Luz ahora 0,01668 €/kWh

interior Palacio de los Cardenas
jejej 1246093 nos hemos cruzado por el camino, los dos a la vez, ¿como vas con los estudios?, no te preocupes verás como sacas un sobresaliente, que le has echo a cebra que está muy callado hoy, me parece raro porque siempre suele decir algo, aunque seguro que ahora que has escrito tu dice algo, siempre te contesta, jejeje, ¿porque sera?, salu2
parece que estamos todos de examenes en reflexion, que silencioso está esto, está bien que llegue la calma pero no la desaparicion, jejeje, bueno que miro por si hay algo nuevo y veo que no, animaros chic@s. 1246093 te deseo toda la suerte del mundo en tu examen, y a ti cebra, parece que estas concentrandote con ella para el examen, que calladito estás. Saludines a todos y venga que esto se anime
vaya este foro esta muy aburrido, se nota que viene el frio y a nadie le apetece escribir. Una saludo a todos
raton, supongo que eso fueron promesas electorales que como la mayoria, se las lleva el viento, como la estacion de autobuses, el poligono, que por cierto hasta los banderines estan ya desgastados, esto es la política, saludos.
ja ja ja cebra no e aparecido porque tengo un examen muy dificil y me lo tengo k currar o suspendo. Niña frank dejale parece buen chico asique... cebra creo que tienes 25 años je je je bueno que me voy a seguir estudiando que el martes... EXAMEN! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR KEEEEEEEE! bueno eso ke me voy a estudiar adios a todos y por cierto cebra si se que se puede hacer un finde a parte de ir de cpoas pero la autocensura se lleva mucho aora je je je
Hola me han dicho que a lo mejor alguien de este foro me puede decir que ha pasado con los pisos de protección oficial que hace ya años que nos apuntamos y todavía no nos han comunicado nada
124.... ¿donde estàs?, hoy no has aparecido, ¿ya no quieres hablar conmigo?, ¿tú tambien piensas de mi lo que la niña frank? pues si es así estais equivocadas las dos con respecto a mi, pero bueno..... lo dejaremos estar. Saludos.
Veo que no cambias, sigues igual que al principio, te tomas muy a pecho las cosas que aquí se dicen y encima parece que te moleste que la gente pensemos de distinta forma que tu. Y, leyendo leyendo todos tus escritos, es cuando cualquiera se puede dar cuenta que arremetes contra todos los que hemos salido por tu izquierda, y al único que has llegado a defender (ya no solo evitar cualquier referencia hacia él, si no ponerte de su lado, en cierta manera) ha sido al observador de los huevos. No haces más que decir a los demás que leamos bien los comentarios, y eres tu el que no llega a entender ninguno de los que hacemos, te vas por los cerros de Úbeda.

Ah, por cierto (y que no te sirva de enfado), como sigas intentando ligar de esa forma... no te comes un rosco chaval. ... (ver texto completo)
Mira niña Frank,,, ya dije antes que soy lo que quiero ser y estoy muy orgulloso de ello, si has leido mis mensajes, y sabes interpretar lo que realmente escribo, te darás cuenta de que mi única intención de salir al "quite (no de justificarlo) era de calmar un poco los ánimos ya que estaba el ambiente muy caldeado.

En uno de mis mensajes anteriores dije que no compartia ni estaba de acuerdo en lo que había dicho, primero por que no me gusta la violencia, segundo por que me gusta dialogar y tercero ... (ver texto completo)
en realidad okañera y yo no ablamos casi del foro... bueno pa que te voy a engañar, cuando nos vemos intentamos descubrir a la gente del foro, aunque es dificil je je je. Pues creo que tienes 22 años o por ai. bueno me voy je je je adios a todos, y no empeceis a pelear otra vez. xao
Okañera, menos cachondeitos eeeeh, mañana te juntarás con 124... y os lo pasareis en grande a mi costa ¿a que si?.

124.... tengo menos de.... ¿a ver si lo adivinas?, te voy a dejar que te acuestes con la incognita, aunque yo se que eso a las féminas no les gustas ¿verdad? pero no va a ser mucho tiempo, si te portar bien mañana te lo digo ¿de acuerdo?.

Ya me voy a dormir que mañana hay que currar. Hasta mañana y que tengas felices sueños. aurrevoire.
124... ya veo a ke te dedikas en tu "tiempo libre" je je je pillina ya sa contao y todo k te descubri, tiempo t falto, je je je me voy te vere mañana. adios a todos
al menos dime tu edad aproximada xfa y depende de que mensajes, porque llevo en el foro desde el verano que lo descubri pero te doy mi msn es.................@hotmail. com je je je. bueno me despido. xao a todos
Cuando dije que eres lo que no quieres ser me baso en lo siguiente: Justificas a observador, justificas su reacción y sus palabras, por tanto te igualas a él. A observador se le ha dicho lo que es y nada más, y parece que le sienta mal y no lo quiere ser. Si tu justificas a observador y te igualas a él... bueno, como tu dices, blanco y en botella leche. No creo que llegues al punto de observador, pero ten cuidado a quien defiendes y que personalidades defiendes porque puedes caer en el mismo saco, y creo que no llegas a tanto. ... (ver texto completo)
Hola 124.... si has leido todos mis mensajes ya sabes tú más de mí que yo de tí, pues en ellos he dado algunos datos mios, pero como veo que no los has leido todos te diré.... no soy de aqui, trabajo, tengo aún mis dos abuelas (esto de poco te puede servir ya que no viven aquí) tengo pocos años más que tú, no me gusta nada la política (eso se lo dejo a los políticos que son los que viven de ella) y como datos nuevos te diré que me encantan los debates y la música. Yo creo que ya son suficientes pistas ... (ver texto completo)