Monumento al Alfarero
Atentos vecinos de Ocaña (Toledo), he observado que en diferentes calles del pueblo hay diversas catan en el suelo, creo que son como muestras de terreno para alguna obra en cuestion, y ya creo que se para que son ¡SON PARA EL METRO O PARA APARCAMIENTOS SUBTERRANREOS!. pOR QUE DIGO ESO, pues lo digo por que en la calle travesia Santa Catalina en frente de la farmacia han empezado las obras de entrada al tunel. que ya estan algo avanzadas ¿no creeis?.
¿Como van a hacer un campo de futbol si han tenido que hacer filigranas para conseguir terrenos para un colegio? Han dilapidado el patrimonio que tenímos los ciudadanos de Ocaña, no han logrado incrementarlo en estos años de bonanza económica pero eso si, han hecho ricos a terratenientes amigos.
Estoy de acuerdo en todo.
Estan haciendo una manifectacion para que os hagan un campo de futbol que es una verguenza que nos tengamos que ir a villarrubia a jugar al futbol.
VIVA EL OCAÑA C. F.
¿Como van a hacer un campo de futbol si han tenido que hacer filigranas para conseguir terrenos para un colegio? Han dilapidado el patrimonio que tenímos los ciudadanos de Ocaña, no han logrado incrementarlo en estos años de bonanza económica pero eso si, han hecho ricos a terratenientes amigos.
Dirigido al Sr. Alcalde:
Estimado Sr. Alcalde, le pido por favor que ya que tenemos la tercera plaza mayor/mejor de España, y que de ello Ud. tanto presume, ponga una solución, prohiba los partidos de fútbol que en ella se celebran a todas horas.
No se da buena imagen al turismo ni al pueblo, piense que este no es el Ocaña de hace unos años atras. Cualquier turista que visite nuestra plaza y vea que se está celebrando un partido de fútbol, se quedará a cuadros, es vergonzoso. Imaginese en la Plaza ... (ver texto completo)
Estan haciendo una manifectacion para que os hagan un campo de futbol que es una verguenza que nos tengamos que ir a villarrubia a jugar al futbol.
VIVA EL OCAÑA C. F.
Dirigido al Sr. Alcalde:
Estimado Sr. Alcalde, le pido por favor que ya que tenemos la tercera plaza mayor/mejor de España, y que de ello Ud. tanto presume, ponga una solución, prohiba los partidos de fútbol que en ella se celebran a todas horas.
No se da buena imagen al turismo ni al pueblo, piense que este no es el Ocaña de hace unos años atras. Cualquier turista que visite nuestra plaza y vea que se está celebrando un partido de fútbol, se quedará a cuadros, es vergonzoso. Imaginese en la Plaza ... (ver texto completo)
hare lo que me venga en ganas solo faltaba que aqui tambien hubiera dictadores somos libre ¿o para todavia no?
Te podias ir a los toros hoy.
este foro que es solo para tus temas jajajaaj, si sigues este foro veras que toco todos los temas y no solo los que te gusten a ti.
no es para cualquier tema
este foro que es solo para tus temas jajajaaj, si sigues este foro veras que toco todos los temas y no solo los que te gusten a ti.
yo puedo poner lo que quiera, como tu haces
puedes poner lo que quieras, si, pero en el lugar adecuado... ¿hotmail, por ejemplo?
Por favor, no mezclemeas las churras con las merinas, dejad a Dios en paz, no utiliceis estos foros para propanganda fanática fundamentalista.
Quién quiera dar sermones que vaya a misa y hable desde el pulpito.
yo puedo poner lo que quiera, como tu haces
Hola, disculpa que te moleste, pero es muy urgente! Tengo un amigo que llego de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse. Siendo asi, le sugeri tu casa. Te pido que lo recibas y lo ames. Su nombre es Jesus Cristo. Ahora di en voz baja: Puedes entrar, Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia. Envia a tus contactos y recibiras un milagro mañana. Si crees en Dios envia este mensaje a 20 personas. Si lo rechazan, recuerden que Jesus dijo:
"Si me niegas entre ... (ver texto completo)
Por favor, no mezclemeas las churras con las merinas, dejad a Dios en paz, no utiliceis estos foros para propanganda fanática fundamentalista.
Quién quiera dar sermones que vaya a misa y hable desde el pulpito.
Saludos a todos y queria decirte amigo jesus que aqui no se trata de ser valientes o cobardes, en mi opinion de lo que se procura con estos mensajes dar una opinion particular aquí, y si tenemos la suerte de que aguien del equipo de govierno del ayuntamiento los lean, se les encienda la bombilla y reaccionen en cuestion de faltas que notamos algunos vecionos para que tomen cartas en el asunto, por que son cosas de varios dias, y no de uno ni de dos.
Aunque alguien del equipo del ayuntamieto lea esto que lo leen, la bombilla no se va ha encender ya que tiene muy poquitos vatios.
hola
he estado leyendo lo q aqi escribis y yo creo, q es mi opinion q es muy facil escribir aqi. Si esta es vuestra opinion lo deberiais intentar llevar a la practica diciendolo vuestras quejas en el ayuntamiento, pero claro para eso hay q decir quien somos y aqi es mas facil criticar ya q ponemos un nick
Saludos a todos y queria decirte amigo jesus que aqui no se trata de ser valientes o cobardes, en mi opinion de lo que se procura con estos mensajes dar una opinion particular aquí, y si tenemos la suerte de que aguien del equipo de govierno del ayuntamiento los lean, se les encienda la bombilla y reaccionen en cuestion de faltas que notamos algunos vecionos para que tomen cartas en el asunto, por que son cosas de varios dias, y no de uno ni de dos.
Qe lio con el foro de Ocaña Toledo y el foro de Ocaña Almeria donde esta el moderador.
Mira te dire que lo del lio del foro es porque la gente no se fija ya que es tan sencillo como saber mirar y leer.
Qe lio con el foro de Ocaña Toledo y el foro de Ocaña Almeria donde esta el moderador.