Soportales abalconados
El caso no es que le parezca bien o no, sino que es un grave error este tipo de acciones, porque perjudica a nuestras generaciones futuras y realmente no sé a quién sacara de pobre. Además que este tipo de cosas deberían de informarse a los vecinos del pueblo, no hacerse bajo cuerda, como se vienen haciendo las cosas en este pueblo. Que nos enteramos siempre tarde de todo.
En cuanto a lo de la política continuista que planteas... no creo que cambien mucho las cosas....
Aquí está el extracto sacado ... (ver texto completo)
Si la empresa no puee pagar los salarios que se declare en suspensiín de pagos, eso es lo que tiene que hacer, no que lo pagen los trabajadores.

Por otra parte, ¿Cómo va a pagar el ayuntamiento a las empresas, si tiene que mantener a mas de 100 empleados públicos? es una autentica locura, y claro, priemro sus trabajadores y luego los demás, ¿Pero cuantos trabajadores del Ayuntamiento son funcionarios de carrera, han hecho pruebas de selección y cuantos son nombrados a dedo? eso nunca va a funcionar ... (ver texto completo)
Tengo, la esperanza que en las próximas elecciones municipales. Estos funcionarios nombrados a dedo, sean seleccionados. Y cada uno a su casita. Y se ponga el número suficiente de personas cualificadas. No idiotas que estan todo el día paseando con el alcalde y en todos sus actos.
Ante todo que se solucione el cobro de las personas dedicadas a la limpieza.
Si la empresa no puee pagar los salarios que se declare en suspensiín de pagos, eso es lo que tiene que hacer, no que lo pagen los trabajadores.

