Plaza Mayor
no me parece de ser buene amiga lo que has hecho robar un seudomino
no es su seudonimo, solo son unos numeros que son importantes para ella, y como ella es importante para mi por ser mi amiga se los cogi prestados jeje
gracias chirry por tu información, cada dia que pasa estamos mejor
Tarraco, la oficina del consumidor esta dentro de los servicios de la Mancomunidad del Río Algodor, mancomunidad que funciona entre otros con el pago de cada uno de los ayuntamientos. Parece ser que el ayuntamiento de Ocaña tiene una importantísima deuda con la mancomunidad por lo que se ha visto obligada a cerrar la oficina. Esperemos que no haga lo mismo con el agua o con la basura que la deuda ya es de película. Así que quede claro que el cierre SI ES DEBIDO A CAUSAS DEL AYUNTAMIENTO DE OCAÑA.
Para cuando el Perfil número 50 en la WEB?

Muchas gracias
los mios tambien significan mucho, entre otras cosas que se los he 'robado' a una amiga que para ella son importantes jeje.
no me parece de ser buene amiga lo que has hecho robar un seudomino
de imitadores nada de nada ya que mis numeritos significan mucho
los mios tambien significan mucho, entre otras cosas que se los he 'robado' a una amiga que para ella son importantes jeje.
veo que tengo imitadores, jeje mas ahora os poneis numeros tambien? jeje saludos
de imitadores nada de nada ya que mis numeritos significan mucho
veo que tengo imitadores, jeje mas ahora os poneis numeros tambien? jeje saludos
que pasa con la oficina de atencion al consumidor que siempre esta cerrada, quien me puede decir algo, donde puedo poner una reclamacion
no de con que esta relaccionada la queja pero si tiene que ver con algpque has comprado directamente en el sitio de comcompra ya que todos los establcimientos tienen hojas de reclamación, si es de transporte tienen obligación los conducvtores a entregar la famosa hojita y si no en el ayuntamiento ya que dicha oficina depende de él.
que pasa con la oficina de atencion al consumidor que siempre esta cerrada, quien me puede decir algo, donde puedo poner una reclamacion
yo creo que esta cerrada porque si la abrieran se colapsaria, por tantas quejas, y asi no tiene gracia.
Qué más le dará al inspector que los niños estén hacinados en aulas prefabricadas, lo que le importa es que no quede ni un sólo signo cristiano y así va España.
Por cierto, siguen pintando pasos de cebra con tipp-ex.
es verdad, ya no se ven los pasos de cebra jeje se nota la crisis, y que tienen que pintar con tiza los pasos de cebra. saludos cebrita
Qué más le dará al inspector que los niños estén hacinados en aulas prefabricadas, lo que le importa es que no quede ni un sólo signo cristiano y así va España.
Por cierto, siguen pintando pasos de cebra con tipp-ex.
A lo mejor al inspector le hubiera gustado más ver la fotografia de una mujer con el "burka" que ver el crucifijo, debería haberle dado vergüenza ver como está el colegio en lugar de fijarse en el crucifijo que, seguramente, a la mayoria de los que van a clase les gusta que esté alli o al menos les dá igual.

FELICIDADES a todas las mujeres que participan en este foro y en especial a tí 124..... Saluditos.
que verguenza, lo que me faltaba por ver los bomberos achicando agua de los patios del colegio, la situacion va empeorando. El otro dia vino un inspertor al colegio y despues de como esta todo lo ms importante fue que en una de las clases habia un crucifijo y por poco le habre un expediente a la profesora.
eso mas que un colegio, cada vez parece mas un campo de prueva de misiles. Y lo de lso crucifijos... y siempre recuerdo el crucifijo y la foto del rey en la clase.