3 meses GRATIS

Teatro y juzgados -A. Martínez
Estrellita si tus acusaciones fueran ciertas ahora mismo estaria preso no en el cementerio. La gente no tiene nada que hacer y se inventa cosas que no existen. LLevan viviendo en ocaña varios años y todavia no a ido ninguno de ellos presos (curiosamente en el pueblo donde mas guardia civil hay por metro cuadrado). Es mucha casualidad no?. Un saludo y piensa antes de acusar a alguien de algo de lo que no sabes.
Mira estrellita no se quien coño eres pero dudo que seas del C. S. I. y de que tu no dices que es un camello no te retractes de tus palabras porque bien dices que ese chico era un camello, no se alomejor eres una simple cría y estoy perdiendo el tiempo. Pero sin duda tu forma de hablar es discriminatoria, tu crees que ese niño y esa niña querían matarse? Mide tus palabras por tu bien en esta vida, porque después de una muerte una manera muy baja de caer es criticando a ese difunto que no se puede ... (ver texto completo)
mira rey de copas a mi no me interesa como a ti saber quien eres lo único que te digo el que yo en ninguno de mis mensajes le califico al chico como camello, lo único que digo es los que consta en los atestados de la guardia civil y en los expedientes del juzgado, además si no tenía nada que ocultar porque se saltó el control de la guardia civil?, porque conducía sin cinturón?, porque iba a esa velocidad?. Tu imaginate que en esa carrera que hizo hubiese atropellado algún familiar tuyo, pensarías ... (ver texto completo)
Estrellita ha dicho lo mismo que much@s sabemos, el chaval se dedicaba a la venta de substancias determinadas, abastecía a los consumidores por lo tanto delinquía. Que hiciera esto no es motivo para no lamentar su muerte, pues, al fin y al cabo persona era, y por tanto es una vida humana más que lamentar, etnias y dedicaciones a parte. Ahora que le decís a estrellita que se ponga en la piel de sus familiares (del chico), ¿porqué no os poneis vosotros en la piel de los familiares de l@s chavales enganchados que aumentaban su dependencia con el suministro que este les daba?.

Seamos sensatos, es una pérdida humana y por tanto lamentable, pero la dedicación que tenía no era precisamente la de un santo, así como lo que podía haber provocado en su huida a toda velocidad. ... (ver texto completo)
vamos a ver observador yo no discrimino a nadie por ser de ninguna raza o etnia lo unico que digo es lo que todo el mundo sabe en el pueblo la manera que tenía de conducir como otros muchos payos como dices tu. por otro lado te contesto a ti personaje de rey de copas que yo no he llamado camello a nadie, lo que digo es lo que vendía que también todos lo sabemos y esta en los atestados de la guardia civil y en el expediente del juzgado de ocaña
Mira estrellita no se quien coño eres pero dudo que seas del C. S. I. y de que tu no dices que es un camello no te retractes de tus palabras porque bien dices que ese chico era un camello, no se alomejor eres una simple cría y estoy perdiendo el tiempo. Pero sin duda tu forma de hablar es discriminatoria, tu crees que ese niño y esa niña querían matarse? Mide tus palabras por tu bien en esta vida, porque después de una muerte una manera muy baja de caer es criticando a ese difunto que no se puede defender en vez de dar ánimos a esas familias de ambas partes por muy mala gente que fuesen. ... (ver texto completo)
vamos a ver observador yo no discrimino a nadie por ser de ninguna raza o etnia lo unico que digo es lo que todo el mundo sabe en el pueblo la manera que tenía de conducir como otros muchos payos como dices tu. por otro lado te contesto a ti personaje de rey de copas que yo no he llamado camello a nadie, lo que digo es lo que vendía que también todos lo sabemos y esta en los atestados de la guardia civil y en el expediente del juzgado de ocaña
Ese xiko se salto un kontrol y es una pena lo k paso y m da muxa pena la familia d la xika xk la ermana mayor de eya murio de cancer asik imaginaos komo esta la familia. Y no deseeis la muerte a nadie x k eso sta mu feo, aunk fuese malo
yo no deseo la muerte a nadie pero también te digo que ese chico se lo ha buscado porque nadie dice que se saltó un control de la policía y se dieron a la fuga y al perseguirlos se estrellaron a 150km por hora en una calle de noblejas, si en ese momento pasa alguien por allí se le cargan y la gente no se hubiese apenado de nadie y de estos chicos si? pues lo que yo pienso es que all matarse él ha evitado la muerte de muchas personas por la manera que tenía de conducir y lo que vendía. un saludo para ... (ver texto completo)
buenas tardes, referente ala desgracia de los dos jóvenes muertos, me gustaría decir al personaje que trata de camello al joven muerto: que porque no da la cara y se identifica que yo muy encantado lo are con el, por el mero hecho de alegrarse de una muerte de una persona de 18 años si el que hubiera muerto hubiera sido su hermano o su padre por muy malo que fueran, no se "alomejor también diras lo mismo". A si que hay que tener cuidado con las acusaciones y las consecuencias que pueden traer.
