3 meses GRATIS

Antigua gravera
Rasputin, estoy de acuerdo contigo referente a lo de la iglesia, yo creo que los extranjeros que vienen a vivir a nuestro pais se tienen que adaptar a nuestras cosas (no nosotros a las de ellos) con esto no quiero decir que visiten nuestras iglesias, estan en su derecho de no hacerlo pero si quieren una para ellos que se la paguen.

Por cierto Elsiew el día 8 de Agosto en un mensaje que escribistes decias que " yo quiero que la gente que vele por mi seguridad esté bien preparada para ello" pues ... (ver texto completo)
Yo propongo una votación. Todo el que participe en foro que de su voto a favor o en contra del monumento de la plaza gutierre de cárdenas y todo lo que represente al fascismo en el pueblo.
jajajaja, el observador de tanto observar se ha quedado asi, de cualquier forma, tanto es asi que le ha dado por la iglesia evangélica, pues que se la paguen ellos que son los que van alli a rezar. Lo de las estatuas, hay estatuas y estatuas, a mi la que mas me molesta es la de la plaza gutierrez de cardenas, algun monolito del paseo y el nombre de alguna calle, porque hay que ver, que el paseo se llame avda. del generalisimo, en los tiempos que corren hasta suena mal y todo, eso tenia que haber ... (ver texto completo)
Pues si que está este individuo obsesionado, yo también espero que no sea un psicopata, pero creo que solo es la mitad, porque no parece tener psico pero si parece que tenga pata.

Le voy a contestar a la pregunta, ya que insiste. Yo creo que esa iglesia la debe pagar el creyente de la misma. Creo que todo adepto a alguna fe tiene derecho a tener un lugar de culto, un templo donde rezar y llevar a cabo sus rituales. Pero creo que tienen la obligación de pagarlo de su bolsillo, y, repito, cualquien ... (ver texto completo)
Observador, ¿te pasa algo conmigo?, estás un poco obsesionado conmigo y con el transeunte. Espero que no seas un psicópata...
Pues esoe la iglesia me parece bien que el PSOE contra, pues solo faltaba que el ayuntamiento tenga que hacer iglesias a todas lareligiones que hay en Ocaña, mezquitas para los musulmanes, a los chinos las suyas, no se, no tengo ni idea del tema, pero desde luego me parece una pasada, encima que el ayuntamiento está en numeros rojos ahora nos dedicamos a poner iglesias a todos los que vengan, que lo paguen ellos, pod donaciones, colectas o lo que sea, pero no que lo tengamos que pagar todos. Salu2
Al que dice lo de la iglesia esa que están construyendo donde antes estaba la cruz roja, decirle que si no decimos nada es porque no tenemos información al respecto, tengo entendido que la está construyendo el ayuntamiento, bueno pues mi opinion es que si es así, está saliendo del dinero de todos los contribuyentes, no se hasta que punto tiene el ayuntamiento derecho a construir dicha iglesia, porque dices que es en beneficio de todos, pues será para el tuyo porque lo que es para el mio no, antes ... (ver texto completo)
Recuerdo que formule una pregunta y NO A QUERIDO SER CONTESTADA por los participantes en este foro. La volvere a formular ¿PORQUE EL PSOE SE NIEGA Y SE OPONE A LA FINALIZACION DE LA IGLESIA EVANGELICA UBICADA EN EL PARQUE FIESTA DEL ARBOL? siendo algo beneficioso y con merecido respeto a gente que tambien tiene su derecho a culto. POR FAVOR QUE RESPONDAN A ESTO LOS QUE SABEN DE LA MATERIA "niña frank" y "transeunte". jajajaja UN SALUDO
Hola el problema que voy a exponer es respecto a la actividad de multideportes que empezara dentro de pocos dias digo problema porque no se quien andara con esto se que es del ayuntamiento creo pero la cuestioon es que por que? solo dejan participar a niños creo que a partir de seis años yo tengo un niño de cinco y el pobre no puede ir a ningun sitio porque no admiten a niños de esa edad yo queria planteAR la opcion de que pusieran algun dia para los mas pequeños que yo creo que tambien tienen derecho ... (ver texto completo)
Para Juance:
Ya veo que te informas igual que escribes (Tú de los primeros de la clase no eras. ¡VERDAD!) Ese terreno tiene un dueño, al igual que la acometida. No obstante iré al registro de la propiedad, por si en lugar de estar este servidor que suscribe, como propietario del terreno, han puesto al Capataz del Ayuntamiento.
Igualmente me presentaré en las oficinas de Gestagua, a ver, si también han cambiado al propietario del enganche.
De todos modos, te invito a que veas el enganche, porque ... (ver texto completo)
mpdvfm, me puedes aclarar a que "animalitos" te refieres? yo conozco a muchos pero a los que tú haces alusión no se si son los "gatitos", "los perritos" o "los lobos" que de esos tambien conozco unos pocos aunque siempre suelen ir con piel de cordero.

Habeis oido que quieren cambiar el monumento de Santa Maria de sitio? donde os gustaria que estuviera? podeis dar vuestra opinión para ver si le encontramos una ubicación mejor. VIVE Y DEJA VIVIR. Saluditos.
Para Juance:
El Sr. Capataz de Ayto. saca el agua de la acometida de agua potable que se solicitó legalmente en su día, al igual que algunas empresas y particulares de Ocaña que se suministran de la misma tubería.
Dispone como cualquier otro usuario de contador para controlar su consumo.
Ya que tanto te preocupa, deberíamos saber si tú pagas el agua que consumes.
Antes de hablar, hay que informarse, y no hablar sin conocimiento.
Menos mal que si queremos viajar podemos coger el samar en la estación de autobuses (que tan bien nos vendieron), en la rotonda del botijo...
Por si no lo sabeis en el ¿Centro de Especialidades? estan haciendo operaciones de todas clases, con exito y sin demora de tiempo ni listas de espera.
¡Alicia en el pais de las maravillas!
que pena que pena! pobre animalitos que por culpa de una persona que se hace llamar cebra se esten quedando como animales que no tienen forma ni color, pero en fin cada uno vive lo que le toca, lo que si digo que cebra oye tiros y no sabe por donde y todo por tapar algo que es imposible, yo en todos los años que tengo que no son muchos la verdad pero tengo familia que si so avanzados y saben las calamidades y las injusticias que ha habido en ocaña pues te digo que como jesus pocos alcaldes han pasado ... (ver texto completo)
Estatuas y mas estatuas.
Pero no os dais cuenta que estan buscando gente para trabajar en el Poligono, si el poligono ese que por lo que nos han vendido es el más grande de Castilla la Mancha y tiene ya cientos de fabricas soltando humo por las chimeneas...
! Alicia en el pais de las maravillas ¡