Arco plaza
Te doy toda la razón sobre lo de los cortes de las calles, es conociendo el pueblo y tienes que hacer un "master", a mi personalmente esos días me resulta odioso, pero no nos preocupemos dentro de poco los turistas llegaran n el AVE.
Yo el Jueves Santo salía de Ocaña sobre las 20:00 y la Samar dejaba a los pasajeros en la rotonda del Mercadona...
Además para salir de Ocaña desde "El Carmen" hacia Madrid (ir por la calle del penal hasta la rotonda del Botijero, seguir hacia la rotonda del Sembrador pasando por la rotonda de los Nazarenos y de ahí por la salida del Mercadona o desde la rotonda del Botijero hacia la gasolinera y salir por Jesús de Cuevas...) no se podía al estar cortado...

Bien salías por la avenida del parque ... (ver texto completo)
Soy de Ocaña y, aunque no paso todo el tiempo que quisiera en el pueblo, te aseguro que lo suficiente como para darme cuenta de las cosas. Que mi seudónimo no haga referencia al pueblo no quiere decir que no sea de aquí, no por llamarte como te llamas vas a ser más castiz@.

El miércoles había señales de prohibido estacionar en el paseo anunciando que desde las 17:00 del jueves a las 15:00 del viernes sería zona peatonal. Pues bien, el viernes a las 12:00 que quise circular por el paseo estaba ... (ver texto completo)
Te doy toda la razón sobre lo de los cortes de las calles, es conociendo el pueblo y tienes que hacer un "master", a mi personalmente esos días me resulta odioso, pero no nos preocupemos dentro de poco los turistas llegaran n el AVE.
Creo que no eres de Ocaña, porque estos cortes de calle y carretera los llevan haciendo ya varios años, y no solo para semana santa, sino tambien para la feria.

Ah por cierto, veo la gran cantidad de cultura e intelecto que hay en España desde que está Zapatero... de aqui a nada nos comeremos todos los mocos (y perdón por la expresión) pero seremos más cultos...
Soy de Ocaña y, aunque no paso todo el tiempo que quisiera en el pueblo, te aseguro que lo suficiente como para darme cuenta de las cosas. Que mi seudónimo no haga referencia al pueblo no quiere decir que no sea de aquí, no por llamarte como te llamas vas a ser más castiz@.

El miércoles había señales de prohibido estacionar en el paseo anunciando que desde las 17:00 del jueves a las 15:00 del viernes sería zona peatonal. Pues bien, el viernes a las 12:00 que quise circular por el paseo estaba ... (ver texto completo)
La crisis es mundial y España la está sufriendo en mayor medida por haber basado su política económica en el ladrillo, política que empezó a aplicar aznar en su día. De acuerdo que funcionó para mejorar económicamente, pero supuso un encarecimiento del suelo y de la vivienda que hoy se están pagando las consecuencias, sobre todo por haber seguido esa política en gran parte por el psoe cuando llegó hace 5 años. Y yo me pregunto porqué madiano dajoy no criticó la política económica de zapatero los ... (ver texto completo)
Creo que no eres de Ocaña, porque estos cortes de calle y carretera los llevan haciendo ya varios años, y no solo para semana santa, sino tambien para la feria.

Ah por cierto, veo la gran cantidad de cultura e intelecto que hay en España desde que está Zapatero... de aqui a nada nos comeremos todos los mocos (y perdón por la expresión) pero seremos más cultos...
¿No ha salido el Perfil de Marzo? Cuando tengan un momento por favor, subidlo ya que al estar fuera de Ocaña es buen medio de estar "al día".

