrían conseguido como consecuencia de una designación a dedo. Tampoco sería limpio, al menos esa es mi opinión.
Raspuntin, no ha sido el transeunte el que ha dicho como ganó las elecciones Jesús Velazque, ha sido olcade en el mensaje que escribió ayer, disculpa por la confusión.
Sobre el comentario que haces del monumento que hay en la Plaza Gutierre de Cárdenas a mi me han dicho que lo pagaron los familiares de los que aparecen en las losas que hay y que son ellos mismos quienes lo limpian cuando algunos salvajes lo pintan.
Y a la niña Frank le diré que si queman la bandera de España, que es EL SIMBOLO ... (ver texto completo)
Pues donde dice el transeunte como ganó las elecciones el PSOE? yo no lo veo, es para ver si es por lo mismo que se yo, aunque creo que casi todos sabemos, cuando tuvieron esa trifulca entre ellos que querian presentar dos candidaturas por el pp, yo es lo que se.