Compramos energía a futuro

Domingo de Ramos
No da igual cualquier cosa, pero trabajo me imagino que dará (al menos deberia ser una condición: que los puestos de trabajo los cubran gente en paro de la localidad). Consecuencias malas son pocas, estan muy vigiladas por medioambiente y sanidad y no suelen dar problemas, pero esas empresas pueden traer a otras que necesiten de ella y por la cercania se vengan para acá.
Yo no veo ningun inconveniente a esto.
Acuerdate la que se lio con la INCINERADORA TODO EL PUEBLO Y COMARCA SE MANIFESTARON, porque era el PSOE el que mandaba y ahora el PP lo quiere hacer bajo cuerda, cosas de Ocaña a qui cabe todo.
¿Sabeis que se pueden crear revistas independientes para informar y dar vuestra opinión política, a las de los organismos oficiales?

Gracias por saturar el foro
No me haga reir por favor, con soo dos mensajes y uno de ellos en el tema de los colegios ya nos dice que saturamos el foro. Los que de verdad han saturado el foro han sido las personas que han hablado de los colegios, que han entrado personas que dejan un solo mensaje y se van... eso es saturar el foro, aqui casi todos los que hablamos de politica lo hacemos en muchos mas temas y somo participantes asiduos, unos mas y unos menos, pero no entran una sola vez dejan nun mensaje y se van.

¿Revistas? ... (ver texto completo)
¿Sabeis que se pueden crear revistas independientes para informar y dar vuestra opinión política, a las de los organismos oficiales?

Gracias por saturar el foro
soy un padre de un niño del colegio pastor poeta y estoy muy contento con el profesor que tiene porque con el esta aprendiendo mucho que es de lo que se trata. y lo del AMPA solo es una burocracia para desprestigiar al colegio. ¿para que llevamos a nuestros hijos al colegio? yo al mio para que aprenda y ¿vosotros? para marujear como los de pueblo

.
Chirri y Torquemada, lo habeis clavado, salvo en lo de dar pena, porque pena precisamente, a mi no me da mucha... pero sí, desde luego que yo también pondría la mano sobre el fuego en que esas son sus intenciones, cobrar un sueldo bastante goloso, continuar con lo que están haciendo ahora y si su marido sigue ahí, pues ale, todo redondo... pero con mi voto tampoco contarán.
Por cierto, ¿en qué tierras se supone que se va a construir la planta de residuos? ¿no serán de alguien que tenga que ver de ... (ver texto completo)
Yo tambien he oido lo de la planta de reciclage, pero he oido que las tierras sobre que esta presuntamente escojidas son de dueños de yepes
Chirri y Torquemada, lo habeis clavado, salvo en lo de dar pena, porque pena precisamente, a mi no me da mucha... pero sí, desde luego que yo también pondría la mano sobre el fuego en que esas son sus intenciones, cobrar un sueldo bastante goloso, continuar con lo que están haciendo ahora y si su marido sigue ahí, pues ale, todo redondo... pero con mi voto tampoco contarán.
Por cierto, ¿en qué tierras se supone que se va a construir la planta de residuos? ¿no serán de alguien que tenga que ver de ... (ver texto completo)
Refernte a la propiedad del suelo creo que no vas mal informado Jason, pero hay que confirmarlo.
POR VULNERAR EL DERECHO A LA HUELGA

Denuncia contra un ayuntamiento de la región ante la Inspección de Trabajo

Eldigitalcastillalamancha. es

20/10/2010.

