Detalle de la plaza mayor
¿Sabeis lo que estais diciendo sobre los colegios? ¿Estais acusando de que los maestros no tienen titulación? ¿Podeis demostrarlo? Si es así os animo a denunciarlo ante la consejeria de Eaducación... si no deberiais de rectificar... puesto que en lo que conozco de los colegios TODOS los maestros están cualificados para ejercer su actividad profesional. Es muy grave la acusación.

Sobre el Colegio de Santa Clara, es un Colegio concertado, nadie está obligado a llevar a sus hijos alli, y si deciden ... (ver texto completo)
Llevas razón y esta muy mal que se haya suspendido todo eso en las ferias, pero seguro que si este alcalde se vuelve a presentar, la mayoria del pueblo le vuelve a votar. ¡De psicologo!
alguien podría decirme dónde puedo ver el programa de fiestas? porque como ya el ayuntamiento no tiene página web.... y si me haceis el favor de decirme los conciertos que hay os lo agradecería (si es que hay jejeje)
Cuando se avecinen las elecciones cada partido nos entregará su programa electoral con un interminable listado de mentiras (que parece que nos tratan como a tontos) y seguramente a la mayoría de los empadronados se les olvidará que durante todos estos años lo único que se ha hecho ha ... (ver texto completo)
Feliz vuelta de vacaciones y proximas Fiestas en Honor a Nuestra Patrona la VIRGEN DE LOS REMEDIOS.
Esto esta muy parado o es que (a ya, estan preparandose para las votaciones del FUTURO alcalde)
Y que os parece que se suspendiera la caldereta, las vaquillas, los toros, los torneos deportivos etc, y para colmo tambien se deja de pintar para las fiestas la fachada de San Juan que todos los años por estas fechas se pinta y lo pinta el ayuntamiento, que más van a quitar.
Llevas razón y esta muy mal que se haya suspendido todo eso en las ferias, pero seguro que si este alcalde se vuelve a presentar, la mayoria del pueblo le vuelve a votar. ¡De psicologo!
Y que os parece que se suspendiera la caldereta, las vaquillas, los toros, los torneos deportivos etc, y para colmo tambien se deja de pintar para las fiestas la fachada de San Juan que todos los años por estas fechas se pinta y lo pinta el ayuntamiento, que más van a quitar.
Que fuerte me parece....... asi que se ha contratado a una empresa para que organice las fiestas? es eso lo que he creido entender? o me equivovo? porque como sea así, es el colmo de la indignación vamos, entonces el trabajito de este hombre se ha basado sólo en buscar a esa empresa y así olvidarse de problemas.....
Azul, has entendido bien.
Cuando en Ocaña habia concejales de festejos en condiciones, las fiestas las organizaba el propio concejal junto con una serie de colaboradores... Ahora es mas comodo pagarle a una empresa para que se la organice... y yo me pregunto: ¿Para que queremos un concejal de festejos que solo lleva esa concejalia y es incapaz de organizar las ferias? La empresa aparte de pagar las actuaciones tiene que llevarse un beneficio y por tanto nos sale mas caro. ¿Que clase de administradores tenemos en el ayuntamiento?... ... (ver texto completo)
Que fuerte me parece....... asi que se ha contratado a una empresa para que organice las fiestas? es eso lo que he creido entender? o me equivovo? porque como sea así, es el colmo de la indignación vamos, entonces el trabajito de este hombre se ha basado sólo en buscar a esa empresa y así olvidarse de problemas.....
Los Kioskos/bares gratis?
He oido que los kioskos los distribuye el concejal de festejos y solo él.
Que aunque hables con la empresa que lleva los kioskos te remiten al concejal.
Él es quien maneja el asunto, porque será?
¿Habeis visto el anuncio en el programa de fiestas? ¿Es que no saben organizar unas fiestas? ¿Es que la empresa esa lo hace gratis? ¿Ese dinero no lo podian haber destinado a una diversión mas para la feria? ¿O haberlo destinado a otras necesidades?

