Compramos energía a futuro

Fuente vieja con agua
jaja esa era mi segunda opcion cebra el piolin, y no me acuerdo del mensaje, pero ya me acuerdo, y quien dijo k ese se mataba a manolas fuy yo je je je bueno me voy a seguir estudiando asta luego.
124.... ¿ves como no lees todos mis mensajes? lo de la invitación te lo dije el día 14 a las 15:57, aunque.... la verdad es que con la crisis no está uno para tirar cohetes ¿verdad?.

Bueno.... cuando te dije que cuando sabias la nota, no me referia a que me dijeras que nota habías sacado, si no a que me dijeras si habías aprobado, pero bueno ya que nos has dicho la nota te diré que aunque no ha estado mal pero estoy seguro que podrías haber sacado mejor nota, si no hubieras estado haciendo "dibujitos" ... (ver texto completo)
FELICIDADES 1246093 te lo mereces, has estado machacando y es muy merecido, a Observador como dice niña frank estate a base de manolas y desahogate tio, que se te ve mu extresao. Sobre lo del colegio no tiene nombre y por abajo leo un comentario sobre que digamos cosas constructivas, pues por ejemplo el colegio, parece mentira que aqui en Ocaña en pleno siglo XXI pasen estas cosas, pero es que claro, con el equipo de gobierno es normal, se quedaron en los años 40 o 50, sobre lo que dijo niña frank ... (ver texto completo)
ya me voy a dormir, dulces sueños a todos, y por si te lo preguntas, no observador, a ti no va dirigido. Que vien, por fin viernes!
tienes razon sobre observador, mejor ignorarle, lo que quiere son polemicas. Lo de la cartelera, esque ya se pasan, no es para tanto segun mi opinion, a este paso acabaramos como EEUU, que cuando paso lo de Janet Jackson solo les falto arrancarse los ojos. Son unos exagerados y no hay para tanto. Y por cierto, gracias a todos je je je
Ah, felicidades 1246093
Primero voy con niña frank. Me parece el resultado de los coletazos que está dando una política católicoconservadora puesta en marcha en la comunidad de madrid por su comandante en jefe Dña Espe. No me sorprende en absoluto que censuren esa cartelera después de intentar privatizar la educación y la sanidad. Quieren pasar la sanidad a manos privadas y la educación a manos católico privadas. Pero no me sorprende ninguna actuación de ese gobierno, porque es lo que te puedes esperar de ellos.

Lo del ... (ver texto completo)
FELICIDADES por tu seis y medio 1246093 y yo creo que lo importante es conseguir la meta quer tu te pongas y poco a poco veras como llegas y a ti cebra gracias por apoyarme en algunos de mis comentarios hombre me enorgulleceria mas que me apoyaras en todo pero bueno asi esta bien y a observador no sera que lo que te fastidia es que tu no sabes hacer esos dibujos pues a mi me gustaria saber hacerlos hobre esta bien poner de vez en cuando una pausa a todos los dilemas que tenemos entre todos venga ... (ver texto completo)
en realidad e sacxado un 6 y medio, no esta nada mal la nota mas alta de la clase no llegó ni a un 8. Observador, estas mu amargao, tomate un valiun o algo. Lo del colegio, que es lo que estan haciendo a parte del pabellon? Sea lo que sea, asta mitad del curso que viene no lo terminaran del todo, asique solo os queda aguantar como podais. Se veia venir, a mi en ese colegio me toco pasar un curso y medio en una clase prefabricada. Siempre se vio venir este caos, espero que los niños tambien aguanten ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado decirle a mpdvfm que, si te sirve de algo, te diré que estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que has comentado. Saludos.
bueno 124.... se puede saber que te pasa? no das señales de vida, se ve que el examen te ha dejado sin fuerzas para escribir, pues..... venga animate que esto está muy aburrido sin ti, ah... por cierto que dibujo crees tú que es el que más me ha gustado porque dices creer saberlo pero no me lo has dicho. ¿sabes ya la nota? oye.... estoy pensando..... no te habrás asustado por que te dije que si aprobabas nos tenias que invitar a todos los que te habíamos apoyado? tampoco es tanto ¿no te parece?. ... (ver texto completo)
querida Raquel bienvenida a la realidad no te estes quemando la cabeza de quien tiene la culpa y de quien no la tiene porque eso solo lo saben lo que lo saben y a los padres que tenemos niños en el colegio no nos van a decir nada de nada porque sabes lo que pasa que todo el mundo nos quejamos pero nadie habla alomejor tu o yo estamos dispuestos a hablar pero lo bueno hubiese sido que cuando comenzo el curso y vimos el apaño de colegio que habia nos teniamos que haber hechaO ENCIMA TODOS LOS PADRES ... (ver texto completo)
Cada dia me doy mas cuenta que la gente pierde el tiempo en cosas mas absurdas. Ahora se dedican unos ^tipejos^ a hacer dibujos a diestro y siniestro, eso es que no les toca criticar a la gente que es lo que verdaderamente le gusta, en vezde PROPONER COSAS CONSTRUCTUVAS para este pueblo o comentar algo que este acontencienedo en el mismo. Pero claro me gustaria que fuese de mas importancia que lo del PROBLEMON DE LA BANDERA, porque lo que no parece que hay aqui es mucho coeficiente intelectual. Bueno ... (ver texto completo)
hola a todos! cebra gracias por darme tu opinion sobre el tema que he dicho del futbol pero perdona que te contradiga lo de los cinco años es aqui en ocaña en lo de multideportes pero yo he dicho lo del futbol que aqui no hay nadie que de futbol a los niños o alomejor si hay gente dispuesta a darles futbol y esque el ayuntamientto no les quiere proporcionar un sitio para ello y por eso nos vemos obligados a irnos a Noblejas para ello, si yo he dicho que son niños de cinco años porque permiteme decirte ... (ver texto completo)
¿que os parece la censura de la cartelera de la película "diario de una ninfómana"? Estos pps se pasan con su moral.