Compramos energía a futuro

Iglesia Sta María Fachada
Torquemada, me puedes decir qué es eso del plan de ordenación de la mesa de Ocaña ¿qué pretende, qué acciones son?. Los planes de ordenación son urbanísticos?
Ojo no es un plan de ordenacion urbana, que falta hace en este pueblo y el equipo de gobierno no se ha atrevido a realizar.
Es el plan de ordenacion de territorio de la mesa de Ocaña y que se espera que esté para el año que viene terminado, justo -que coincidencia- cuando se acercan las elecciones, y esta realizado por la Junta.
Pero que equivocados o cegados que estais:

Si seguis el foro o leeis mi historial de mensajes vereis qeu no defiendo en absoluto al actual equipo de gobierno, si lo han hecho mal o lo hacen mal cobraran su paga en las urnas (eso espero).
Pero no hay que ser un premio Nobel para ver que la oposición no trabaja como deberia de trabajar, si no pueden por un lado no lo intentan por el otro, no se les ve en el pueblo, es decir, no llegan a los vecinos, no hacen ver a los vecinos los problemas de Ocaña ... (ver texto completo)
Torquemada, me puedes decir qué es eso del plan de ordenación de la mesa de Ocaña ¿qué pretende, qué acciones son?. Los planes de ordenación son urbanísticos?
Pero que equivocados o cegados que estais:

Si seguis el foro o leeis mi historial de mensajes vereis qeu no defiendo en absoluto al actual equipo de gobierno, si lo han hecho mal o lo hacen mal cobraran su paga en las urnas (eso espero).
Pero no hay que ser un premio Nobel para ver que la oposición no trabaja como deberia de trabajar, si no pueden por un lado no lo intentan por el otro, no se les ve en el pueblo, es decir, no llegan a los vecinos, no hacen ver a los vecinos los problemas de Ocaña ... (ver texto completo)
¿Que que ha hecho la oposición?, pregunta el tal Torquemada, pues yo creo que lo que han podido, dado que tenemos un equipo de gobierno autoritario, que no respeta a las personas que no les votan, yo te pregunto ¿que ha hecho este equipo de gobierno en el ayuntamiento?, pues te respondo, arruinar a Ocaña, ¿te parece poco?, por muy mal que lo haga la oposicion o cualquier otro partido, seguro que lo harian mucho mejor cualquiera que esta panda de ineptos que hay en el ayuntamiento. Dices que la Junta ... (ver texto completo)
Es ta claro, el no solicitar ayuadas es para tener argumentos y luego decir que la Junta o la Dipuatacion no les ayuada, pero cuando lo han solicitado lo han tenido, hay ejemplos de ello, creo que algo importante recibio por el alumbrado de la Plaza Mayor, o la ayuda a domicilio, o algún vehículo furgoneta, ambulancia, y mas cosas pero eso dice que lo hace con dinero del ayuntamiento. ¡Cuanta mentira se arrastra! y lo malo que la gente se lo cree o se lo quiere creer.
¿Que que ha hecho la oposición?, pregunta el tal Torquemada, pues yo creo que lo que han podido, dado que tenemos un equipo de gobierno autoritario, que no respeta a las personas que no les votan, yo te pregunto ¿que ha hecho este equipo de gobierno en el ayuntamiento?, pues te respondo, arruinar a Ocaña, ¿te parece poco?, por muy mal que lo haga la oposicion o cualquier otro partido, seguro que lo harian mucho mejor cualquiera que esta panda de ineptos que hay en el ayuntamiento. Dices que la Junta ... (ver texto completo)
Por cierto Torquemada, es raro que no hayas culpado a la oposición de la situación economica del Ayuntamiento, aunque no me extrañaria que lo pensaras.
A cada cual lo que le pertenece.
Las dificultades en las cuentas ya lo sabemos, igual pasa en las empresas, en las casas... en todos lados.

