Luz ahora 0,09750 €/kWh

Procesion de Semana Santa
Personaje misterioso, me da a mi que eres mas que sherlock holmes. Mira si eso que estas hablando fuera verdad ahora mismo estaria en prision no el cementerio como e dicho varias veces. Pero si es verdad que no te ocultas, porque no dices quien eres? Aver si te puede conocer algun familiar del fallecido y asi os entendeis mejor. Eres una de las personas que deberian haberle sucedido lo que le sucedio este fracaso, por tus ideales. UN SALUDO.
Le digo a Obsevador que mi nick es "mudo" y no soy ningún personaje misterioso, no me tengo que esconder de nada. Si el primer mensaje que escribí no salió firmado será porque no he sabido registrarme bien.
Aunque he leido que la gente quiere cambiar de tema, con razón, porque ya huele, no tengo que retractarme de nada.
No me lo han dicho, lo he visto con mis propios ojos, en la carretera de la estación. Estar el "chico" en un banco, parar un coche, hablar con los ocupantes por la ventanilla, irse ... (ver texto completo)
Muy bien pues como verdaderamente lleva razon Jason, yo ahora vertire mi opinion sobre gente que no tiene ni la mas minima pizca de persona como el muchacho del que ya hable, COMENTANDO QUE LA SOCIEDAD SE HABIA BENEFICADO CON SU MUERTE. Bien si eso es respetable que venga DIOS y me lo diga porque yo no lo entiendo. Eso son palabras para querer discutir porque me gustaria que este PERSONAJE que no a vuelto hablar se lo diga a la cara de un hermano del fallecido aver si puede entender. Claro como tenemos la constitucion cada uno puede decir lo que quiera. Me gustaria conocer la respuesta que obtendria. Mira Jason, vamos a ser subjetivos y no digamos mas paridas como te lias a decir, jamas entendere que no se de UN MINIMO PESAME, creo que es lo minimo. Pero no, aqui a empezar hablar y discutir de la droga que vendia y tal y cual. Cada dia me doy mas cuenta que verdaderamente hay que empezar a discriminar con personas que piensan asi. También me gustaria mandarle un recadito a estrellita, pues ya no habla. Decirle que es muy buena persona y que tiene buenos sentimientos y que ojala nunca le pase nada igual. Pero si tiene esa mala suerte de que le pase una desgracia, YO SERE EL PRIMERO QUE HABLARE DE TI, DICIENDO LOS BUENOS SENTIMIENTOS QUE TIENES Y LA CLASE DE PERSONA QUE ERES CRITICANDO A UN DIFUNTO QUE NO SE PUEDE DEFENDER. Un saludo. ... (ver texto completo)
Ahí coincido con vos, Pulgarcito, saquemos temas más importantes de nuestra querida villa, que haberlos, hailos...
Mira que bien, ya hablas de la palabra respeto, ahora sólo te falta buscarla en el R. A. E. (Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española), entender su significado, y comenzar a aplicarlo, porque yo, en ningun momento he insultado a nadie, tan sólo he vertido mi opinión, sin decir que X fuera mala persona, un payaso, o un jilipollas... si es que hay mucho facha por aquí, que se cree que la única opinión que vale es la suya, y quien discrepe, a insultarle, amenzarle y todo lo que ... (ver texto completo)
Me quiere usted esplicar, con lo de que aqui hay mucho facha.
Personas como usted son los que calientan estos foros y crean mal ambiente, creo que Ocaña tiene temas mas importantes de los que comentar y no se moleste
usted en contestarme porque no entrare en su juego le repito siempre hare comentarios que sean constructivos para mi pueblo.
Mira que bien, ya hablas de la palabra respeto, ahora sólo te falta buscarla en el R. A. E. (Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española), entender su significado, y comenzar a aplicarlo, porque yo, en ningun momento he insultado a nadie, tan sólo he vertido mi opinión, sin decir que X fuera mala persona, un payaso, o un jilipollas... si es que hay mucho facha por aquí, que se cree que la única opinión que vale es la suya, y quien discrepe, a insultarle, amenzarle y todo lo que haga falta con tal de que haya un único pensamiento. ... (ver texto completo)
Esto es un foro de opinión, en el cual cada persona puede manifestar sus pensamientos e ideas con libertdad, siempre y cuando se haga con respeto, no como acostumbran a hacerlo ciertas personas (vease: pulgarcito el de jilipollas o payaso, con tu nick ya lo dices todo) y si hay gente que discrepa con vosotros (observador o quien sea) se debe respetar, porque vivimos en un país, España, en el que la libertdad de expresión es un derecho fundamental garantizado en la Constutición, por tanto, nadie, ... (ver texto completo)
Primero aprende ha entender el contenido de los mensajes
y luego critica esas palabras que citas no estan dichas por
mi.
