3 meses GRATIS

Calles estrechas
Hola, ataco de nuevo con el tema "comedor del colegio".
A quien interese:
El lunes día 10 de noviembre el cole recogerá todas las reclamaciones que presentemos y las enviará a la delegación donde tienen la obligacion de contestar en el plazo de quince días (para que vean que tambien existimos, como Teruel)
Hoy había una reunion a las dos de la tarde donde nos han contado que el día 30 de octubre el ayuntamiento ha dicho que pasa de todo, así que han buscado nuevas soluciones y en la semana del ... (ver texto completo)
¿Que pasa con el parque que debía de construir proal en la zona de salida hacia Noblejas?
hola, oí que se queria reactivar el ocaña de futbol 11 y que se iba a empezar a entrenar lo antes posible para prepararse para competir el año que viene; y así dar tiempo al ayto para construir el campo prometido.
pasado un mes de la reunion celebrada para tratar el tema en cuestion, no vuelto a oir nada del asunto.
queria preguntar al foro si alguien sabía algo del asunto
mortadelo, te aconsejo que mires en el interior de la revista y entenderas mis explicaciones, con el precio que has pagado tu, te sale mucho mas varato que si te suscribes, miralo, pero de todas formas yo tambien lo mirare en la pagina web, para estar segura de que no me equivoco. adios
124...: El precio de la suscripcion a la revista de ingles de Ist. MIGUEL HERNANDEZ por 2 años (10 números y 10 DVD'S) es de 54,00 €, tarifa publicada en la pagina internet de la editorial, con 4 revistas que te obliguen a comprar ya has pagado mas que la suscripción de 2 años, la cuenta es facil y habla por sí sola. No me convence tus explicaciones
vaya vaya, y soy yo la que no doy señales, cebra piensa + antes de ablar jejeje
lo siento, pero solo es una especulacion.
Mi amiga cree que eres un profe del insti, y espero que entiendas que no te puedo dar ninguna pista, lo siento. Hasta pronto
Hola 124.... me alegro que tu amiga crea que se quien soy, si es así dile que yo creia que el único adivino que visitaba el foro era yo (aqui me dijeron que yo era un adivino) pero veo que ya somos dos, yo desde luego no tengo ni idea de quienes sois vosotras; si me das alguna pista a lo mejor tengo suerte y salgo de dudas ¿no te parece?.

Te has vuelto muy corta en tus escritos ¿que te pasa? ya tus frases no son mas largas de una linea. Hasta luego.
llego tarde? cebra, sabes que mi amiga cree que sabe quien eres? pos na si podemos dialogar si quieres y estas a estas oras jejejeje
el que no da señales de vida eres tu jajajaja. Bueno me voy a dormir. Asta mañana... o cuando sea
Hola 124.... me alegro que no estés enfadada conmigo, de todas formas debes estas muy ocupada estudiando ya que no apareces casi nada por aquí y la verdad es que esto está ahora muy..... (demasiado) tranquilo, si te digo la verdad a mi me gusta más cuando hay polémica y se puede intervenir y encima tú no das señales de vida, pues..... nada adios.
Si eres empresario y te planteas ofrecer tus servicios al Ayuntamiento de Ocaña piensa que a nuestra empresa le ha dejado una deuda de un trabajo entregado hace más de 7 meses de la que, a pesar de estar aceptado el pago desde hace más de 4 meses no nos lo hacen efectivo.

Queremos decir con esto que el Ayuntamiento de Ocaña toma para sí lo ajeno de cualquier modo que sea.
ya que yo voy a ese instituto y la he tenido que comprar varios años, te lo explico como nos lo explican los profesores: en un kiosco no vas a encontrar la revista, asique la tienen que pedir y sale caro por persona asique el hacen un precio especial para colegios o institutos porque sino te tienes que suscribir para solo usar 3 ó 4 revistas en todo el año asique sale mas barato. Por cierto, de donde te sacas que la revista vale tan poco?
si no quieres pagarla, suscribete y veras que es mas caro.
En el Instituto MIGUEL HERNANDEZ, mi hija ha tenido que comprar una revista "Junior I Love EnglisH" por 15 euros, cuando su PVP en la calle es de 5,40. ¿Por que esa diferencia de un 300%? Que pasada ¿no?
Perdona mpdvfm (podías ponerlo mas facil, es broma) un error de cálculo con las rayitas. Lo del cole hables con quien hables es una pena por donde lo mires. Yo tambien he visto meterse a los chavales en el hueco de la "presunta" cocina y al lado un par de ventanas apoyadas contra la pared que llevan un montón de tiempo y esperemos que no haya que lamentarse después.
A mi niña lo que le pasó es que se extravió de su hermana y de la chica que va a recogerlas (como si hubiese sido yo) y mientras ellas ... (ver texto completo)