Explanada fuente
hoy estan poniendo los carteles anunciando el mercadillo medieval el sabado 25 y domingo 26
estas segura yo he visto a Antonio de poner carteles de teatro pero de la feria no chao
Buenas para todos, ya de vuelta de vacaciones y veo que esto está muy concurrido, pero intentare al menos contestar a Ocaña.
Pues decirte que si, soy de Ocaña y ya con unos cuantos años encima, con lo cual se que gobernó Jesus Velazquez y te digo o que eres muy joven o que alomejor tu eres el que no vives en Ocaña, porque sino sabrás los motivos por los que ganó Jesus Velazquez y si no se lo preguntas a los de tu partido que ellos te lo responderan. Sobre Jesus te diré que al menos arregló todos ... (ver texto completo)
hoy estan poniendo los carteles anunciando el mercadillo medieval el sabado 25 y domingo 26
Que se sepa este fraude y sus autores:

AMIGOS DE BONO Y BARREDA: FRAUDE, MIL CIEN MILLONES DE EUROS (Hay quien dice que son muchos más)

Sinopsis de un fraude: aeropuerto del Reino don Quijote, amigos Barreda, trasvase manchego y CCM

La operación ha sido así de sencilla:
1. Amigos de Barreda y Bono forman sociedad para hacer aeropuerto.

2. Le piden prestado a la CCM más de 500 millones de euros ... (ver texto completo)
alguien del foro me puede decir si este año hay feria medieval ¿es que no he visto ningun cartel anunciandola?
Yo he escuchado que este año no hay, no se si será verdad.
Me da pena que Jesus no ha podido salir por las calles de Ocaña, que Semana Santa mas triste.
Hablando de calles no deverian haber cortado tantas calles para las procesiones pero si que podian cortar el paseo los fines de semana para poder pasear.
alguien del foro me puede decir si este año hay feria medieval ¿es que no he visto ningun cartel anunciandola?
Ves como me das la razón que hay que hacer un master para salir y entrar, además si la samar dejaba a los viajeros, en la rotondan del mercadona espor algo, no podía llegar a la rotondan del botijero.
hombre tanto como un master....
Pues entonces no se de que te quejas, si eres del pueblo y conoces ya muy bien como va el tema de la circulación en Semana Santa y ferias.
Y cambiando de tema, yo no digo que todos los que votan a la derecha son más inteligentes que los que votan a la izquierda, ni mucho menos, porque yo respeto las ideologías de cada uno, pero tampoco soy tan contundente como tu que afirmas que hay que quitarnos la idea de que votar a la derecha es de inteligentes. No es de inteligentes pero tampoco de incultos... ... (ver texto completo)
Mi queja sobre el tráfico no es por mi, es por el visitante, no me gusta ser egoista y pensar que teniendo yo los pies calientes el que tenga frío que se j...

Con mi comentario a cerca de la inteligencia no quiero decir ni más ni menos que, el votar un color u otro no garantiza tu inteligencia, por tanto votar a la derecha no garantiza nada, ni más listo ni más tonto, al igual que el voto a la izquierda. O no me entendiste o no me quisiste entender.

Yo no tengo ningún problema político, por ... (ver texto completo)
Yo el Jueves Santo salía de Ocaña sobre las 20:00 y la Samar dejaba a los pasajeros en la rotonda del Mercadona...
Además para salir de Ocaña desde "El Carmen" hacia Madrid (ir por la calle del penal hasta la rotonda del Botijero, seguir hacia la rotonda del Sembrador pasando por la rotonda de los Nazarenos y de ahí por la salida del Mercadona o desde la rotonda del Botijero hacia la gasolinera y salir por Jesús de Cuevas...) no se podía al estar cortado...

Bien salías por la avenida del parque ... (ver texto completo)
Ves como me das la razón que hay que hacer un master para salir y entrar, además si la samar dejaba a los viajeros, en la rotondan del mercadona espor algo, no podía llegar a la rotondan del botijero.
hola me he comprado un piso en el residencial 10 de Ocaña en la calle Cardenal reig, está en frente de una torre de luz. Bueno el caso es que creo que han dejado de construir y la obra está parada, por favor me gustaría saber si esto es cierto, por ello pido ayuda a alguien que viva allí y me lo pueda asegurar.
a mi solo me va bien el movil de orange, el de movistar no tiene cobertura casi. nadie sabe que pasa?
Cambiando de tema, ¿estais teniendo ultimamente problemas de cobertura en Ocaña?
Es cierto, vivo en un tercer piso y lo paso mal, con el movil y son varias compañias, yo vodafone y mi hijo orange, que esta pasando.
Cambiando de tema, ¿estais teniendo ultimamente problemas de cobertura en Ocaña?
Soy de Ocaña y, aunque no paso todo el tiempo que quisiera en el pueblo, te aseguro que lo suficiente como para darme cuenta de las cosas. Que mi seudónimo no haga referencia al pueblo no quiere decir que no sea de aquí, no por llamarte como te llamas vas a ser más castiz@.

El miércoles había señales de prohibido estacionar en el paseo anunciando que desde las 17:00 del jueves a las 15:00 del viernes sería zona peatonal. Pues bien, el viernes a las 12:00 que quise circular por el paseo estaba ... (ver texto completo)
Pues entonces no se de que te quejas, si eres del pueblo y conoces ya muy bien como va el tema de la circulación en Semana Santa y ferias.
Y cambiando de tema, yo no digo que todos los que votan a la derecha son más inteligentes que los que votan a la izquierda, ni mucho menos, porque yo respeto las ideologías de cada uno, pero tampoco soy tan contundente como tu que afirmas que hay que quitarnos la idea de que votar a la derecha es de inteligentes. No es de inteligentes pero tampoco de incultos... ... (ver texto completo)