Segundo claro que en este foro cada uno puede opinar lo que
quiera pero siempre desde el respeto hacia los demas
cosa que tu no has demostrado.
Y tercero cada uno se identifica como le da la real gana te podria decir que ha mi tampoco me gusta JASON pero hay una diferencia entre usted y yo. Yo por respeto y educacion nunca me metere en ese tipo de criticas.
y por ultimo ... (ver texto completo)
Esto es un foro de opinión, en el cual cada persona puede manifestar sus pensamientos e ideas con libertdad, siempre y cuando se haga con respeto, no como acostumbran a hacerlo ciertas personas (vease: pulgarcito el de jilipollas o payaso, con tu nick ya lo dices todo) y si hay gente que discrepa con vosotros (observador o quien sea) se debe respetar, porque vivimos en un país, España, en el que la libertdad de expresión es un derecho fundamental garantizado en la Constutición, por tanto, nadie, ... (ver texto completo)
Mira Jason, todo esto empezo porque yo mande desde aqui mande mi mas sincero pesame a las familias afectadas. Que me encontre?. Pues que un personaje misterioso que no a vuelto hablar dijo que LA SOCIEDAD SE A BENEFICIADO CON SU MUERTE, esto esta ahi y se puede leer. Despues una tal estrellita le acusa de una persona de que vendia de todo menos bueno. Ahora sales tu con lo de farruquito, esto es el colmo, es lo que me faltaba por oir. Farruquito cometio una infraccion muy grave por la que a pagado, ... (ver texto completo)
Estoy totalmente con tigo, que lo lógico es tener respeto a los dos fallecidos y alas familias afectadas,"no en lo que eran, lo que puedo pasar, lo que merecía...
un saludo pulgarcito.
Simplemente y de todo corazon (Gracias).
Payasos, Jilipollas, energumenos, insultos y mas insultos,
descalificaciones, los unos ha los otros, yo no se si este
foro lo habran visto alguna de las dos familias que han perdido a sus seres queridos, el ser humano tenemos la costumbre de criticar, criticar, por favor un poco de respeto ha estas familias que lo estan pasando tan mal
y que les estais haciendo mucho daño con todo esto.
Estoy totalmente con tigo, que lo lógico es tener respeto a los dos fallecidos y alas familias afectadas,"no en lo que eran, lo que puedo pasar, lo que merecía...
un saludo pulgarcito.
No le yameis cameyo, da igual si vendia o no. No le falteis al respeto xk estais faltando a la familia y haciendoles daño, imaginaros por un momento lo k estaran pasando. A mi no me caia especialmente bien el chico, pero los muertos se les erdona todo o casitodo, asik no insulteis y dejadle descansar al margen de lo k todos spamos k era o no
Payasos, Jilipollas, energumenos, insultos y mas insultos,
descalificaciones, los unos ha los otros, yo no se si este
foro lo habran visto alguna de las dos familias que han perdido a sus seres queridos, el ser humano tenemos la costumbre de criticar, criticar, por favor un poco de respeto ha estas familias que lo estan pasando tan mal
y que les estais haciendo mucho daño con todo esto.
mira rey de copas a mi no me interesa como a ti saber quien eres lo único que te digo el que yo en ninguno de mis mensajes le califico al chico como camello, lo único que digo es los que consta en los atestados de la guardia civil y en los expedientes del juzgado, además si no tenía nada que ocultar porque se saltó el control de la guardia civil?, porque conducía sin cinturón?, porque iba a esa velocidad?. Tu imaginate que en esa carrera que hizo hubiese atropellado algún familiar tuyo, pensarías ... (ver texto completo)
No si no me equivoco de que al final eres del C. S. I. vamos haber que lo mas lógico que en estos casos no pienses en lo que pudo suceder porque como NO sucedio es remover la mierda para que huela peor "sino en lo que paso" Que dos jóvenes de 18 y 17 años murieron, que coño sabeis de juzgados y de gilipolleces no digáis mas sandeces porque no se puede decir otra cosa. Y ahora no os retractéis de tratarle de camello porque lo avíes hecho."Puede ser que todo el que le trate de camello si también que ... (ver texto completo)
Farruquito si se descuida tampoco habría ido preso, pero con la que se lió menos mal que al final cumplió algo de condena por un homicidio, conducir sin carnet, mentir a la justicia, omisión del deber de socorro... No porque se haya puerto este chico, no se van a poder decir las cosas como son, las verdades, la realidad, que parece que alguno vive en un mundo fantástico, de peloteo y falso; cosa a parte es desear la muerte de alguien, porque yo no se la deseo ni a las posibles personas que podían ... (ver texto completo)