Fachada del Teatro Lope de Vega
Aquí vengo a plantear varias cuestiones, ¿Qué opina la conceja y candidata a la alcadía de Ocaña por parte del PP sobre la instalación de esa planta de tratamiento de residuos? ¿se opone, le parece bien? y otra ¿algún año hará pública el concejal de festejos las cuentas relativas a las fiestas? ¿por qué nunca se publican? quiero saber qué hacen con nuestro dinero, ese dinero que debe rebosar a manta dios en las arcas del ayuntamiento, porque ojo lo que deben recaudar de nuestros impuestos! y por ... (ver texto completo)
Anuncio de 08/09/2010, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por el que se inicia el periodo de información
pública, establecido en la Ley 16/2002, de prevención y control integrados de la contaminación, para
el proyecto instalación para tratamiento de residuos industriales ubicada en el término municipal de Ocaña
(Toledo), cuyo promotor es Magma Tratamientos, S. L. U. [2010/16271]
En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 16 de la Ley 16/2002, de 1 de Julio, de prevención y ... (ver texto completo)
¿qué es esto? ¿tratamiento de residuos industriales? ¿sabe el pueblo de Ocaña a lo que se expone? ¿qué dice el ayuntamiento de esto? bueno, si se ha publicado sera por que el ayuntamiento lo ha remitido a las autioridades regionales. Supongo que ese proyecto se habrá visto en algun pleno ¿en cual? no he visto nada en el diario oficial EL PERFIL. ¿no se opuso ningún concejal? Bueno, bueno, bueno la que nos viene como no se evite la instalación de ese proyecto. Por favor quien pueda, temga medios, ... (ver texto completo)
El sistema eduacitvo en españa esta sufriendo profundos cambios. De forma muy esquematizada creo que es evid4ente que se está abriendo paso un modelo educativo basado en la segregación del alumnado segun sum orígen social: normalmente los centros privados, y concertados se nutren de alumnos de un orígen socioeconómicp medio u alto mientras que en la enseñanza pública hay mayor diversidad, acogiendo a todos incluyendo los alumnos que por una causa u otra necesitan una atención especial. Tal vez este ... (ver texto completo)
Anuncio de 08/09/2010, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por el que se inicia el periodo de información
pública, establecido en la Ley 16/2002, de prevención y control integrados de la contaminación, para
el proyecto instalación para tratamiento de residuos industriales ubicada en el término municipal de Ocaña
(Toledo), cuyo promotor es Magma Tratamientos, S. L. U. [2010/16271]
En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 16 de la Ley 16/2002, de 1 de Julio, de prevención y ... (ver texto completo)
Torquemada, lo que tienes que hacer es dedicarte a comentar sobre POLITICA, que eso se te da bastante bien. ¿no lo crees?, escribo en catalan, porque hay gente de BARCELONA que ve este foro.
Comento lo que me apetece en cada momento y no va a ser usted quien me diga loque tengo que comentar.

Y aqui hay gente de OCAÑA que lee el foro (algo mas importante que verlo solo) y para mi es mas importante la gente de OCAÑA ¿y porqué? porque éste es un foro de OCAÑA.

Y solo con 5 mensajes, todos en el foro de Ocaña, las relaciones ocn Barcelona son mínimas.
Tengo una duda y quisiera saber si alguien me lo puede aclarar. Mi hermana tiene que llevar a su hija al colegio el próximo curso, ella es su primer niño, y segun me han informado casi seguro que se tendría que ir, aunque no quiera, al colegio nuevo aunque ella pida el San José de Calasanz, al no tener puntos por nada. ¿es eso cierto?. También nos han dicho que ahora siguen llegando niños al San José, cuando algunos se fueron obligados al Pastor Poeta, y se les coge. ¿es también cierto?, por que ... (ver texto completo)
No creo que sea aquí un lugar adecuado para plantear esa cuestión, tal como está el foro este, a no ser que se quiera polemizar más. Lo único que voy a decir es que el Pastor Poeta y el San José de Calasanz son dos colegios que funcionan muy bien. Otra cosa es que hayan padres que antes de velar por la educación de sus hijos se centren en otros aspectos.
Mira, dime de que presumes y dime de que careces.
Yo no tengo ni idea de idiomas, ¿porque?, es mi problema.
No me escondo detras de ningun número es mi firma le guste a quien le guste otros se esconde detras de un idioma y de un nombre que puede ser falso ¿o no?. Yo si he entendido tu refran y te dire que no ando con lobos yo voy por libre, eso si como ves a los foreros no nos gusta que se hable en otra lengua que no sea castellano, ok
A otra cosita VIVA LOS CASTELLANO PARLANTES ya que nos consideramos ... (ver texto completo)
Tengo una duda y quisiera saber si alguien me lo puede aclarar. Mi hermana tiene que llevar a su hija al colegio el próximo curso, ella es su primer niño, y segun me han informado casi seguro que se tendría que ir, aunque no quiera, al colegio nuevo aunque ella pida el San José de Calasanz, al no tener puntos por nada. ¿es eso cierto?. También nos han dicho que ahora siguen llegando niños al San José, cuando algunos se fueron obligados al Pastor Poeta, y se les coge. ¿es también cierto?, por que ... (ver texto completo)
Torquemada, lo que tienes que hacer es dedicarte a comentar sobre POLITICA, que eso se te da bastante bien. ¿no lo crees?, escribo en catalan, porque hay gente de BARCELONA que ve este foro.
Forgive the lack of shame, you will have your first not to come forward and hide behind a name, if you can not translate languages.
La poca vergüenza la tiene usted con no hablar en castellano, como verá entiendo algún que otro idioma más que el castellano.

Sobre el nombre... pues como que me puedes dar un nombre falso y me lo tendría que creer, penoso tambien.

Y mas penoso es escribir en un dialecto, lengua, idioma o cualquies otra forma de expresión y que haya alguien que no lo pueda entender... con solo una persona basta. Si es un foro de castellano y todo el mundo habla en castellano el priemro que falta a respeto es ... (ver texto completo)
Forgive the lack of shame, you will have your first not to come forward and hide behind a name, if you can not translate languages.
Este consejo es para tí "angels":... Learn to express yourself in Castilian, at least we know your level of ignorance..., o escrito en la lengua de Cervantes: "... aprende a expresarte en castellano, al menos sabremos tu grado de ignorancia...". POR CIERTO! de idiomas, por desgracia, no tengo ni idea, pero hay traductores en la red que funcionan del car... jo... ¡salu2!.
Muy bueno. El que quiera entender que entienda.
Angel, no se el motivo por el cual no escribes en castellano, pero te dire una cosa, yo no se idiomas pero en castellano se dice que quien no tiene miedo no tiene coco.
Perdona me he comido una s en tu nombre o como tu lo llames
Angel, no se el motivo por el cual no escribes en castellano, pero te dire una cosa, yo no se idiomas pero en castellano se dice que quien no tiene miedo no tiene coco.