Sector del centro
Y no todo es llevar un pueblo, es tener contentos a los amigos de turno, por que los hay, tira levitas y demas personejes que se arriman al ascua. Todos esos que se benefician de la situacion, porque existen tal cantidad de gastos inutiles que se les va un dineral en ellos arreglos incompletos que hay que volver a arreglar poque no lo ha hecho bien, un monto de barrenderos, que cuando expusieron en la plaza toda la maquinaria de la cual disponian me decia a mi mismo ¡con todo esto el pueblo va a ... (ver texto completo)
Sobre lo de votar.. pues deberiamos ir todos los censado a votar, podemos usar voto de castigo, voto fiel, o voto util o como los queramos llamar, pero DEBEMOS ir a votar...

En Ocaña sabemos todos que ademas de votar al partido, si es gente de Ocaña tambien cuenta a la hora de depositar nuestras papeletas.

Sobre lo de la honrradez en la política estoy deacuerdo con lo que decis, eso se acabo hace mucho tiempo, hace falta gente sincera que diga las cosas como son y ponga los puntos sobre las ... (ver texto completo)
Pues ya me direis que otra alternativa tenemos.... PP o PSOE......... ufffffffff que aburrimiento por favor, siempre lo mismo...
Aquí el ciudadano sólo cuenta para el día de la votación después se olvidan de él y ya no pinta nada, bueno miento, también contamos a la hora de pagar los impuestos.
Aqui para el ciudadano todos son deberes pero ponte a exigir tus derechos........ ja ¡te puedes eternizar....
Todo está en decadencia, corrompido......
Sobre lo de votar.. pues deberiamos ir todos los censado a votar, podemos usar voto de castigo, voto fiel, o voto util o como los queramos llamar, pero DEBEMOS ir a votar...

En Ocaña sabemos todos que ademas de votar al partido, si es gente de Ocaña tambien cuenta a la hora de depositar nuestras papeletas.

Sobre lo de la honrradez en la política estoy deacuerdo con lo que decis, eso se acabo hace mucho tiempo, hace falta gente sincera que diga las cosas como son y ponga los puntos sobre las ... (ver texto completo)
Entonces SI hay un cambio de candidato en el PP, deveria ser alguien con carisma y sobre todo una gran dosis de HEROE porque la mision que se encuentra si sale de alcalde es muy muy complicada, y que luego no diga en la situcion que es el pueblo por que ya sabe a donde se mete.
¿El del PSOE?, bueno! los que hay ahora mandando del PP son de ocaña y no se que decirte, para mi que se han acomodado y dejando pasar el tiempo. Lo de repetir candidato el PSOE llevas toda la razon y sino que miren los ... (ver texto completo)
A mi me da lo mismo de donde sean los candidatos, yo lo que quiero es un alcalde que no mienta. que diga donde está el dinero público, que trabaje por el pueblo, que su despacho no sea un bar, que cumpla con la Ley, que no amenace a la gente que no le frota la espalda, que tenga educación, que asuma la responsabilidad, que no eche balones fuera cuando un problema, que gestione con transparencia el dinero público, que no sea tan prepotente y creo que el actual no cumple con estos requisitos y con ... (ver texto completo)
los que dirijan el pueblo tendrían que ser gente honrada, y lo veo bastante dificil porque muy poquitos se dedican a la política de forma gratuita. Eso quedó en el pasado.
No hay alternativa, siempre lo mismo, yo considero que el día de la votación todos tendríamos que manifestarnos y no ir a votar, que desgraciadamente todo es un engañabobos.
Necesitamos gente seria y comprometida. Que tengan voluntad de querer hacer cosas por el pueblo, que escuchen a sus ciudadanos que si están en ese cargo ... (ver texto completo)
Creo que no llevas razon, deveriamos ir a votar y que gane el que mas pueda para que conste que yo pongo mi granito de arena y quejarme de algo por que estoy en mi decho. Lo de la jente honrada, seria, comprometia, etc... totalmente deacuerdo
Los que no tienen que salir ni locos es el PP, por el trabajo tan desastroso que ha hecho, no hay peor equipo de gobierno que el actual y Ocaña necesita sabia nueva, esto es, un cambio de equipo de gobierno y de partido politico, ya sabemos lo que ha hecho el PP en doce años, dejemos a ver que hacen los del PSOE. yo he oido que gallardon deja la alcaldia de madrid para presentarse en ocaña, y si Trinidad Jimenez pierde las primarias se presenta en Ocaña por el PSOE
No savemos seguro quien son sus representantes ya que en un pueblo se vota sobre todos a las personas, que sean legales y que hagan el esfuerzo de que paguemos menos im puestos o por lo menos mas baratos que estos los mas caros de alrededor, que eso ayuda mucho. Y si se presenta gallardon, ya tenemos estadio olimpico y una caja magica, eso seguro.
Lo de repetir candidatura del PP es falso, el cambio es seguro, pero por quien? hay varios candidatos, pero aun no se sabe.