Por otra parte, ¿Cómo va a pagar el ayuntamiento a las empresas, si tiene que mantener a mas de 100 empleados públicos? es una autentica locura, y claro, priemro sus trabajadores y luego los demás, ¿Pero cuantos trabajadores del Ayuntamiento son funcionarios de carrera, han hecho pruebas de selección y cuantos son nombrados a dedo? eso nunca va a funcionar ... (ver texto completo)
Quiero decir que lo de "a patadas" es una metáfora, no quiero que me coman ahora por aqui, para eso estan las elecciones, la manera más democratica que existe; eso deberian tomarlo en cuenta los energumenos que ladraban el dia 12 en la fiesta nacional, que no tienen ni respeto ni educación, las quejas en las urnas. Chao
Ahora nos imporat mucho la fiesta nacional, te aseguro a que esa gente usará las urnas. Y sobre los energumenos mas energumeno es el presidente del Gobierno y su comandita, rindiendo honores por los caidos en acto de servicio y luego tienen al Ejercito de España y a la Guardia Civil en Afganistan en "labores humanitarias" no pudiendo asi optar a defensas, blindajes y armamentos propios para lo que estan pasando en aquel país.
O no dotar de chalecos antibalas a la Guardia Civil, teniendo muchos de ... (ver texto completo)
Quiero decir que lo de "a patadas" es una metáfora, no quiero que me coman ahora por aqui, para eso estan las elecciones, la manera más democratica que existe; eso deberian tomarlo en cuenta los energumenos que ladraban el dia 12 en la fiesta nacional, que no tienen ni respeto ni educación, las quejas en las urnas. Chao
Yo hace mucho que no digo nada en el foro, pero es que da igual, lo de Ocaña no tiene nombre, no consigo entender que tengan en el pueblo estos regidores y la gente mucho protestar por aqui y nada más, hay que salir a la calle y hecharlos aunque sea a patadas, eso no se puede tolerar, está el pueblo como nunca ha estado de mal, espero que el proximo año la gente sea consciente y vote con cabeza. Dicho esto, queria decir al sr. Rubiales que por favor ponga el perfil por internet, que somos muchos ... (ver texto completo)
Me parece vergonzoso lo que pasa en el pueblo, empresas subcontratadas por este pesimo ayuntamiento que no cobran y a su vez trabajadores que no cobran e hipotecas que no se pueden pagar, esto es una verguenza, pero se permite el lujo de contratar una empresa para organizar las fiestas, yo digo: ¿esta empresa habra cobrado?, o sera otra más en la lista de impagados.
Pero bueno todo va bien y hay personas que ven al señor...... encargado de la rui... de este querido pueblo y encima estan encantandos ... (ver texto completo)
Llevas razón, es una autentica vergüenza, y la candidata del PP, ¿que piensa?, porque ella también es responsable de llevar al pueblo al desgobierno y a la ruina, le parecerá bonito que por culpa de su mala gestión haya familias que no cobren, hasta donde nos vais a llevar. Si estos señores/as tuvieran un poco de dignidad y vergüenza pedirían perdón y se marcharían para siempre de la política. Espero que de una vez el pueblo abra los ojos para hechar fuera del ayuntamiento a estos personajes, que ... (ver texto completo)
Que pague ha estas mujeres, que por tristeza, tienen hijos y maridos en el paro.
El señor alcalde debería, de no tener tanta oficina de atención al ciudadano. Donde nada más que existe gente que son oportunistas y chaqueteros.
Pero esto no tiene remedio. Espero un cambio. Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás. Verdad señorita Ariza.
Me parece vergonzoso lo que pasa en el pueblo, empresas subcontratadas por este pesimo ayuntamiento que no cobran y a su vez trabajadores que no cobran e hipotecas que no se pueden pagar, esto es una verguenza, pero se permite el lujo de contratar una empresa para organizar las fiestas, yo digo: ¿esta empresa habra cobrado?, o sera otra más en la lista de impagados.
Pero bueno todo va bien y hay personas que ven al señor...... encargado de la rui... de este querido pueblo y encima estan encantandos ... (ver texto completo)
Este problema le tiene otra empresa de Ocaña que le queda poco de vida por sus impagos esta pasandolo muy mal no es por la crisis es por los impago del ayuntamiento.
Que pague ha estas mujeres, que por tristeza, tienen hijos y maridos en el paro.
El señor alcalde debería, de no tener tanta oficina de atención al ciudadano. Donde nada más que existe gente que son oportunistas y chaqueteros.
Pero esto no tiene remedio. Espero un cambio. Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás. Verdad señorita Ariza.
Empieza a ser preocupante la situación a la que estamos llegando en Ocaña. Desde hoy, los trabajadores de la empresa Limasa que tiene la contrata de la limpieza de los edificios públicos, incluidos los colegios públicos, estan en Huelga porque la empresa lleva 3 meses si pagarles la nomina. Y el motivo por el que la empresa no paga a sus trabajadoras es que lleva desde el año 2008 sin recibir ningún pago del Ayuntamiento de Ocaña por la contrata de ese servicio. Este impago del Ayuntamiento se extiendo ... (ver texto completo)
Este problema le tiene otra empresa de Ocaña que le queda poco de vida por sus impagos esta pasandolo muy mal no es por la crisis es por los impago del ayuntamiento.
Empieza a ser preocupante la situación a la que estamos llegando en Ocaña. Desde hoy, los trabajadores de la empresa Limasa que tiene la contrata de la limpieza de los edificios públicos, incluidos los colegios públicos, estan en Huelga porque la empresa lleva 3 meses si pagarles la nomina. Y el motivo por el que la empresa no paga a sus trabajadoras es que lleva desde el año 2008 sin recibir ningún pago del Ayuntamiento de Ocaña por la contrata de ese servicio. Este impago del Ayuntamiento se extiendo ... (ver texto completo)
La foto me encanta, pero me da pena que el AVE pase y no pare, daría mucha vida al pueblo.
Hombre, es que no puede parar en todos los pueblos, lo normal es que pare en las capitales, por eso es alta velocidad, si no ya lo de alta habria que quitarlo.

A mi lo que me da pena es lo que han hecho con el campo, los albardiales atravesados y los lanchares rotos... pero los avances a veces llevan retrocesos... en fin que le vamos ha hacer.
La foto me encanta, pero me da pena que el AVE pase y no pare, daría mucha vida al pueblo.
Me gustaría saber si durante los meses de julio, agosto y septiembre no se ha publicado la revista EL PERFIL, ya que no la encuentro por ningun sitio, gracias.
¿Qué teme, qué oculta y por qué motivo no nos quiere hacer públicas las cuentas de las ferias y fiestas el concejal de festejos?