Monumento al Alfarero
Dejase de telefonos de la policia invisible, lo que tienen que hacer es ponerse a su trabajo, vigilar por la noche por el dia, que falta hace el viernes le toco al fontanero cuando fue a la nave no dejaron nada mas que las paredes, por favor para eso hace falta tiempo, la guardia civil no se su cometido si es vigilar por el pueblo o no hay no me meto. Por favor que os vea alguien (poli local) por la noche que pareceis invisibles, coño.
Me han dicho que hasta le quitaron el coche que tenia dentro, ... (ver texto completo)
Al día siguiente atraco a la farmacia de los pisos a punta de pistola, el viernes noche se han llevado la máquina de aparcamiento en la calle Toledo, esto es de coña ya. Por cierto, debo dar la razon al del futbol en la plaza, ayer una cuadrilla no de niños, no de adolescentes ¡de adultos! pateaban balon y estuvieron a punto de dar a una señora que llevaba un niño en brazos. La policia solo se dedica en poner multas de aparcamiento a partir de las 12 de la noche, ¡'que verguenza! Señor alcalde, ¡vayase ... (ver texto completo)
Dejase de telefonos de la policia invisible, lo que tienen que hacer es ponerse a su trabajo, vigilar por la noche por el dia, que falta hace el viernes le toco al fontanero cuando fue a la nave no dejaron nada mas que las paredes, por favor para eso hace falta tiempo, la guardia civil no se su cometido si es vigilar por el pueblo o no hay no me meto. Por favor que os vea alguien (poli local) por la noche que pareceis invisibles, coño.
Me han dicho que hasta le quitaron el coche que tenia dentro, ... (ver texto completo)
janiro, las maquinas del alfaltado son para asfaltar una calle al final de la calle toledo, entre dos bloques de pisos que creo que lo padan ellos
Creo que no son para el pueblo, sino para el futuro puente nuevo que van a hacer para ir a Yepes... así que seguiremos esperando.
Ah, vale ya me parecia a mi un milagro, jajajajaj
Pregunto; sabe alguien si van a asfaltar algunas calles, es que hoy he visto por la carretera de el cementerio, las maquinas de asfaltado, pero estaban aparcadas sin funcionar ¿sera para asfaltar o para aliviarnos de vista los baches que tenemos en nuestro pueblo?
Creo que no son para el pueblo, sino para el futuro puente nuevo que van a hacer para ir a Yepes... así que seguiremos esperando.
Este pueblo esta de pena baches por todas las calles, pisos terminados de construir sin vender, monumentos abandonados por la mano de dios ejem: la fuente vieja, seguridad ciudadana que cuando la necesitas no la encuentras etc etc etc......
BIENVENIDOS AL BRONX FORASTEROS
Pregunto; sabe alguien si van a asfaltar algunas calles, es que hoy he visto por la carretera de el cementerio, las maquinas de asfaltado, pero estaban aparcadas sin funcionar ¿sera para asfaltar o para aliviarnos de vista los baches que tenemos en nuestro pueblo?
Este mensaje es para algún usuario del foro que le molesta que se diga la verdad
Dice la Biblia que no hay mayor ciego que el que no quiere ver
Que en la Plaza Mayor se juega a la pelota, es algo que se ve, pasese Ud. por las tardes que no hay clases, o los fines de semana. Yo no he visto esto en ninguna ciudad, que se juegue a la pelota en sus monumentos y que haya gente que lo defienda.
Por que hay gente que defiende esto?, será que es un infractor, no encuentro otra explicación. Me explico ... (ver texto completo)
Si tanto te preocupan a ti los monumentos, por que no paseas por Jesus de Cuevas y ves como esta todo de agua y de mierda, en lugar de preocuparte de la plaza mayor... yo no lo defiendo, pero tambien te pregunto donde deben jugar los niños de 4 y 5 años, donde van a jugar al futbol si no hay eras, ni sitio para jugar a nada.
repite el nº de movil, que con tantos números me suena a que alguno sobra...
Así me gusta la plaza sin niños jugando al futbol.
Si no los ves, es porque estaran en algun servicio, pero para localizarlos es tan sencillo como hacer uso del telefono, si no respònden una vez insiste una y otra hasta que por aburrimiento lo atienden, da resultado.
¿Sabéis cuales son los teléfonos de contacto con la policia municipal? ¿lo podéis reflejar aquí? GACIAS
¿Que ocurre con la seguridad ciudadana? tenemos unos 20 agentes y aun no se donde se meten, los fines de semana los bares abiertos fuera de horario, con los peligros que eso lleva, ademas de las molestias; los vehiculos de gran tonelaje aparcando en el nucleo urbano (av. del parque, calle albacete y cercanias) con los peligros que conlleva al reducir la visivilidad y anchura de las calles; botellones por las calles de la localidad... que no olvidemos que esta prohibido... ¿Donde estan los agentes? ... (ver texto completo)
Si no los ves, es porque estaran en algun servicio, pero para localizarlos es tan sencillo como hacer uso del telefono, si no respònden una vez insiste una y otra hasta que por aburrimiento lo atienden, da resultado.
estudie en el colegio san jose de calasanz y me llamo virginia, gracias x contestarme. si tienes mi edad seguro me conoces digo yo ajjja. tu eres chica o chico. lo mismo tu eres parte de mis amig@s ojala que way x fin encuentr a alguien. ojala me contestes no me gustaria perder el contacto lo q pasa q x aki tampoco te quiero dar muchos datos no se, pero claro de q manera lo aria si no. lo mismo me conoces a la primera y no quieres saber na de mi ajaj aunque yo no e echo na a nadie pero bueno espero ... (ver texto completo)
Por los pocos datos que das no te conozco, yo ademas estudie en Santa Clara.
chao un saludo
buscalos y los encontraras ¿estar, estan pero donde? esun enigma.
¿Que ocurre con la seguridad ciudadana? tenemos unos 20 agentes y aun no se donde se meten, los fines de semana los bares abiertos fuera de horario, con los peligros que eso lleva, ademas de las molestias; los vehiculos de gran tonelaje aparcando en el nucleo urbano (av. del parque, calle albacete y cercanias) con los peligros que conlleva al reducir la visivilidad y anchura de las calles; botellones por las calles de la localidad... que no olvidemos que esta prohibido... ¿Donde estan los agentes? ... (ver texto completo)