PANORAMICA DE LA FUENTE GRANDE
AMPA: Recoges lo q no pusiste y siegas lo que no sembraste. Has de ser condenado por mal siervo. Revestias de un corazón compasivo, bondadoso, humilde, manso, sobrellebandoos, perdonandoos mutuamente cuantas veces alguno tuviese motivos de queja contro otro. El señor os perdonara pero ante todo revestios de CARIDAD que es el lazo de la perfección.
Reme, Ataulfo, Valentin, Pedro, Josele, Javier, Jose Luis, Tomas. Aqui hay 8 personas para cuatro candidaturas: PP, PSOE, PCAS, Independiente. Une dos personas con una candidatura.
He leido en el íltimo perfil un, no se como llamrlo, ¿artículo? ¿anuncio?, de un señor llamado Ataulfo López en el que anuncia la construcción de una superuniversidad, un gran hospital de referencia, la mejor residencia de la tercera edad, y alguna super cosa más, ¿eso es verdad? ¿es un anuncio de algo que se me escapa? a y todo auspiciado por grandes científicos y algún que otro premio Nobel.
ataulfadas. Tambien puede decir que va a arreglar el hambre del mundo, curar el cancer y el alzehimer. De hecho, se otorga la potestad de crear la carcel mayor de España. Ataulfo, Ataulfo... como eres, siempre tan cachondo. Vas en serio?
He leido en el íltimo perfil un, no se como llamrlo, ¿artículo? ¿anuncio?, de un señor llamado Ataulfo López en el que anuncia la construcción de una superuniversidad, un gran hospital de referencia, la mejor residencia de la tercera edad, y alguna super cosa más, ¿eso es verdad? ¿es un anuncio de algo que se me escapa? a y todo auspiciado por grandes científicos y algún que otro premio Nobel.
Me alegra saber que va a ser tan bien recibida nuestra propuesta de cambio. Lo que principalmente nos mueve es hacer de nuevo de Ocaña el pueblo que merece ser, un pueblo próspero y con dirigentes comprometidos, sin preocuparse sólo de sus bolsillos e intereses, sino de lo que hace falta al pueblo. Y por supuesto, trabajar duro para conseguir que se reconozca a Castilla la Mancha como una comunidad relevante e importante como se merece dentro del ámbito estatal, y no una comunidad de segunda, por ... (ver texto completo)
Animo. Como vais con vuestro proyecto? en principio se ve interesante, hay que empezar a hacernos valorar y no estar estancados en el bipartidismo.
Digo yo, que tiene que ver el AMPA, CON LA INSEGURIDAD Y LAS RELACIONES DE PAREJA.
Porque mezclar churras con merinas?
Que alguien me lo explique que me he perdido.
Los retrasos vienen dado por la falta de agua y alcantarillado (el ayuntamiento debería haber dado terrenos URBANOS, con todo el equipamiento como la energía electrica) no asido asi y hay que ir solucionando. De cualquier forma el colegio se hace, ¡vaya que se hace!
No se que problema tendreis con los profesores, pero yo personalmente conozco a un de las nuevas, y es una persona que le gusta su trabajo por eso se decica a al enseñanza.
Si se formara una candidatura independiente con gente trabajadora, buena y con formacion, seguro que arrasarían, pero la gente buena en su trabajo no se involucra porque estan mejor en su puesto que en el gobierno local (te mahcacan mucho cuando lo haces mal, y lo bueno no se te reconoce.
que pasa que tu eres uno-a de esos que lo hacen mal? y si lo haces bien es tu obligacion para eso estan o no?
Si se formara una candidatura independiente con gente trabajadora, buena y con formacion, seguro que arrasarían, pero la gente buena en su trabajo no se involucra porque estan mejor en su puesto que en el gobierno local (te mahcacan mucho cuando lo haces mal, y lo bueno no se te reconoce.
esta cruz que lleva Jesus fue hecha por mi hermano
quien son los nuevos candidatos del PP, del PSOE, y quienes son los independientes?
los candidato seran los de siempre o los herederos de los mismos
quisiera ver algunss fotos de la feria de este año
quien son los nuevos candidatos del PP, del PSOE, y quienes son los independientes?
Pero como van a trabajar los municipales?
Un poquito de comprensión foreros/as
Alguien de Ustedes trabajaría de municipal si tuviese otros trabajos que les aportaran beneficios economicos después del trabajo de municipal?
Pues si no quieren realizar sus obligaciones, que dejen el cargo a otra persona, ya que es una verguenza lo que ocurre.
S i hay un coche estaciona en una calle del casco viejo del pueblo y los llamas, porque no puedes pasar por la calle, ya que todos sabemos como son de estrechas pues si tienes la suerte que aparezcan y conocen el coche, si le multa pero luego se lo dicen al dieño quien los ha llamado.