3 meses GRATIS

Carril bici
me voy a dormir mañana vuelvo adios a todos
ultimo mensaje para cebra si no apareces me ligo a rasputin, aunque tengo un poco la sospecha de que esta casado y con hijos, pero weno no soy demasiado celosa ja jaja y k desilusion vamos los terceros aqsik ya sabeis a escribir todo el mundo aunque sean cosas sin sentido como esto

jfhgomhigrGxdhusxkuhroiusfghkj 8fohcyjhygzsgsdtyfgtieyjoihgru ibhuifbdssuiyghuyidgfouihfushg uihgf8y7rgdsiuhbvjksndjvnhuidf bgygfuidfhpuohguipbsuighfuishg fuihduihfdpifhsdufhgigh

bueno mejor cosas con sentido o que ... (ver texto completo)
jejejje 1246093 es que yo al menos estoy viendo la tele y de vez en cuando miro por aqui, pero es verdad, está un poco... sera de domingo? que todos se deprimen un poco mas al ser mañana lunes. Me alegro que no tomes cafe que no es bueno tomar mucho cafe 1246093 y ahora voy a cenar un poco, luego miro para ver que leo, hasta luego.
Ya te digo 1246093 quien las pillara, mira para ver todo eso de la posicion, el pueblo con mas mensajes, con mas fotos, etc, etc, ves en la parte superior que pone pueblos, fotografias, mensajes, el mejor pueblo, etc, pues pinchas y cuando se te abre, en la parte superior pero un poco mas abajo se abren varias opciones, que por ejemplo en mensajes pone, pueblo con mas mensajes, pueblo mas activo, etc, etc, solo tienes que pinchar a las opciones que te da, y ves todo. Mira otra piva de p. madre.
si rasputin se pone a esa yo me pongo a este, ya se que no es lo mismo, pero se parece al rey de la comedia en version delgado ja ja ja ja
si, y si no tenemos el record ya lo ago yo
por cierto, por si teneis dudas, yo ya no tomo cafe que me pone hiperactiva y muy nerviosa
como veis el puesto en el que estamos?
e rasputin tu si k sabes, menuda fotito te as puesto e pillin..
jooooooooooooo
yo kiero mis fotos de tios cachas ya
jejje okañera, el record de mensajes seguro que ya le tenemos, ibamos los terceros, supongo que ya somos numero 1
1246093 es que las fotos tardan hasta incluso dias en ponerlas, no es tan rapido como el foro, que como dice okañera ahora es una gozada, tarda muy poco, bueno 5 minutos es lo que dice y es verdad, esto es otra cosa.
No te creas juanky, que cuesta mucho, entre que los primeros tienen muchísimas fotos y que de las que mando me ponen la mitad, está la cosa dificil, tienes razon aun no a puesto el perfil de septiembre, supongo que con las fiestas y demas ¡, rasputin pues por internet, me meto en todas las paginas que hay de ocaña y a copiar, tambien a rubiales le pillo muchas.
pero tu k tas tomao numeritos, vas a kemar el ordenador burra!
ja ja ja
si se vate el record es gracias a mi
ja jaja y donde esta cebra!? ven!