Compramos energía a futuro

Sector del centro
Hola, tengo dos hijas en el cole publico de Ocaña y un problema ¡el comedor! hoy nuevamente me han dicho por telefono que no saben para cuando y creo que ya esta bien de tener paciencia, que nos estan tomando el pelo y nos estan complicando mucho la vida a la gente que trabajamos o a los que simplemente prefieren que sus hijos coman en el cole.
Yo personalmente solucioné el problema con la hija de una amiga que viene a casa pero que ahora se pone a currar ¿y ahora que? ¿porque debo tener este problema? ... (ver texto completo)
Mpdvfm, entiendo que estés indignada, pero las normas son para todo el mundo (o al menos deberían serlo), me refiero a lo de la edad, si el tope mínimo para inscribirse es de 6 años es lógico que a los de 5 años no los admitan (tampoco se puede votar si no has cumplido los 18 años y aunque te falten 2 horas para cumplir los 18, no te dejan votar).

Y en cuanto a lo que dices que tu has presenciado que piden estar empadronados, en Ocaña, para apuntarse a multideporte eso es lógico, por que yo conozco ... (ver texto completo)
hola a todos! el parque del tralara es lo que nos van a hacer aqui en Ocaña no soñemos que aunque soñar no cuesta si que nos cuesta que al despertarnos esta todo igual o peor, pero e fin a otro tema hay que ver que es una put....... verguenza de que se preocupen de la gente de ocaña otros ayuntamientos de los alrededores que el propio ayuntamiento de ocaña, señores componentes del ayuntamiento para que tanto pabellon si nos tenemos que transladar a Noblejas a llevar a nuestros hijos a que hagan el ... (ver texto completo)
Transeunte con lo suyo. Pues creo yo que pasará como pasó con la estación de bus, que será una utopía. Nadie obligará a nadie a llevar a cabo ese proyecto. Nadie se verá obligado a llevarlo a cabo, pues ya ha sacado lo que quería vendiendo los pisos y ahora ¿que va a sacar haciendo el parque a parte de gastos innecesarios?
por cierto cebra, gracias, y no el examen era de ciencias, y me imagino cual es el dibujo que mas te gusta. asta pronto
Atención, pregunta:

¿Donde están las zonas verdes, parque prometido, que corresponden a las urbanización de cierta empresa constructora que ha sangrado el pueblo, y que debía contruir ese parque en la salida hacia Noblejas? ¿Se va a construir? ¿o se volatilizará como la estación fantasma de autobus?
Bueno..... se me ha olvidado preguntarte ¿no habrá sido de dibujo el examen pues la verdad es que has presentado en este foro unos dibujos muy bonitos, ¿sabes el que más me ha gustado? a ver si lo adivinas.
Hola 124.... me alegro mucho de que te haya salido bien el examen ¿cuando te dan las notas?, ya sabes que esperamos una invitación (por lo menos) todos los que te hemos apoyado para que aprobaras. Hasta luego.
por fin paso el examen! me a salio muy bn
e transeunte, has vuelto!
ja ja ja me lo se todo tranquilo
Así vas a aprobar tu...
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´ ... (ver texto completo)
´´´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´
´´´##´´´´´´´´´´######¸´´´´´´
´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´
´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´´
´#´####¸1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´
´#´#####¸1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´
´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´
´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´
´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´
´´´´´´´´´´7#´´´¸#´´´´´´´´´´´´´ ´
´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´
´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´
´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´
´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´
´´´´´´#´´´´###´´´¸´´´#´´´´´´
´´´´´´´#´´´1´##´´´´´###´´´´´´
´´´´´´´####´##´######´´´´´´´´´ ´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ... (ver texto completo)
´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´¶´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶
´´´´´´¶´´´´¶
´´´´´´¶´´´¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶
´´¶´´´´´´´´´´´´¶
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´ ... (ver texto completo)