Compramos energía a futuro

Vista desde el cielo
rasputin, como pones las fotos con el comentario?
entonces es que no les gustan tus fotos jijiji
Muy buenas noches a todas y a todos, tienes razon 1246093 algunos nombres pongo lo que se me ocurre, algunas porque no se que es, yo las copio y las subo, otras como lo de la biblioteca es porque ya puse a otra casa de la cultura y no queria repetir el nombre, por si es el motivo de no poner las fotos, pero si que lo cambiare ya que me lo has dicho y aclarado, muchas gracias
de nada je je je y lo de gafe era broma je je je
Buenas noches okañera, no se porque sera, yo las mando mas pequeñas porque se que no pueden exceder mas de 2mb y tampoco las colocan, no se porque
muchas gracias 1246093 por esa pagina, jajajjja, es verdad, supongo que será porque no sabe que es, que curioso, yo no me habia dado cuenta, niña de gafes nada, que te lo deseamos de corazon.
creo k no te dejan poner fotos xk ocupan mas de 2 megabites, no porque esten repetidas o algo de eso
a, y tambien tiene delito que saque nuna foto de las aulas prefabricadas y pongan que es una caseta. no se si decir adios otra vez, me da miedo encontrarme con mas perlas de este tipo bueno lo voy a decir. Adios
y tambien tiene delito el que haya puesto una foto del polideportivo que estan haciendo en el colegio y ha puesto que son las nuevas aulas que estan haciendo, para mi que lo ha puesto la misma persona. Adios
a y se me olvidaba decir que quien haya puesto la foto de la biblioteca con el nombre arriba de alonso de ercilla, tiene delito. Adios
rasputin, te entendi a la primera, no sabia k esas fotos las colgabais vosotros, yo intente colgar algunas ace tiempo y no me dejo no se por que. Gracias por desearme todos que aprueve el examen, no sereis gafes no? es broma ja ja ja. Si no sabeis lo de la trocola tal vez lo entendais mejor aqui: http://bladerunnerblues. blogspot. com/2005/07/la-junta-de-la-trc ola. html lo que dice no es solo de mecanica que lo sepais. Es una expresion muy de mi amiga, que cuando estas diciendo algo y no esta deacuerdo ... (ver texto completo)
Hola 124...., te has explicado muy bien y ya he entendido lo que significa eso de la trocola y supongo que los demás tambien lo han entendido.

¿Como llevas lo del examen? ¿bien? pues sigue con ello que ya te queda poco.
perdona 1246093, quise decir: Ocaña, mapa, fotos, mensajes, turismo rural y enlaces, pues pinchas en fotos y te indica como subirlas, yo tambien he mandado alguna, y lo que dice olcade es verdad, muchas no las ponen, no se porque.
Muy buenas tardes a tod@s, antes de nada felicitar a todas las pilares que lean este comentario. Bueno bueno 1246093, pues no te creas yo tampoco se lo que es la junta de trocola esa, y e de decirte que no me ha quedado muy claro aun, pero bueno puedo imaginarme algo. 1246093 sobre lo del as fotos, te explico, ves en la parte de arriba donde pone Ocaña, mapa, fotos, comentarios, etc. pues si pinchas en fotos veras todas las fotos que hemos subido de Ocaña, veras que pone en azul: subir fotos de Ocaña, ... (ver texto completo)
124.... se me ha olvidado decirte que como no has acertado mi edad, aunque has estado muy cerca, ya te lo voy a decir para que duermas tranquila tengo 26 años ¿para tí eso es algún problema? y ya por último te diré que sí tengo algunos amigos, y todos muy buenos chavales (y sin novia).

Y ya me voy a dormir, que es muy tarde. Chao.