¿PARA QUE QUEREMOS UN CONCEJAL DE FESTEJOS? ¿SI NO PUEDE ORGANIZARLO MEJOR QUE DIMITA?
Cuando en Ocaña habia concejales de festejos en condiciones, las fiestas las organizaba el propio concejal junto con una serie de colaboradores... Ahora es mas comodo pagarle a una empresa para que se la organice... y yo me pregunto: ¿Para que queremos un concejal de festejos que solo lleva esa concejalia y es incapaz de organizar las ferias? La empresa aparte de pagar las actuaciones tiene que llevarse un beneficio y por tanto nos sale mas caro. ¿Que clase de administradores tenemos en el ayuntamiento?... ... (ver texto completo)
¿Habeis visto el anuncio en el programa de fiestas? ¿Es que no saben organizar unas fiestas? ¿Es que la empresa esa lo hace gratis? ¿Ese dinero no lo podian haber destinado a una diversión mas para la feria? ¿O haberlo destinado a otras necesidades?

¿PARA QUE QUEREMOS UN CONCEJAL DE FESTEJOS? ¿SI NO PUEDE ORGANIZARLO MEJOR QUE DIMITA?
Lo mejor de los Kioskos/bares es que los ponen gratis, asi no se como va a recaudar el ayuntamiento.
Y que tengan encenta a las personas mayores, padres de familia con niños, grupos de amigos, parejas de novios etc... que porfavor les dejen poner el puesto de los churros en el paseo o cerca del centro urbano. Que hombre para tomarse unos churritos con chocolate a las 3, 4, 5, de la mañana que viene de vicio, y que hay prediccion de timpo fresquito va a apetecer un monton y no darse un palizon a esas horas de medio kilometro para ello.
Al Sr. Vindel y concejal de festejos
Van a permitir Uds. la instalación de un Kiosko/bar casi en mitad de la Plaza Mayor? Si esto es así habrá que plantearse que todos los bares tienen los mismos derechos y tendremos que poner kioskos/bares en mitad de la calle donde tengamos el bar.
Este señor que ponga su Kiosko/Bar como todos los demás, pegado a los postes y si no le conviene, pues que no lo ponga, que bastantes privilegios tiene con las galerias.
Sr. Vindel, que le hagan caso en algo hombre, ... (ver texto completo)
Y no todo es llevar un pueblo, es tener contentos a los amigos de turno, por que los hay, tira levitas y demas personejes que se arriman al ascua. Todos esos que se benefician de la situacion, porque existen tal cantidad de gastos inutiles que se les va un dineral en ellos arreglos incompletos que hay que volver a arreglar poque no lo ha hecho bien, un monto de barrenderos, que cuando expusieron en la plaza toda la maquinaria de la cual disponian me decia a mi mismo ¡con todo esto el pueblo va a ... (ver texto completo)
Es verdad, hasta en cualquier aldea perdida ves que todas sus calles están asfaltaditas...... Donde yo vivo, aqui en Ocaña sin ir más lejos llevamos cinco años sin que nos asfalten la calle, os podeis imaginar que es eso? te entra impotencia, porque nadie te escucha y lo único que puedes seguir haciendo es pagar tus impuestos sin recibir nada........
Pagas solo para alimentar a la clase politica y que además no tiene ningún tipo de responsabilidad.
Pero que se ha creído esta gente? si están ahí ... (ver texto completo)
Y no todo es llevar un pueblo, es tener contentos a los amigos de turno, por que los hay, tira levitas y demas personejes que se arriman al ascua. Todos esos que se benefician de la situacion, porque existen tal cantidad de gastos inutiles que se les va un dineral en ellos arreglos incompletos que hay que volver a arreglar poque no lo ha hecho bien, un monto de barrenderos, que cuando expusieron en la plaza toda la maquinaria de la cual disponian me decia a mi mismo ¡con todo esto el pueblo va a ... (ver texto completo)
La respuesta es la inutilidad de algunos politicos