Muchas gracias
mas vergüenza me daria a mi tener de alcalde al otro señor, que no hacia caso al pueblo y que si protestabas te decia k te fueras mejor a otro pueblo. Si el alcalde de ahora esta es porque algo ha hecho bien, pero solo decis lo malo (si, ya se que ahora solo hace chapuza tras chapuza) si tanto os molesta, presentaros alguno de vosotros a alcalde la proxima vez, a ver si lo aceis mejor.
El de antes te decía que te fueras a otro pueblo y éste si le prostetas o le dices algo te da la razón como a los burros, "eso si te atiende en cualquier sitio que le encuentres", pero te da igual tampoco te hace caso, solo hace caso a quien le interesa.
! viva esa enorme banda de cornetas y tambores! VIRGEN MORENA! que nos agrado, con esos sones cofrades, tan bellos, me parece que se merecen un "GRAN" aplauso como el que tuvieron el Miercoles Santo en ese GRAN concierto.
no estoy de acuerdo contigo maria ¿porque soy herman@ y me tenian como el pito del sereno? guarda 2 m desistancia que no hay suficientes hermanos para cubir filas y luego venia otro y nos decia que nos dieramos prisa ¿en que cadabamos un lo uno o en lo otro? chao
es que ya somos mayorcitos para saber comohay que ir en las filas siempre con separacion y no el efecto acordeon que hay muchas veces que se dan cuenta que estan cerca de el de alante de el porque se dan con la cruz de su compañero, y no me digas que no porque soy organizador y siempre pasa lo mismo se que es dificil pero tenemos que poner de nuestra parte todos.
ENHORABUENA A TODA LA HERMANDAD Y POR SUPUESTO! V I V A M E D I N A C E L I
Perdona, lo que nos merecemos no, lo que ha votado la mayoria. No nos merecemos un equipo de gobierno en el ayuntamiento tan inepto e irresponsable, a mi particularmente me da verguenza tener este alcalde y su corte, no ven mas alla de sus narices y el pueblo les da igual, sobre lo de los lazos no me sorprende y lo de mirar al suelo tampoco, supongo que se la caia la cara de verguenza mirar al pueblo llano, aunque creo que este alcalde no conoce la verguenza. Ocaña es asi, una verguenza.
mas vergüenza me daria a mi tener de alcalde al otro señor, que no hacia caso al pueblo y que si protestabas te decia k te fueras mejor a otro pueblo. Si el alcalde de ahora esta es porque algo ha hecho bien, pero solo decis lo malo (si, ya se que ahora solo hace chapuza tras chapuza) si tanto os molesta, presentaros alguno de vosotros a alcalde la proxima vez, a ver si lo aceis mejor.
Enhorabuena a la directiva de Jesus de Medinaceli, por su orden, por su silencio, y lo bien que llevaron los pasos. son dignos de admiracion
no estoy de acuerdo contigo maria ¿porque soy herman@ y me tenian como el pito del sereno? guarda 2 m desistancia que no hay suficientes hermanos para cubir filas y luego venia otro y nos decia que nos dieramos prisa ¿en que cadabamos un lo uno o en lo otro? chao
Enhorabuena a la directiva de Jesus de Medinaceli, por su orden, por su silencio, y lo bien que llevaron los pasos. son dignos de admiracion
La crisis es mundial y España la está sufriendo en mayor medida por haber basado su política económica en el ladrillo, política que empezó a aplicar aznar en su día. De acuerdo que funcionó para mejorar económicamente, pero supuso un encarecimiento del suelo y de la vivienda que hoy se están pagando las consecuencias, sobre todo por haber seguido esa política en gran parte por el psoe cuando llegó hace 5 años. Y yo me pregunto porqué madiano dajoy no criticó la política económica de zapatero los ... (ver texto completo)
¿porque no quitan las chapas que hay en la plaza? ¿porque el martes y ayer y alomejor hoy mas de dos nazaremos volvemos a tropezar con ellas? aaaaaaaaaaaaa no habeis notado que desde que dije lo del cemento de la plaza lo han limpiaron pero sige siendo una chapuza ¿porque una plaza del calibre que es la nuestra no se mereze eso? ¿o esque hechais de menos a paco?? que el si sabia lo que tenia que hacer en todas las circustancias? chao
Lucia, tambien podrias llevar el lazo, todos los dias, al trabajo, paseo, donde vayas y no solo en una procesion, me parece a mi.
yo ni le llevo ni le pienso llevar cada uno puede llevar o hacer lo que quiera
ESTUDIANTE que tal llevas las procesiones ¿y los lazos blancos?