Iglesia Sta María Fachada
Recuerdo en aquellos inicios que inaguraron el carril bici, con aquella ilusion que corto la cinta Andres oliva que en sus tiempos de deportista de elite era unos de los ciclista mas nombrado por su buen hacer en premios de montaña. Que pensaria ahor si se diera una vuelta por el circuito que inaguro aqui, ensu pueblo ¿QUE OCURRE CON EL EQUPO DE LIMPIEZA QUE NO ES DE SU COMPETENCIA LIMPIAR EL CARRIL BICI? "QUE PARECE MAS UN CAGADIL BICI" SEÑORES del Ayuntamiento porfabor si no lo van a ordenar que ... (ver texto completo)
Hola, Buenas
Ayer día 21 procesión de la Virgen
Este pueblo es la leche
Al pasar la procesión por la Plaza Mayor había partido de fútbol tuvo que parar la Virgen pero no paró por la lluvia habían marcado gooool
Un saludo, hasta la proxima
hola a todos:

Dentro de poco ire a vivir allí y quisiera que me informarais los gimnasios que hay en ocaña y los que recomendais y si hay alguna pagina web donde pueda ver estos gimnasios, muchas gracias a todos.
me gustaría preguntar a nuestro alcalde y a sus complices los concejales que le secundan, que ha pasado con la lluvia de dinero que llegaba al Ayuntamiento y de la que tanto presumían. Tengo entendido que la deuda es tan grande que posible mente la hereden nuestros nietos. Señor alcalde, ha arruinado usted Ocaña para muchos años y no me creo que sean ustedes tan torpes como para llegar a esta situación sin razón alguna. La trampa es tan gorda que no pagan ni a sus empleados. Al menos a los no enchufados, ... (ver texto completo)
Este Alcalde va a dejar Ocaña arruinada, espero que la Justicia actue pronto, y la gente de Ocaña que se de cuente que este señor es lo peor que puede pasar por el sillon de la alcaldía, y los que estan alrededor aprende muy bien de este señor, si no que se lo pregunten al de NNGG, que parece un guardaespalda ¿donde está el dinero que pagamos de nuestros impuestos?, que lo digan o si no los jueces y los fiscales tienen que quitar de en medio a estas personas. animo señor Portavoz del PSOE en denunciar ... (ver texto completo)
hola vecinos, escribo aquí porque de verdad me parece vergonzosa la situación de ocaña actual. En Febrero y lo que llevamos de Marzo de 2010 se han producido diversos robos de coches, casas e incluso centros municipales. A mi, precisamente me han robado en el coche sustrayéndome varios objetos de valor sentimental y económico. Lo que pido de verdad es que si es verdad que en Ocaña hay más de 300 guardia civiles y 25 municipales hagan algo con la situación, se muevan más, porque yo creo que con tantos ... (ver texto completo)
Buenos dias, en pocas semanas me traslado a Ocaña (Toledo) por motivos de trabajo, con mi familia, y la verdad, creia que Ocaña era uno de esos pueblos tranquilos de CLM donde impera la calidad de vida. Pero despues de leer los mensajes sobre los robos me he quedado un poco preocupado. Qué está pasando? Me podeis indicar en que zonas de Ocaña NO debo alquilar piso? Cuales son las mas tranquilas para mi familia? Muchas gracias a todos
me gustaría preguntar a nuestro alcalde y a sus complices los concejales que le secundan, que ha pasado con la lluvia de dinero que llegaba al Ayuntamiento y de la que tanto presumían. Tengo entendido que la deuda es tan grande que posible mente la hereden nuestros nietos. Señor alcalde, ha arruinado usted Ocaña para muchos años y no me creo que sean ustedes tan torpes como para llegar a esta situación sin razón alguna. La trampa es tan gorda que no pagan ni a sus empleados. Al menos a los no enchufados, ... (ver texto completo)
Erase una vez, en un puebo, un aspirante a mandatario local que siempre estaba en la calle interesandose por los problemas de los ciudadanos y ayudandoles en lo que podia. Tanto insistió que al fín consiguió llegar a primer mandatario y sentarse en el sillón presidencial. Parece que la visión personal hacia los ciudadanos le cambió al sentarse en el sillón de mandatari. Ahora cuando está en su despacho no recibe ni escucha a nadie, les dice a sus secretarias dile queno estoy, dile que estoy en una ... (ver texto completo)
Estaras de coña no?
eso deberian hacer, quien no a visto en la plaza de aranjuez los futuros toreros ensayando en la puerta del ayuntamiento por serios problemas y que pasa pues nada a si que todos a la plaza mayor a jugar a el balompie.
Buenos días
Esta tarde gran partido de fútbol en la Plaza Mayor de Ocaña entre los equipos colegio religiosos y colegio público. La previa a partir de las 16.00 horas.
No te lo pierdas
Un saludo
Estaras de coña no?
Buenos días
Esta tarde gran partido de fútbol en la Plaza Mayor de Ocaña entre los equipos colegio religiosos y colegio público. La previa a partir de las 16.00 horas.
No te lo pierdas
Un saludo
lo mas normal es que si te roban cosas de valor de una casa, coche y demás se denuncie y se ponga en conocimiento de la autoridad correspondiente. Te puedo asegurar que se han comunicado varios robos a la autoridad. Lo que pido de verdad es que se sepa quien o quienes son los que van robando por ahí porque tengo entendido que hace unos dias robaron un portatil que había dentro de un coche también... Por favor, solo pido que la autoridad correspondiente, es decir, policia local y guardia civil, salgan ... (ver texto completo)
Alguien sabe que ha pasado en la fuente grande con tanta lluvia, gracias.
Todo ciudadano que tenga conocimiento de la comision de algún delito, tiene la OBLIGACION de ponerlo en conocimiento de la Autoridad correspondiente. Probad a comunicarlo, con esa actitud tambien se erradica la delincuencia.
Hola, necesito ayuda, alguien sabe cómo se llama la tienda de colchones factory que hay en Ocaña a la entrada del pueblo? gracias
pero bueno el encargado de todo esto mete a su yerno a trabajar por la cara al hermano a su primo y mientras los demas a ver como pasan con la furgo de un lao pa otro solo gastando gasolina y las cosas ke hacen siempre salen a la tercera como el dicho... una pena
No te preocupes de quien enchufen para trabajar, puesto sea quien sea el encargado o dependiendo quien enchufe al encargado entraran siempre los primeros sus hermeanos, primos, amigos o demas familiares. Lo que importa es que sean trabajadores que cumplan con sus obligaciones y no se pasen por el forro su trabajo y que les pagen a final de mes.