Ábside de la iglesia
Creo que muy pocas personas empadronadas pasarían una oposición con pruebas de bomberos ni los que actuan como tal ahora pasarían muchas de las pruebas fisicas que se piden para ser bombero de oposición te lo aseguro.
no me has ofendido perio creo que tu no recuerdas cuando hace años no estaba ni protecion civil y menos los bomberos quehay ahora. Cuando había un fuego y teniamos que esperar a que llegaran los de aranjuez o toledo creo que eres demasiado joven.
creo que no has leido la tribuna de toledo y que hay algo que no te cuadra con los bomberos ¿que pasa que a ti no te quisieron? y que coste que no tengo ningun familiar dentro de los bomberos pero respeto mucho su trabajo ¿tu no?
Habeis visto la tribuna de toledo hoy hablan de los famosos bomberos que para algunos no son profesionales. Al parecer consiguieron que un incendio en un garage de unas viviendas en noblejas se quedara en un susto, según me han comentado habian rescatado a dos personas y extinguido el incendio que era bastante importante para cuando llegaron los bomberos de la diputación.
Y eso que no son profesionales.
Habeis visto la tribuna de toledo hoy hablan de los famosos bomberos que para algunos no son profesionales. Al parecer consiguieron que un incendio en un garage de unas viviendas en noblejas se quedara en un susto, según me han comentado habian rescatado a dos personas y extinguido el incendio que era bastante importante para cuando llegaron los bomberos de la diputación.
Me da VERGUENZA (antes me sentia orgulloso), de decir que soy de Ocaña, para empezar, al pasar a Ocaña direccion Madrid, si te metes por la via de servicio esta mucho mejor pero para que tantas farolas, si estan apagadas (o es que mira el ahorro ahora), por lo menos una farola cada dos o algo porque en la piscina si que esta a todas las horas las luces encendidas y bien iluminada para que para ir de caza, por Dios. Si te metes por la autovia hasta Ocaña llegas al puente de la carretera del cementerio, ... (ver texto completo)
Mis felicitaciones a todos aquellos que aún estando la poli controlando la circulación en el cole, aparcais el coche en doble fila y lo más cerca a la puerta del colegio para dejar a vuestros niños en clase interrumpiendo el trafico a los demás vehiculos. Muchisimas felicidades, vosotros si que sois grandes y teneis valor....
Y digo yo una cosa, con todo el dineral que "ha debido cojer" el ayuntamiento con tanta obra, porque me imagino que al dar las licencias ha cobrado, o al menos es como debia ser, cobrar, ¿que es lo que ha hecho con el dinero?, ¿se lo ha gastado todo en el paseo ese coclo no se que?, que no sirve para nada, no digo que esté mal, pero lo lógico es que primero arregle las calles, aceras; porque digo yo que por algun lado tendremos que ir y como dice rasputin, es que es una verguenza como están, eso ... (ver texto completo)
esto es una verguenza como esta el pueblo pero la alcaldia le parece que esta bien como los terrenos que tenia que ceder para el colegio nuevo que se han quedado en papeles mojados porque el señor alcalde no tiene la verguenza de decir que no tiene los terrenos ni dinero para hacer los pagos a los propietarios chaos
Yo es que me parto y me troncho, dejando al margen el politiqueo del 5º al 4º que se tran con el aborto, que como bien decian en un comentario, en Ocaña muchos a Dios rogando y con el mazo dando, y eso es una verdad como un templo, pero dejando ese tema me voy a lo de la Semana Santa y Ocaña monumental; es curioso que quiera el ayuntamiento promocionar a Ocaña por todos los lados, cosa que a mi me parece muy bien, pero no se dan cuenta que la gente tiene que andar por algun lado, venir con sus vehiculos, ... (ver texto completo)
me gustartia saber cuando el ayuntamiento va actualizar la pagina que esta colgada en la red gracias
Sobre que el pueblo no esta equipado para nada es verdad, su Semana Santa el de interes turistico nacional, si pero sus calles, paseos y plazas son de dar pena, la plaza mayor que es preciosa y una maravilla, tiene un pavimento queda pena, ya que la mayoria de las piedras estan suelta, Madrid tiene una plaza mayor con el pavimento similar y no esta asi ¿por que?. Los aparcamientos son nulos los turistas mejor que vayan en bici les sera más facil llegar al pueblo y sobre todo aparcar.
Jason tambien te recuerdo que los que se manifiestan ahora no lo hacen por la reforma de le ley sino por la ley del aborto en general, ya que los colectivos provida no admiten el aborto en ninguna de sus formas.
Yo estoy bastante deacuerdo con niña frank
Niña Frank, creo que llevas bastante razón en lo que dices, y es cierto que la Ley del aborto de 1981 seguía estando vigente entre 1996 y 2004 y no se hicieron manifestaciones para derogarla, pero también es cierto, que si esa ley no era provida, la de ahora lo es menos. Respecto a lo de la Semana Santa, seguramente sea ese porcentaje del 20% el que habitualmente practique la fe cristiana. Y respecto al estado del municipio, y de sus calles y accesos en concreto, decir que poco va a ayudar a la recepción ... (ver texto completo)
Lo del estudiante este es muy fuerte. Mira estudiante, para que te enteres, la semana santa de Ocaña es de interés turístico nacional, muy bien, pues lo primero que se debería de hacer es adaptarse al "título". No tenemos acondicionado debidamente el pueblo para ello, cuando llegan visitantes a ver la semana santa no tenemos donde meterlos y dejamos el tráfico con la picha hecha un lío.
Si realmente dejáramos participar en ella a los que "sienten" a cristo como tu, apaga y vámonos, porque de todos ... (ver texto completo)