Fuente grande de noche
Ya era hora de que alguien propusiera algo interesante. prodríamos aprovechar este foro y las revistas locales que no esten conpradas, para proponer una alternativa a este grupo de vividores, por no decir otra cosa, que son nuestros politicos locales.
Por mucho que digas, en Ocaña seguira ganando el PP, y no critiques tanta a la oposicion, que cuando hay mayoria poco se puede hacer. ¿no sabes con quien te metes, ni tienes idea de la "politica" que se hace en Ocaña?
A se me olvidaba no soy del PP.
Alguien sabe si los bloques construidos en la calle Arrabal de San Larazo "CYC" alguna vez van a tener sus acera, si es una construcción abierta o cerrada, si donde iban hacer la estación de autobuses ahora van a construir 3 ó 4 alturas, ya que ni el ayuntamiento sabe nada ni informa de nada.
Llevo mucho tiempo observando los comentarios de este foro y viendo las criticas vertidas por distintas personas por la mala gestión municipal.
En mi opinión, la corporación municipal, no ha hecho mas que cometer desmanes y dejar las Arcas Municipales en banca rota para unos pocos lustros. La oposición parece estar desaparecida.
Creo que ya va siendo hora de que los ciudadanos preocupados por nuestro pueblo preparemos una alternativa, libre de intereses políticos y economices y que se preocupe ... (ver texto completo)
Ya era hora de que alguien propusiera algo interesante. prodríamos aprovechar este foro y las revistas locales que no esten conpradas, para proponer una alternativa a este grupo de vividores, por no decir otra cosa, que son nuestros politicos locales.
Llevo mucho tiempo observando los comentarios de este foro y viendo las criticas vertidas por distintas personas por la mala gestión municipal.
En mi opinión, la corporación municipal, no ha hecho mas que cometer desmanes y dejar las Arcas Municipales en banca rota para unos pocos lustros. La oposición parece estar desaparecida.
Creo que ya va siendo hora de que los ciudadanos preocupados por nuestro pueblo preparemos una alternativa, libre de intereses políticos y economices y que se preocupe ... (ver texto completo)
te doy toda la razon
Ultimamente no hay follones.... que alivio...
hola!
quisiera saber si alguien se ha enterao d lo q pasa en el banco popular pq oi en las noticias q tenia problemas economicos
M parece deprorable su estado de conservación a quien corresponda
Sin politica, seria perfecto.
Las fotos son preciosas al igual que la Semana Santa pero hay que saber mantenerlas al igual ue el pueblo y estar preoparados para poder recibir a la gente que a, no solo para la gente que vive en l pueblo, un saludo y no os mosqueis.
Mejor sin farola, pero esta muerta ¿da pena?
Sin politica, seria perfecto.
Sin palabras.
Que voy a decir de ESTA PRECIOSA IMAGEN, soy de su hermandad.
La VIRGEN que mas quiero, o llevo en mi corazon.
una de las mejores banda de cornetas y tambores de la zona centro ¿por donde va la monta para bien claro?