Plaza Mayor
Que mas os da que se os ensucie el coche? se lava y ya esta, preocuparos mas de buscar una manera de salir del pueblo con el intacto, que eso importa mas. Saludos cebrita
que verguenza, lo que me faltaba por ver los bomberos achicando agua de los patios del colegio, la situacion va empeorando. El otro dia vino un inspertor al colegio y despues de como esta todo lo ms importante fue que en una de las clases habia un crucifijo y por poco le habre un expediente a la profesora.
que penas de carnavales
Porque te da pena, ha sido el mejor, la chirigota haciendo alusion al colegio fue muy fuerte y consigio mosquear al ayuntamiento ojala todos nos disfrazaramos de las quejas que tenemos de nuestro pueblo, para que lo vieran el alcalde y los concejales.
Hola numeritos ¿que tal?, estoy de acuerdo contigo el coche se puede lavar (aunque las averias hay que pagarlas) y e cuanto a lo de salir de Ocaña mmmmm...... tendremos que pasarnos por la oficina de turismo y que nos de un plano, pero no del pueblo si no de como salir de él.

¿Como se presenta tu "finde"? te deseo que muy bien. Saluditos.
no saben salir ni ellos jeje. El finde bien jeje
Hola numeritos ¿que tal?, estoy de acuerdo contigo el coche se puede lavar (aunque las averias hay que pagarlas) y e cuanto a lo de salir de Ocaña mmmmm...... tendremos que pasarnos por la oficina de turismo y que nos de un plano, pero no del pueblo si no de como salir de él.

¿Como se presenta tu "finde"? te deseo que muy bien. Saluditos.
¿Y cuando le dijiste eso a la concejala no te amenazó, o insultó, o trató de expropiarte algo?
Que mas os da que se os ensucie el coche? se lava y ya esta, preocuparos mas de buscar una manera de salir del pueblo con el intacto, que eso importa mas. Saludos cebrita
Han pintado los pasos de peatones de muchos cruces. "Aleluya", no sé que empresa los ha pintado, ni me importa, el hecho es que la pintura que han usado ni se le parece a la que se usa en las carreteras. A los hechos me remito. No hace ni 15 días que los pintaron y ya hay alguno semiborrado. Paciencia, dentro de cuatro días no se verá ninguno y con suerte en 5 ó 10 años se volverá a gastar el dinero en balde. MUDO.
seguramente el ayuntamiento no tienen la culpa de las obras del desvio nuevo, pero si tiene la culpa de no poner una alternativa en condiciones y preocuparse un poco por los que tenemos que coger todos los días el coche y casi destrozarlo y ensuciarlo porque ellos quieran. y de lo que si tiene la culpa es de las calles que abren las zanjas y las dejan meses y meses sin tapar y yo creo que ya esta bien si hay que denunciar se denunica, he cambiado ya 2 veces las ruedas del coche por pisar una zanja ... (ver texto completo)
Las obras posiblemente sean estatales del ministerio de fomento o de la junta (consejería), pero el problema no son las obras en si, si no el estado en el que nuestro querido Ayuntamiento tiene las vías alternativas, que en concreto son 2: la carretera del cementerio (camino de cabras) y lo que ha quedado en la salida por Jesús de Cuevas (otro camino de cabras dentro de poco, pero con badenes).
Es que cuesta ver una calle que no tenga socavones; pero claro, a ver quién tiene huevos a denunciarlo... ... (ver texto completo)
Vamos a ver.
Alguien sabe si se están realizando obras en nuestro pueblo para que se haya hecho ese desvio al que os referís?. ¿Alguien se ha parado a pensar por que, para qué y quien ha hecho ese desvio?. Creo que nadie, es más facil echarle la culpa al que sea, pues.... no, lo que deberíamos hacer es enterarnos y despues, como no estamos de acuerdo con eso ya que nos perjudica a todos, si tenemos que denunciarlo pues se denuncia pero.... TODO EL PUEBLO POR QUE ES ALGO QUE NOS ESTÁ PERJUDICANDO ... (ver texto completo)
A mi el carril bici me parece bien, lo unico que le falla es que no hay papeleras y que la gente es una guarra y lleva alli a los perros y luego no recogen lo que hechan, y encima si les dices algo te insultan.
Se tarda bastante en salir, pero mientras estás saliendo de Ocaña, destrozas las ruedas, amortiguadores, llenas el coche de barro. ¿Dónde estará el tantísimo dinero que se embolsó el Ayuntamiento con tantísimas licencias de obra? ¿y de nuestros impuestos? porque ojo lo que han subido...
este pueblo es una vergüenza, insisto, que tardes en salir y entrar del pueblo más de 10 minutos es penoso, que nos desvien por la carretera del cementerio que cuando te cruzas con un camión te sales fuera no es normal, pero es peor no señalizar ninguna entrada viniendo de dosbarrios para entrar, porque si no lo sabes te tienes que bajar al conejo de la suerte para dar la vuelta y poder entrar y si encima coges la carretera vieja donde está el circuito de las bicis que es una auténtica mierda ya ... (ver texto completo)
Menuda jeta tienen los dirigentes de nuestra Ocaña, están las calles hechas polvo, reventadas. El carril bici de mierda bien que está dando por cu** estos días en los que los accesos a Ocaña están cortados, me parece fortísimo que se gastaran esa millonada en esa risión. Esto ya es por demás, se están riendo de nosotros todo lo que quieren y más... pero ya sabeis lo que dice aquel dicho castellano sobre su San Martin.
aqui estoy cebra, con que mes sabatico eh? la mayoria de la gente no podemos tomarnos ni dos dias sabaticos adios. Saludos
Bueno 124... te has tomado al pie de la letra lo que he escrito, lo del mes sabático me referia a que no he intervenido en las polémicas del foro no a que he estado un mes tocandome la barriga eso ya llegará en el verano, y..... tú no te quejes que dentro de poco tendrás una semana de vacaciones, ahora has tenido tres días y dentro de otro poco tendrás por lo menos tres meses ¿no?. Saluditos.