Iglesia de San José
He visto unos carteles sobre una candidatura independiente para las elecciones municipales pero, ¿quienes son?, ¿que ofrecen?, ¿estan de acuerdo con la gestión actual?, me parece muy bien que se haga una candidatura independiente que apueste por el cambio, que es lo que necesita Ocaña, y dar un voto de castigo a los gobernantes actuales y al PP, ya que han demostrado lo nefasto que son como gobernantes.
Me imagino que sabrás el porqué del crecimiento de Noblejas y de sus cuentas tan saneadas, ¿Conoces la política de actuación de su Alcalde? ¿Conoces las Ayudas de la Junta y del Gobierno? entre favoritismos y despotismos e snormal que funciones bien.. imagino que el funcionamiento lo conocerás bien, lo imagino... eso espero.
Mira, me da igual si ha sido por favoritismos o lo que quieras.... aqui seguramente tambien los hay y sólo se benefician unos pocos.
Asi que si han conseguido aprobar ese polígono ya es mucho
Yo lo que sé es que Noblejas, con ser un pueblo más pequeño, nos está cogiendo la delantera, o no os habéis enterado del pedazo de polígono que ya está aprobado?
Es un pueblo con iniciativa, y al final Ocaña con ser más grande se va a quedar atras, que ya lo está.
Me imagino que sabrás el porqué del crecimiento de Noblejas y de sus cuentas tan saneadas, ¿Conoces la política de actuación de su Alcalde? ¿Conoces las Ayudas de la Junta y del Gobierno? entre favoritismos y despotismos e snormal que funciones bien.. imagino que el funcionamiento lo conocerás bien, lo imagino... eso espero.
Yo lo que sé es que Noblejas, con ser un pueblo más pequeño, nos está cogiendo la delantera, o no os habéis enterado del pedazo de polígono que ya está aprobado?
Es un pueblo con iniciativa, y al final Ocaña con ser más grande se va a quedar atras, que ya lo está.
Pues nada pongamonos las pilas
pues nada pongamonos las pilas, y seamos realistas, votemos en conciencia, no al partido sino a la persona.
En el principio del mensaje estamos deacuerdo pero en la segunda parte tengo que discrepar. El pueblo esta muy descuidado, calles sin pavimentar, bacheadas (no las arregan), aceras rotas o simplemente no las hay, como detras del insti Alonso de Ercilla por citar alguna, y yo como toda la mayoria vivimos en el pueblo y no en el campo, que pago impuestos carisimos para que tú me digas que me vaya al campo y sigue diciendo que mas cosas ya, que escribes que puedes seguir y no parar. Estacion de autobuses ... (ver texto completo)
En el principio del mensaje estamos deacuerdo pero en la segunda parte tengo que discrepar. El pueblo esta muy descuidado, calles sin pavimentar, bacheadas (no las arregan), aceras rotas o simplemente no las hay, como detras del insti Alonso de Ercilla por citar alguna, y yo como toda la mayoria vivimos en el pueblo y no en el campo, que pago impuestos carisimos para que tú me digas que me vaya al campo y sigue diciendo que mas cosas ya, que escribes que puedes seguir y no parar. Estacion de autobuses ... (ver texto completo)
Que la gestión sea mala no quiere decir que el pueblo sea malo, hay que saber diferenciar.
MI PUEBLO muy caro y escaso ponte en contacto con bodegas Perez Arquero y mira precios
¿Caro y escaso?
Ante todo muchas felicidades ¡
la verdad es que yo sólo conozco el restaurante MI PUEBLO, y la verdad es que se come muy bien y no es del todo muy caro. Además los platos son muy originales y están muy bien preparados. Ah ¡el salón es muy original, pasate ya verás como te gusta.
MI PUEBLO muy caro y escaso ponte en contacto con bodegas Perez Arquero y mira precios
Tú solo te has respondido al final...

Ocaña no es una mucgre, me he criado, se han criado mis sobrinos y sobrinas y nunca han tenido problemas, y la carcel nunca ha dado problemas, una decision tan importante como un lugar para vivir tiene que tomarse bien.

Ocaña tiene muchas cosa buenas, zonas verdes hay pocas, pero tambien hay mucho campo, que esto no es una ciudad, hay mas cosas que los bares, puedo seguir y no parar...
Habitualmente se aparca en la avenida del Parque por la zona de la Loteria y se generan unos atascos molestos, ademas de la doble fila que se monta sobre la altura del estanco... pero lo bueno es que la Policia está enfrente y no son capaces de organizar el trafico u ordenar poner unas balizas de plastico pegadas a la acera u otro sistema para evitar que la gente pare en ese sitio.

¿Es que no son capaces de organizar el trafico y pedir soluciones al Ayuntamiento? ¿Y el Concejal de Trafico? en ... (ver texto completo)
Hola, dentro de poco me caso en ocaña, por lo civil y me gustaria saber si hay algun sitio donde celebrar una comida y que no me salga muy caro, gracias.
Ante todo muchas felicidades ¡
la verdad es que yo sólo conozco el restaurante MI PUEBLO, y la verdad es que se come muy bien y no es del todo muy caro. Además los platos son muy originales y están muy bien preparados. Ah ¡el salón es muy original, pasate ya verás como te gusta.
Hola, dentro de poco me caso en ocaña, por lo civil y me gustaria saber si hay algun sitio donde celebrar una comida y que no me salga muy caro, gracias.
depende del número de invitados el lugar del tripeo: Hostal Amigo, si son pocos El Palio, Casa Carmelo, Hotel Emperatiz, Hotel Doña Jimena y sin son poquísimos, un Kebat no viene mal.
Si aun no las conoces... ¿cuanto llevas en Ocaña? ¿Te has integrado bien? no se, yo he vivido en otros lugares y lo primero que hacia era conocer las ventajas y desventajas y cosas buenas y malas... no lo entiendo, algun problema tienes si no conoces el pueblo aun
Eso de que el pueblo es tranquilo............ no sé, yo creo que era tranquilo igual hace unos cuantos años si porque ahora como en otros muchos pueblos hay muchos robos y no mola nada ir por calles oscuras y solitarias.
Además de que hay camiones por todos los rincones levantando polvo y haciendo ruido (y eso que con la crisis ya no se ven tantos).
Entiendo que te molesten determinados comentarios, porque es tu pueblo, claro que sí, pero no por eso hay que conformarse por ejemplo no creo que sea ... (ver texto completo)