Restos de la puerta antigua
perdona 1246093, quise decir: Ocaña, mapa, fotos, mensajes, turismo rural y enlaces, pues pinchas en fotos y te indica como subirlas, yo tambien he mandado alguna, y lo que dice olcade es verdad, muchas no las ponen, no se porque.
Muy buenas tardes a tod@s, antes de nada felicitar a todas las pilares que lean este comentario. Bueno bueno 1246093, pues no te creas yo tampoco se lo que es la junta de trocola esa, y e de decirte que no me ha quedado muy claro aun, pero bueno puedo imaginarme algo. 1246093 sobre lo del as fotos, te explico, ves en la parte de arriba donde pone Ocaña, mapa, fotos, comentarios, etc. pues si pinchas en fotos veras todas las fotos que hemos subido de Ocaña, veras que pone en azul: subir fotos de Ocaña, ... (ver texto completo)
124.... se me ha olvidado decirte que como no has acertado mi edad, aunque has estado muy cerca, ya te lo voy a decir para que duermas tranquila tengo 26 años ¿para tí eso es algún problema? y ya por último te diré que sí tengo algunos amigos, y todos muy buenos chavales (y sin novia).

Y ya me voy a dormir, que es muy tarde. Chao.
en los comentarios?
las fotos que pongo aqui, en este foro, son fotos de ocaña, pero de todas las que mando me ponen muy pocas. Bueno paisan@s, que me voy a la cama, que ya me duermo, felices sueños a todos y que tengamos un magnifico domingo.
que fotos ocalde?
si, y la junta de la trocola tambien nos la van a dar
que bueno rasputin, pues fijate tu, anda si lo encuentra y nosotros no lo vemos por ningun lado, muy bueno
pos eso digo yo, que pregunte en el ayuntamiento, ejejeje, alomejor le dice que coja el autobus en la estacion tan bonita de autobuses y que se valla a ver el poligono industrial, que hay unas fábricas de morirse, jejejeje, quiza lo encuentre.
Buenas noches a todos, bueno a los dos que veo que estan hoy, parece que esto va muchomejor ahora, es de agradecer que antes tardaba mucho, pero tengo que echar la bronca porque de las fotos que mando me ponen muy pocas y no las pongo repetidas. Lo de los pisos ya se lo comenté yo ayer a ratón, cuando llegan las elecciones nos dan el oro y el moro, bueno que dicen que nos van a dar, pero una vez pasan, se olvidan de las promesas, eso es cierto que este sr. alcalde que tenemos lo dijo en su primera ... (ver texto completo)
no e encontrao nada asique no se, pero que pregunten en el ayuntamiento, si no se rien de ellos a lo mejor le dicen algo.
pues yo tampoco tengo mucha idea se que si que lo dijeron ace ya muxo tiempo pero ya se sabe de la promesas... la mayoria son engañabobos pero lo voy a consultar aora que puedo. asta luego!
1246093 tu sabes algo sobre los pisos de proteccion oficial? es que lo preguntó el otro dia raton y no tengo mucha idea, creo que es verdad, en unas selecciones dijeron algo, aunque creo que luego el alcalde rectificó y dijo que Ocaña al no tener la poblacion adecuada para ello, que no se harian, no se, me suena de hace tiempo pero no tengo mucha idea, aunque como dice olcade, las promesas electorales son para sacarnos los votos y luego si te he visto no me acuerdo, venga guapa hasta ahora.
jejeje cebra con tanto libro ya te lias, al menos que sea para bien, la verdad que si, que ahora esto va muchomás rapido antes se podia uno morir hasta que aparecia el comentario, ya aprovecho para dar las gracias a los del foro, se ve que esto va a mejor. Sobre cebra, seguramente como es sábado está de fiesta y mañana esperemos nos cuente como lo ha pasado, aunque no se 1246093, dice que no es de aqui, pero tampoco sabemos cuanto tiempo lleva viviendo en Ocaña, digo yo que tendrá amigos, es que ... (ver texto completo)
el mensaje que puse antes en el que digo que lo vuelvo a poner esque lo borre pero antes de eso lo copie, luego lo pegue y despues lo corregi. xauuuuu