Verdaderamente veo vuestras entrañas y manera de ser que teneis. Sois deplorables, a nadie absolutamente a NADIE se le puede desear la muerte. Ahora resulta que todos somos buenos y todos cumplimos la ley a rajatabla, ya, pero como este chico era gitano (ya vendia droga). Me gustaria que hubiese sido un chico payo, hubieramos visto como se vuelca un pueblo con una familia. Pero claro como era gitano, conducia muy deprisa (ya le perseguia la policia) mira estrellita si quieres sacar las cosas de contexto ... (ver texto completo)
yo no deseo la muerte a nadie pero también te digo que ese chico se lo ha buscado porque nadie dice que se saltó un control de la policía y se dieron a la fuga y al perseguirlos se estrellaron a 150km por hora en una calle de noblejas, si en ese momento pasa alguien por allí se le cargan y la gente no se hubiese apenado de nadie y de estos chicos si? pues lo que yo pienso es que all matarse él ha evitado la muerte de muchas personas por la manera que tenía de conducir y lo que vendía. un saludo para ... (ver texto completo)
Siento disentir con Obsevador, pero con la muerte del chico la sociedad ha tenido un gran beneficio, un "camello" menos que estaba emponzoñando a nuestra juventud. Además el se lo buscó, si por la travesía cruza alguien en ese momento, podía haber muerto un inocente.
Por la chica me da mucha pena sobre todo por su padres.
Hombre a mi me dan pena los dos.
Creo que los padres de este chico, por muy malo que fuese
nunca le desearian la muerte.
Siento disentir con Obsevador, pero con la muerte del chico la sociedad ha tenido un gran beneficio, un "camello" menos que estaba emponzoñando a nuestra juventud. Además el se lo buscó, si por la travesía cruza alguien en ese momento, podía haber muerto un inocente.
Por la chica me da mucha pena sobre todo por su padres.
Mi mas sentido pesame por el fallecimiento en un tragico accidente de estos 2 jovenes uno de ocaña y la chica de villarrubia de santiago. Mi maximas condolencias hacia la familia del joven y a la familia de la chica. Es una grave fatalidad ver como se trunca la vida de 2 chicos con tan solo 17 y 18 años. Descansen en paz. Desde aqui mando animos a los familiares si esque alguno frecuenta por este foro. UN SALUDO.
hola a todos señor alcalde le dije k si no pasaba por los patios del colegio ya veo k no ¿pork sigue habiendo el mismo barrizal de siempre k trabajo le cuesta hechar un par de camiones de graba para k los niños tengan un patio de recreo no un barrizal? señal de k le da lo mismo salud a todos los de el foro
lo de la entrada en el colegio público San José es una auténtica vergüenza y los polis estan alli para exihibirse no para dirigir el tráfico porque si tu aparcas mal tienen la poca decencia de denunciarte cuando todo el mundo sabe que son diez minutos lo que dura el "caos", pero todo cambia cuando una señora de ocaña deja el coche en la misma puerta del colegio y en doble fila para dejar a sus hijos y no pasa absolutamente nada. es vergonzoso e indignante
Estoy totalmente de acuerdo contigo estrellita, y más cuando se trata de señoras que sus maridos tambien trabajan por "velar la integridad y seguridad de los ciudadanos de Ocaña", es más yo he visto a papas que su vestimenta de trabajo es de color verde, (y no trabaja en uniarte precisamente), ya me entendeis, ir tanto en dirección prohibida como circular como les viene bien, sin respetar la normas de circulación, cuando van a dejar a sus niños al cole.
lo de la entrada en el colegio público San José es una auténtica vergüenza y los polis estan alli para exihibirse no para dirigir el tráfico porque si tu aparcas mal tienen la poca decencia de denunciarte cuando todo el mundo sabe que son diez minutos lo que dura el "caos", pero todo cambia cuando una señora de ocaña deja el coche en la misma puerta del colegio y en doble fila para dejar a sus hijos y no pasa absolutamente nada. es vergonzoso e indignante