interior Palacio de los Cardenas
Muchas gracias Ocañense por la información,
Serias tan amable de decirme la hora
Mira dadicar, esta noche sale la procesion a las 10 de la noche de la iglesia de San Juan, llegando a la Plaza Mayor sobre las 10`30 de la noche. Mañana procesionan las imagenes desde las 9`15 de la mañana, que salen de la parroquia de Santa Maria, siendo la 1ª caida, en la plaza Mayor sobre las 10 horas, posteriormente la 2ª caida en lla plaza de los juzgados sobre las 10`30 - 10`45 horas, y la 3ª sobre las 12`30 horas mas o menos, al lado del Banco de Santander. Viernes por la noche procesionan ... (ver texto completo)
Para grabar lo mas bonito el jueves en la plaza mayor con todas las imagenes, el viernes por la mañana en las tres caidas que hace Jesus, 1ª en la plaza mayor, 2ª plaza del duque donde estan los juzgados, es la mas bonit y emotiva de las tres y 3ª en el paseo por las paradas de taxi un poco mas hacia la carretera. Viernes noche el la puerta de s. juan antes de salir la dolorosa, en la plaza mayor y entrada de santo entierro en sta. maria, y el domingo en la plaza mayor, espero haberte informado bien.
Muchas gracias Ocañense por la información,
Serias tan amable de decirme la hora
Hola Foreros.
Aprobechando este hilo, quiero preguntarros algo.
Vereis hace poco q vivo en ocaña y quisiera ir a las procesiones, pero no se los horarios ni de donde salen. ¿me podriais informar de esto? ¿Tambien podriais recomendarme cual es el mejor sitio para poder grabar con camara de video? O sea, donde esta lo mas bonito de las procesiones.
Os doy gracias anticipadas. Un saludo Dadicar.
Por cierto he subido un video de un paseo por ocaña, aquí dejo le direccion por si queris verlo.
http://www. ... (ver texto completo)
Para grabar lo mas bonito el jueves en la plaza mayor con todas las imagenes, el viernes por la mañana en las tres caidas que hace Jesus, 1ª en la plaza mayor, 2ª plaza del duque donde estan los juzgados, es la mas bonit y emotiva de las tres y 3ª en el paseo por las paradas de taxi un poco mas hacia la carretera. Viernes noche el la puerta de s. juan antes de salir la dolorosa, en la plaza mayor y entrada de santo entierro en sta. maria, y el domingo en la plaza mayor, espero haberte informado bien.
Enhorabuena a la Cofradia de la Mujer Veronica
Creo que es una buena idea NO apagar las luces de la Plaza Mayor al paso de la procesión, en primer lugar se luce más el paso y en segundo lugar da lo mismo que las apaguen, total no lucen la mitad de los faroles, unos porque se han fundido y otros porque los han fundido a BALONAZOS.
Un saludo
Hola Foreros.
Aprobechando este hilo, quiero preguntarros algo.
Vereis hace poco q vivo en ocaña y quisiera ir a las procesiones, pero no se los horarios ni de donde salen. ¿me podriais informar de esto? ¿Tambien podriais recomendarme cual es el mejor sitio para poder grabar con camara de video? O sea, donde esta lo mas bonito de las procesiones.
Os doy gracias anticipadas. Un saludo Dadicar.
Por cierto he subido un video de un paseo por ocaña, aquí dejo le direccion por si queris verlo.
http://www. ... (ver texto completo)
Enhorabuena a la Cofradia de la Mujer Veronica
Creo que es una buena idea NO apagar las luces de la Plaza Mayor al paso de la procesión, en primer lugar se luce más el paso y en segundo lugar da lo mismo que las apaguen, total no lucen la mitad de los faroles, unos porque se han fundido y otros porque los han fundido a BALONAZOS.
Un saludo
QUE SORPRESA ¿en realidad es el alcalde?, pues le doy la enorabuena por sumarse a este foro que le servira de mucha informacion, criticas que por falta de su tiempo los vecinos no pueden comunicarle y tambien como no de ideas para mejorar muchas necesidades, que el personal se nuestro ayuntamiento no sedan o no quieren darse cuenta. Espero que nos visite muy amenudo. Hay va la primera, ¿que ocurre con la estacion de autobuses? ¡necesario y muy urgente!
buenas tardes:
sucesivamente compruebo que en este foro no se tratan de forma seria aspectos importantes para nuestro pueblo, por lo que he decidido hacer unas comunicaciones periódicas, con el fin de poner algo de luz en todo aquello que se rumorea por los distintos corrillos.
estoy dispuesto a contestar, de forma sincera, a todas vuestras consultas.
un saludo.
joe que pesaos estais... si esque eso pasa por que es el unico sitio para jugar al futbol gratis en ocaña y los chavales no pueden pagar 16€ por una hora en el pabellon.
romano, así podemos presumir de algo: un polideportivo monumento artístico
Me parece vergonzoso lo que pasa en la plaza ya que los monumentos que tienen proteción tenían que cuidarse pero bueno eso pasa porque no sabemos valorar lo que temenos.
Yo me pregunto ¿es tan dificil poner unas placas que prohiban las bicis y jugar al futbol? o es que no hay dinero.
romano, así podemos presumir de algo: un polideportivo monumento artístico
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena al Sr. Alcalde de Ocaña por tener en la Plaza Mayor un polideportivo gratis.
El Cristo martir procesionando y entre medias de las filas de nazarenos un niño con bicicleta y al lado de las filas, como no, fútbol
Esto es la leche, tanto presumir de Semana Santa y de Monumentos, presumamos tambien de polideportivo gratis joder
Un saludo
Romano eres alergico al futbol, ve a ver los leones en el circo, anda ya.
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena al Sr. Alcalde de Ocaña por tener en la Plaza Mayor un polideportivo gratis.
El Cristo martir procesionando y entre medias de las filas de nazarenos un niño con bicicleta y al lado de las filas, como no, fútbol
Esto es la leche, tanto presumir de Semana Santa y de Monumentos, presumamos tambien de polideportivo gratis joder
Un saludo
que razón llevas musikiyo. No se pueden comparar 3 bandas que son totalmente diferentes... eso nunca se podrá hacer...
totalmente de acuerdo con Musikiyo
Como buen amante de la música cofrade y todo lo relacionado con la Semana Santa, soy partidario de la variedad musical en nuestras procesiones, pero eso es algo que deciden las hermandades. Y digo variedad musical no porque sean distintas bandas, sino que son distintos estilos, por lo tanto, nunca se puede comparar "Villa de Ocaña", "Olcadia" o "Virgen Morena", pues son tres bandas totalmente distintas.
No comparto lo del "maltrato" hacia la banda de música por parte de las hermandades ya que las ... (ver texto completo)