Compramos energía a futuro

Panorámica del pueblo
en ocaña se ha inaugurado un circuito ciclista tan necesario era? los vecinos de ocaña creemos que es más importante que nos arreglen las aceras, las calles y la circulación, por ejemplo, tan dicifil es organizar el tráfico en la zona de los colegios?. La policía qué hace la policía? solamente cobrar, la plaza mayor que vergüenza la tercera plaza de españa entrar y salen coches a placer. Cual es mi sorpresa al pasar el otro día a una gestoria ver una fotografía de la plaza mayor que es una preciosidad ... (ver texto completo)
para vergüenza ayer la entrada en el colegio público que no se dignó nadie a echar sal y patinaban niños, abuelos y padres y conforme está el colegio sólo faltaba esto
jaja es verdad me contaron lo del alcalde jaja todo el mundo se ha reido mucho de eso nadie entiende porque iban desfilando y por que pasaban los coches.
con la nevada que ha caido que bonito estaba el pueblo
esk creo k se kien eres x algo k dijiste en el foro de la guardia y esa frase se la e oido a alguien y frases similares jaja creo k se asta tu edad pero tal vez me ekivoke
hola a todos os deseo un feliz año y que las cosas vayan bonito
Por culpa de la pesima gestión del Concejal de Personal y a los costantes retrasos en los pagos de las nominas, el absentismo y la falta de eficacia del personal dependiente be nuestro Ayuntamiento alcanza cotas que producen vergüenza ajena. Todo el personal que ha entrado a trabajar en el Ayuntamiento con esta corporación, lo ha hecho a dedo y por lo tanto, tienen la boca tapada.
Me preguntosi el Sr. Alcalde y los concejales, bajan al mundo terrenal y se pasean por las calles de nuestro pueblo y no solo se dedican a visitar bares donde los amigotes les alegran el oido. Es un autentico milagro que una persona salga a comprar, o a pasear, con un niño en un cochecito y otro de la mano y no tenga ningun percance, pues las aceras estan de pena, estrechas y llenas de. obstaculos.
¿Porque se ha permitido que las nuevas construcciones tengan las aceras tan malas o peores que las ... (ver texto completo)
Hasta cuando los vecinos de Ocaña vamos a permitir que que la corporacion municipal y sus amigotes, sigan desgobernando nuestro pueblo. Las arcas municipales estam en banca rota, ya que no pagan a nadie y nuestro pueblo es un caos. Deberiamos crear una plataforma de ciudadanos que controlen los desaguisados de nuestros gobernantes, ya que no lo hace la oposición.
El sr alcalde, guía y regidor de esta noble villa, no le gustan las críticas, como a nadie, lo que pasa que todo buen político que se precie, aunque no le gusten las acepta. Pero este sr solamente le gustan las flores, por lo que, cuando los aplausos se encuentran ausentes y hacen acto de presencia las preguntas comprometidas, pierde los papeles... o mejor dicho tira los papeles, y el agua, y todo lo que haya encima de la mesa.

Si pudiéramos viajar en el tiempo, quizas este sr le gustaría retroceder ... (ver texto completo)
Chispita, aceptadas tus disculpas, pero no era broma, yo es que conozco a una de sus hijas por eso se que no es broma. El mensaje no lo he econtrado, ¿me puedes decir que día está enviado. Gracias.
124... ¿estás por ahí?
Chispita, ¿nos puedes explicar por que le va a dar vergüenza a Gumer querer saber que ha sido de su primer amor? a mi me parece muy botino que quede todavia gente así, que recuerde con cariño su juventud y sus primeros amores, creo que este mundo está a falta de eso "AMOR".

¿Me puedes decir donde has leido su comentario? yo lo he estado buscando y no lo he encontrado y a lo mejor le puedo informar de algo, aunque solo sea de las hijas.
Gracias Chirry, vaya tela!, entonces ese es el juicio que tuvo el Lunes, no?. A este paso le van a poner un pisito en el juzgado.
Raton, me refiero a la Cruz Roja. Parece ser que los terrenos que cedio a la asociacion gitana para hacer un local, su verdadero propietario es la Cruz Roja por lo que esta le ha denunciado por ceder algo que no es suyo, vamos, algo asi, solo que al contrario, lo que quiere hacer con los terrenos para construir el colegio.