Lo del PSOE... ¿un diputado? ¿es de Ocaña? ¿Conoce Ocaña? o se cree que es venir y ganar? como sea asi menudas luces tienen... y i repiten candidatura no salen ni locos... ya estan muy quemados en la oposicion...

Despues de la feria se irá viendo...
Entonces SI hay un cambio de candidato en el PP, deveria ser alguien con carisma y sobre todo una gran dosis de HEROE porque la mision que se encuentra si sale de alcalde es muy muy complicada, y que luego no diga en la situcion que es el pueblo por que ya sabe a donde se mete.
¿El del PSOE?, bueno! los que hay ahora mandando del PP son de ocaña y no se que decirte, para mi que se han acomodado y dejando pasar el tiempo. Lo de repetir candidato el PSOE llevas toda la razon y sino que miren los ... (ver texto completo)
los que dirijan el pueblo tendrían que ser gente honrada, y lo veo bastante dificil porque muy poquitos se dedican a la política de forma gratuita. Eso quedó en el pasado.
No hay alternativa, siempre lo mismo, yo considero que el día de la votación todos tendríamos que manifestarnos y no ir a votar, que desgraciadamente todo es un engañabobos.
Necesitamos gente seria y comprometida. Que tengan voluntad de querer hacer cosas por el pueblo, que escuchen a sus ciudadanos que si están en ese cargo ... (ver texto completo)
Lo de repetir candidatura del PP es falso, el cambio es seguro, pero por quien? hay varios candidatos, pero aun no se sabe.

Lo del PSOE... ¿un diputado? ¿es de Ocaña? ¿Conoce Ocaña? o se cree que es venir y ganar? como sea asi menudas luces tienen... y i repiten candidatura no salen ni locos... ya estan muy quemados en la oposicion...

Los que no tienen que salir ni locos es el PP, por el trabajo tan desastroso que ha hecho, no hay peor equipo de gobierno que el actual y Ocaña necesita sabia nueva, esto es, un cambio de equipo de gobierno y de partido politico, ya sabemos lo que ha hecho el PP en doce años, dejemos a ver que hacen los del PSOE. yo he oido que gallardon deja la alcaldia de madrid para presentarse en ocaña, y si Trinidad Jimenez pierde las primarias se presenta en Ocaña por el PSOE
Se habla por los rincones de este pueblo, de rumores de las proximas elecciones. Se dice que repiten candidatura por el PP, y por el PSOE mandan un diputado de Toledo para la alcaldia, ¿es eso cierto?, ¿que posivilidad tendria el representante del PSOE? un saludo...

Se habla por los rincones de este pueblo, de rumores de las proximas elecciones. Se dice que repiten candidatura por el PP, y por el PSOE mandan un diputado de Toledo para la alcaldia, ¿es eso cierto?, ¿que posivilidad tendria el representante del PSOE? un saludo...
Una vez mas nos miente el señor alcalde, hasta donde va a llegar, ójala en mayo del 2011 se produzca un cambio, y este alcalde deje de hacer tanto daño a Ocaña.
ALCALDE DIMISION O VETE POR FAVOR
Tienes toda la razón, es lamentable como se han estado aprovechando del pueblo todos estos años, pero si están ahi es porque alguien les ha votado........ asi que ahora que se joda el pueblo y asi aprenderán para la proxima, que este señor ya ha estado en otras legislaturas y sabian perfectamente que no iba a hacer absolutamente nada.
Donde esta el dinero de los contribuyentes?
CABREO MONUMENTAL

La depuradora de Ocaña sigue vertiendo sus aguas en Ontígola, según vecinos

ED/Efe

26/08/2010

Los vecinos de la localidad toledana de Ontígola han denunciado que la depuradora de la vecina Ocaña continúa vertiendo sus aguas residuales en una zona residencial de su municipio.
... (ver texto completo)
Una vez mas nos miente el señor alcalde, hasta donde va a llegar, ójala en mayo del 2011 se produzca un cambio, y este alcalde deje de hacer tanto daño a Ocaña.
ALCALDE DIMISION O VETE POR FAVOR
CABREO MONUMENTAL

La depuradora de Ocaña sigue vertiendo sus aguas en Ontígola, según vecinos

ED/Efe

26/08/2010

Los vecinos de la localidad toledana de Ontígola han denunciado que la depuradora de la vecina Ocaña continúa vertiendo sus aguas residuales en una zona residencial de su municipio.
... (ver texto completo)
Hola a todos! a quien le pueda interesar.. busco trabajo urgente..! por ocaña o alrededores de lo que sea.. preferiblemente de mozo de almacen.. tengo amplia experiencia en este campo.
Me urge trabajar lo antes posible tengo 2 niños.
Dejo telefono de contacto: 618217117 preguntar por cristiaan.
Muchisimas Gracias!
gracias! por el enlace