Estos dias viendo las ayudas y los planes de la Junta me he dado cuenta de que ayudas, subvenciones y demas partidas y fondos se van para otras localidades y que casualidad que del mismo partido. Es una autentica vergüenza...
Por cierto Torquemada, es raro que no hayas culpado a la oposición de la situación economica del Ayuntamiento, aunque no me extrañaria que lo pensaras.
Las dificultades en las cuentas ya lo sabemos, igual pasa en las empresas, en las casas... en todos lados.

Estos dias viendo las ayudas y los planes de la Junta me he dado cuenta de que ayudas, subvenciones y demas partidas y fondos se van para otras localidades y que casualidad que del mismo partido. Es una autentica vergüenza...
Torquemada, parece que solo ves lo que quieres ver. Pregunta a tus amiguitos del PP que es el forcol y preguntales por que Ocaña no ha pedido esas ayudas tan importantes... por cierto, municipios del PP como Villatobas, Yepes, Ciruelos, Huerta, Corral de Almaguer si han pedido ayudas y se les han concedido siendo de signo contrario... cuando uno informa no debe manipular la informacion. Por otro lado, decirte que se te ve bastante, no el pelo, pero si el plumeno y de que pie cojeas. Con gente como ... (ver texto completo)
REVISTA AQUI

La huelga de limpiadoras revela el desastre en las cuentas municipales

Pilar Palop

La huelga que 11 de las 14 trabajadoras encargadas de limpiar las dependencias municipales de Ocaña comenzaron el lunes 18 de octubre para reclamar el pago de las tres últimas mensualidades a Limasa, la empresa que tiene adjudicado este servicio, no ha hecho más que poner de manifiesto la “grave” situación económica por la que atraviesa este ayuntamiento.

Limasa lleva todo el año retrasando ... (ver texto completo)

La oposicion es buena, pero si con la mayoria del PP no te dejan trabajar sirve de poco. FUERA LAS MAYORIAS.
¿Que la oposicion es buena? aun no se que hacen y que han hecho por Ocaña, solo ponen trabas a todo y las medidas las toman siempre por el lado mas radical posible, no se les ve el pelo en intentar mover al pueblo, en trabajar con el pueblo y por el pueblo, no tienen alternativas ni son capaces de crear "chispa" entre los vecinos... no se donde está lo bueno.
Lo malo es que el equipo de gobierno local tampoco es una maravilla...
REVISTA AQUI

Pilar Palop

La huelga que 11 de las 14 trabajadoras encargadas de limpiar las dependencias municipales de Ocaña comenzaron el lunes 18 de octubre para reclamar el pago de las tres últimas mensualidades a Limasa, la empresa que tiene adjudicado este servicio, no ha hecho más que poner de manifiesto la “grave” situación económica por la que atraviesa este ayuntamiento.

La oposicion es buena, pero si con la mayoria del PP no te dejan trabajar sirve de poco. FUERA LAS MAYORIAS.
Pues para que no dudemos acerca de si es bueno o malo, que por lo menos nos informen de ventajas e inconvenientes de este tipo de proyectos. Asi muchos no hablaríamos por hablar.
REVISTA AQUI

Pilar Palop

Pues para que no dudemos acerca de si es bueno o malo, que por lo menos nos informen de ventajas e inconvenientes de este tipo de proyectos. Asi muchos no hablaríamos por hablar.
Los gerogrificos mo son mi fuerte, por eso darme una pequeña pista.
Pero os dire un cosa, no es el unico sitio que pretende ponerlas, en alguna gran capital ya la hay, en medio de los bloques de la gente, unico que el ayuntamiento ha hecho es rodearla de parques, tiene un colegio en frente y una guardería.
¿Te suena Juan Antonio Roca?
Seguro que eso es una buena noticia? no sabeis lo que decis.

Unas instalaciones de tratamientos de residuos industriales no son peligrosas, nada peligrosas y están muy controladas por la consejeria de medioambiente y la consejeria de sanidad. No son empresas contaminantes, al reves, seleccionan los residuos y neutralizan los que sean contaminantes.

Ademas una empresa de éste tipo atrae a empresas que necesiten de sus servicios por su cercania. Como sea eso verdad es otro tren perdido en Ocaña. ... (ver texto completo)