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo la actuación del Ayuntamiento de Ocaña (Toledo) y de la empresa Limasa Mediterránea, adjudicataria de los servicios de limpieza de los colegios y dependencias municipales de Ocaña, "que conjuntamente, de mutuo acuerdo o en complicidad, están vulnerando gravemente el derecho fundamental ... (ver texto completo)
Por cierto, ¿en qué tierras se supone que se va a construir la planta de residuos? ¿no serán de alguien que tenga que ver de alguna u otra forma con el Ayuntamiento? ... (ver texto completo)
La candidata del PP perece buena chica. No se como se ha atrevido conociendo el paño, a ir en cabeza. Posiblemente tenga claro como solucionar el importantísimo deficit que tiene el ayuntamiento, bueno, segun una entrevista en el PERFIL, confia en que el PP ganara el gobierno de la Junta y la Diputación, ¡que ingenua! no lo digo por que no puedan ganar, lo digo por que van a ser muchos a pedir y poco a repartir. Tal vea su intención sea mas personal, el sueldo es el sueldo y si encima el marido tambien ... (ver texto completo)
Ahí le has dado, el sueldo es el sueldo, no creo que cambie mucho la cosa ya que ella es una discípula suya y todo se aprende.
Pero el sueldo que tiene ya es muy goloso, y si lo puede superar sin mucho esfuerzo pues mejor.
Ademas ganando es la unica forma de que su marido siga en el Ayuntamiento sin oposición o prueba de selección... una vergüenza.
Mi voto lo tuvieron y lo perdieron, la unica forma de que lo recuperen es de un partido nuevo.
Pero que más da, una planta de residuos que cualquier cosa, si luego nos diran que es para dar trabajo al pueblo, pero nadie nos dira las consecuencias que puede traer.
No da igual cualquier cosa, pero trabajo me imagino que dará (al menos deberia ser una condición: que los puestos de trabajo los cubran gente en paro de la localidad). Consecuencias malas son pocas, estan muy vigiladas por medioambiente y sanidad y no suelen dar problemas, pero esas empresas pueden traer a otras que necesiten de ella y por la cercania se vengan para acá.
Yo no veo ningun inconveniente a esto.
Pues si es una planta de tratamiento de residuos industriales peligrosos pues no tiene que ser bueno, ademas, si fuera una industria con tantos beneficios no la pondrian en Ocaña sino en algun municipio de la comunidad de Madrid.
No dice nada de peligrosos, simplemente de residuos industriales. Y si no la ponen en Madrid sencillamente es por el precio del suelo aqui con respecto al de Madrid y su comunidad, ademas de conpensar la distancia con las buenas comunicaciones.
La candidata del PP perece buena chica. No se como se ha atrevido conociendo el paño, a ir en cabeza. Posiblemente tenga claro como solucionar el importantísimo deficit que tiene el ayuntamiento, bueno, segun una entrevista en el PERFIL, confia en que el PP ganara el gobierno de la Junta y la Diputación, ¡que ingenua! no lo digo por que no puedan ganar, lo digo por que van a ser muchos a pedir y poco a repartir. Tal vea su intención sea mas personal, el sueldo es el sueldo y si encima el marido tambien ... (ver texto completo)
¿Pero sabes que perjuicios puede traer esta empresa a nuestra localidad? ¿sabes cual es el protocolo de trabajo en la gestion de residuos de estas empresas? ¿sabes el control que tienen de medioambiente?

Me imagino que conoceras los protocolos, la empresa, las normativas, las medidas de seguridad para no tirar ataques al aire.
Pues si es una planta de tratamiento de residuos industriales peligrosos pues no tiene que ser bueno, ademas, si fuera una industria con tantos beneficios no la pondrian en Ocaña sino en algun municipio de la comunidad de Madrid.
¿Pero sabes que perjuicios puede traer esta empresa a nuestra localidad? ¿sabes cual es el protocolo de trabajo en la gestion de residuos de estas empresas? ¿sabes el control que tienen de medioambiente?

Me imagino que conoceras los protocolos, la empresa, las normativas, las medidas de seguridad para no tirar ataques al aire.
Pero que más da, una planta de residuos que cualquier cosa, si luego nos diran que es para dar trabajo al pueblo, pero nadie nos dira las consecuencias que puede traer.
El caso no es que le parezca bien o no, sino que es un grave error este tipo de acciones, porque perjudica a nuestras generaciones futuras y realmente no sé a quién sacara de pobre. Además que este tipo de cosas deberían de informarse a los vecinos del pueblo, no hacerse bajo cuerda, como se vienen haciendo las cosas en este pueblo. Que nos enteramos siempre tarde de todo.
En cuanto a lo de la política continuista que planteas... no creo que cambien mucho las cosas....
Aquí está el extracto sacado ... (ver texto completo)