Cartelera
Las cofradias que hagan lo que quieran, pero si tu crees que deberían sumarse a la protesta portando lazos ¿porqué no lo hicieron cuando la guerra de Irak, en defensa de la vida? M ¿o es que lo de Irak no tiene que ver con la vida?

Lo que debería hacer la iglesia es apoyar y promocionar campañas para el uso del preservativo, así se evitarían muchos embarazos no deseados, y más cosas, que luego terminan en abortos.
Me parece que tu memoria no funciona bien. El máximo responsable de la Iglesia (El Papa) condenó la Guerra y también la Conferencia Episcopal, al margen de muchos sacerdotes en Iglesias dentro de las homilias. Esto no es polemizar, simplemente recordartelo.
Las cofradias que hagan lo que quieran, pero si tu crees que deberían sumarse a la protesta portando lazos ¿porqué no lo hicieron cuando la guerra de Irak, en defensa de la vida? M ¿o es que lo de Irak no tiene que ver con la vida?

Lo que debería hacer la iglesia es apoyar y promocionar campañas para el uso del preservativo, así se evitarían muchos embarazos no deseados, y más cosas, que luego terminan en abortos.
Aprovecho este medio para felicitar al cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Ocaña, por su actuación el pasado viernes en el pinar de la localidad, que gracias a la rapida actuación eviaron una catastrofe mayor, como la ocurrida en dicho pinar en años anteriores. Mis felicitaciones, para seguir con la labor tan dificil y peligrosa que desempeñais en vuestro trabajo el día a día.
Estoy de acuerdo con la decisión tomada por la Junta de hdes. y Cofradías de Sevilla y de otras muchas ciudades de España, que condenan el aborto y por último la pretendida ley que el Gobierno quiere aprobar. Las Hdes. de Ocaña tienen que tomar ejemplo y sumarse a esta protesta, pues son ramas de la Iglesia y la Iglesia está frontalmente opuesta a esta nueva Ley y en general a sacrificar la vida de un bebé, pues está demostrado cientificamente que hay VIDA. Si para los atentados de los trenes se ... (ver texto completo)
yo dejo lo del aborto a la libre decisión de cada persona igual que lo de las cofradias ya que hay personas dentro de las cofradias que tienen diferentes ideas politicas como todos sabemos y por eso no lo tienen que hacer publico.
Estoy de acuerdo con la decisión tomada por la Junta de hdes. y Cofradías de Sevilla y de otras muchas ciudades de España, que condenan el aborto y por último la pretendida ley que el Gobierno quiere aprobar. Las Hdes. de Ocaña tienen que tomar ejemplo y sumarse a esta protesta, pues son ramas de la Iglesia y la Iglesia está frontalmente opuesta a esta nueva Ley y en general a sacrificar la vida de un bebé, pues está demostrado cientificamente que hay VIDA. Si para los atentados de los trenes se ... (ver texto completo)
esta demostrado que hay vida a partir de 6 meses, y a mi me parece bien el aborto, y si algun dia por lo que sea yo tengo que abortar, no tendre ninguna consideracion.
Se unira quien quiera unirse, pero no vengas a decir lo que tenemos que hacer. Si alguna de las chicas que conozco del pueblo hubieran abortado, ahora mismo no se estarian perdiendo su juventud.
hola a todos no se de quien sera lo del desvio pero la cosa no pinta bien lleva ese puente mucho tiempo cortado al trafico y de buenas a primera se abre cuando pase una desgracia nos lamentaremos besos
Pues parece que va para largo el uso de ese puente, además, el firme del mismo y de todo el tramo del cementerio está hecho polvo, como la entreda al centro de especialidades, etc etc. No obstante, lo más grave, es esa posibilidad de hundimiento, no estaba al tanto de eso, pero al menos, dicha queda nuestra advertencia para los responsables.
¿pero de quien es la competencia del puente, del ayuntamiento o de fomento?
lucia muchas gracias por tu información no lo sabía pero me has puesto el cuerpo malo, tengo que pasar todos los días por allí y cuando me quedo pillada en mitad del puente me pongo mala.
Pues parece que va para largo el uso de ese puente, además, el firme del mismo y de todo el tramo del cementerio está hecho polvo, como la entreda al centro de especialidades, etc etc. No obstante, lo más grave, es esa posibilidad de hundimiento, no estaba al tanto de eso, pero al menos, dicha queda nuestra advertencia para los responsables.
lo único que ha pasado con el kiosko de la Mari es que se ha jubilado la mujer por eso lo ha cerrado, que por cierto bien contenta está.
Por otro lado desde este foro quiero denunciar al ayuntamiento por abrir un puente que estaba cerrado para dar acceso a todos los coches que tienen que salir dirección a andalucía, lo tuvieron que cerrar porque se hundía por el peso de los coches y de los camiones y ahora se hacenhasta retenciones entre camiones, coches, autobuses y tractores, antes de abrirlo ... (ver texto completo)
cuando el puente se caiga, quien dio la idea de volver a abrirlo dira que no es su culpa y se liara gorda
alguien me puede decir como van los tramites de los terreno que tenia que ceder el ayuntamiento a educacion ¿o es que sigen en papeles mojados? o aun no se han secado con estos dias que estamos teniendo de calor tan buenos saludos
lo único que ha pasado con el kiosko de la Mari es que se ha jubilado la mujer por eso lo ha cerrado, que por cierto bien contenta está.
Por otro lado desde este foro quiero denunciar al ayuntamiento por abrir un puente que estaba cerrado para dar acceso a todos los coches que tienen que salir dirección a andalucía, lo tuvieron que cerrar porque se hundía por el peso de los coches y de los camiones y ahora se hacenhasta retenciones entre camiones, coches, autobuses y tractores, antes de abrirlo ... (ver texto completo)
estrellita me parece que te estas referiendo al puente del cementerio pues no se si sabreis que ha cedido 4 cm desde que esta abierto a la circulacion besos
¿alguien sabe que ha pasado con el quiosco de la mari?