Tramo línea AVE cerca de Ocaña
Alguien puede explicar la polémica sobre la denuncia de la ambulancia
Muy sencillo rolling, este tipo de espectáculos no vienen gratis o solo por lo que venden, tienen un cachet bastante grande y dependiendo del mismo vienen mas o menos participantes, espectáculos ect. Supongo que los caudales municipales no estan para mucho mas.
Rectifico, este año ha sido mucho mejor que el año pasado, mas ambiente, mas puestos, ahora bien, los precios ¡Dios mios! tdo carísimo.
Es la primera vez que voy al teatro en Ocaña y acabo de ver Sonrisas y Lagrimas. La verdad, estoy sorprendida del nivel de esta gente. Sabéis si puedo apuntarme a este grupo? Me encantaría participar en algo parecido.
El año pasado, él, en unión de otros padres, colocando carteles avisando del peligro de niños por la calle, y este año, "disfrutando" de las excelencias del manejo de un "quad" a cualquier hora del día... hay que predicar con el ejemplo hombre...
Verguenza tendria que darles a los desarmados que los abandonan! Si pillara yo a los "dueños" les daba una patada en el trasero y les dejaba en la calle pasando lo que pasan los pobres animales! Inhumanos!

Tarraco estoy de acuerdo en que tendrian que recogerlos... yo estoy harta de llamar a protectoras y perreras (aunque sabiendo el final que les espera...) y NADIE HACE PUÑETERO CASO. Que hacer? Lo dicho arriba!

Salu2
Se celebra el sabado y el domingo por la mañana y por la tarde no se si el viernes por la tarde tambien, lo suelen montar el viernes pero no se si lo abren.
El mercado medieval lo montan en la c/ mayor y en la plaza mayor. los primeros años que empezo a celebrarse el mercado medieval estaba de puta madre, pero estos 2 años viene la mitad que venian de puestos.
El motivo solo el Ayto lo sabrá. UN SALUDO
Muy sencillo rolling, este tipo de espectáculos no vienen gratis o solo por lo que venden, tienen un cachet bastante grande y dependiendo del mismo vienen mas o menos participantes, espectáculos ect. Supongo que los caudales municipales no estan para mucho mas.
Se celebra el sabado y el domingo por la mañana y por la tarde no se si el viernes por la tarde tambien, lo suelen montar el viernes pero no se si lo abren.
El mercado medieval lo montan en la c/ mayor y en la plaza mayor. los primeros años que empezo a celebrarse el mercado medieval estaba de puta madre, pero estos 2 años viene la mitad que venian de puestos.
El motivo solo el Ayto lo sabrá. UN SALUDO
Se celebra este fin de semana.
pero se celebra sabado y domingo todo el dia o solo el domingo y por donde esta situado alguna calle o algo para tener mas informacion
ola buenas tardes me gustaria saber cuando y k es el mercadillo medieval k se celebra en ocaña ya k no lo an comentado y tenemos pensado acercarnos a verlo y megustaria tener un pokito de informacion k dias de celebra y si es todo el dia

muxas gracias espero buestras respuestas
Se celebra este fin de semana.
A quien corresponda. ¿quien tiene que recoger a esos dos perros que mas que perros son caballos que andan todo el dia dando vueltas por el pueblos? recoganlos por los problemas que puedan ocasionar. gracias
Si, trámites muy mal hechos, viciados por ellos mismos cuando el actual equipo de gobierno estaba en la oposición e hizieron lo imposible por que el alcalde de entonces no lo lograra. Ahora han caído en sus propias trampas, mentiras y supuestas falsificaciones que han costado muy caro al pueblo de Ocaña. La mala fe de estas personas, el odio al contrario, la envidia y muchas cosas mas han hecho que el polígfono se vaya a la mierda. Solo espero que quienes les sucedan, sean de su partido u otro, hagan ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo chirry, el alcalde tendrá que explicar esas sentencias judiciales, y faslsificaciones de firmas. Han arruinado al pueblo de ocaña, le ha traicionado, Ocaña no se merece a esta gente en el ayuntamiento, el año que viene Ocaña necesita un cambio en el gobierno del ayuntamiento, porque esto es insostenible. ¿donde está todo el progreso que iba a haber en Ocaña? ¿donde esta todo lo prometido? Todo ha sido mentiras y más mentiras y ya estamos hartos de tantos políticos mentirosos. ... (ver texto completo)
Jorge, yo creo que no lo has entendido bien, que no se va a hacer ni ahora ni en mucho tiempo, que no hay tramites mal hechos
Si, trámites muy mal hechos, viciados por ellos mismos cuando el actual equipo de gobierno estaba en la oposición e hizieron lo imposible por que el alcalde de entonces no lo lograra. Ahora han caído en sus propias trampas, mentiras y supuestas falsificaciones que han costado muy caro al pueblo de Ocaña. La mala fe de estas personas, el odio al contrario, la envidia y muchas cosas mas han hecho que el polígfono se vaya a la mierda. Solo espero que quienes les sucedan, sean de su partido u otro, hagan ... (ver texto completo)
Que pasa que el último perfil es el del mes de enero
Jorge, yo creo que no lo has entendido bien, que no se va a hacer ni ahora ni en mucho tiempo, que no hay tramites mal hechos
ola buenas tardes me gustaria saber cuando y k es el mercadillo medieval k se celebra en ocaña ya k no lo an comentado y tenemos pensado acercarnos a verlo y megustaria tener un pokito de informacion k dias de celebra y si es todo el dia

muxas gracias espero buestras respuestas