3 meses GRATIS

Reloj Ayuntamiento
Viendo noticias me acabo de dar cuenta de que desaparece el tren de media distancia de Cuenca Madrid, con loq ue nos quedaremos con un transporte publico menos... diran que era minoritario, pero yo he estado alguna vez a la hora de las paradas y me di cuenta de uqe sí hay gente que lo usa.
No tenemos estacion de autobuses, nos quedamos sin tren y supongo que la estación la cerraran... bbuen trabaj del concejal de transporte, o el de turismo... o de quien sea.

http://www. vocesdecuenca. com/frontend/voces/La-Ciudadan ... (ver texto completo)
¿Invierno políticamente caliente? ¿se avecinan juicios? ¿nos vuelven a subir los impuestos?
Por cierto, en el inicio de esta página pone que Ocaña tiene 9 mil y pico habitantes, ¿añguien puede actualizarlo? es que en el perfil de este mes he leído que tiene mád de 11.300... gracias
Se avecina un invierno politicamente caliente...
El gobierno de este ayuntamiento no ha llevado a cabo un plan de ordenación urbana no porque no se hayan atrevido no, si no porque no les ha interesado. Con las normas subsidiarias que son de un real decreto del año 78, era general para todos los ayuntamientos, y se regulaba de una forma muy superficial la ordenación urbanística de cada municipio. Por todo esto es por lo que al actual equipo de gobierno le ha interesado mantenerlas, y más con el boom urbanístico de los últimos años, así hacían y ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, llevas toda la razón.
El gobierno de este ayuntamiento no ha llevado a cabo un plan de ordenación urbana no porque no se hayan atrevido no, si no porque no les ha interesado. Con las normas subsidiarias que son de un real decreto del año 78, era general para todos los ayuntamientos, y se regulaba de una forma muy superficial la ordenación urbanística de cada municipio. Por todo esto es por lo que al actual equipo de gobierno le ha interesado mantenerlas, y más con el boom urbanístico de los últimos años, así hacían y ... (ver texto completo)
En política todo vale... hasta defender lo indefendible... la diferencia entre un gran político y un politiquillo (cacique de pueblo), es que el gran político defiende sus ideas hasta el final... el politiquillo de pueblo baila al son que el toca el Sheriff, este año no hay Hallowen y estas personas carentes de personalidad, no saben lo que es Hallowen, pues se lleva celebrando en Ocaña durante muchos años y algunos hasta con fiesta en la carpa del teatro por la noche... referente a que es una fiesta ... (ver texto completo)
Estimada ana, si hubiera premio para las personas que no dieran una en el clavo con sus afirmaciones, puedes estar segura que irias la 1ª en la clasificación... dicho esto, te aconsejo que antes de hacer aseveraciones sin fundamento, te documentes sobre el origen de la fiestecita en cuestión. Yo lo hice hace bastante tiempo, incluso antes de empezar esta moda entre nosotros... ¡ah!, por cierto, si que tengo hijos y no les llama especialmente esta variante lúdica de la Fiesta de Todos los Santos... ... (ver texto completo)
Ahora me va a venir usted a decir lo que defiendo y lo que no defiendo, con solo dos mensajes en el foro ya esta juzgando, con el compañero janirocana politicamente no comparto nada, pero fijese por donde hemos coincidido con el famoso hellowen, por algo será, quizas que damos importancia a las cosas mas banales... o que ya todo vale...
¿Mi seudónimo? pues igual que el suyo... exactamente igual.
La noche de Halloween sabrá que es la noche de brujas, fiesta norteamericana que ellos la tomaron creo ... (ver texto completo)
En política todo vale... hasta defender lo indefendible... la diferencia entre un gran político y un politiquillo (cacique de pueblo), es que el gran político defiende sus ideas hasta el final... el politiquillo de pueblo baila al son que el toca el Sheriff, este año no hay Hallowen y estas personas carentes de personalidad, no saben lo que es Hallowen, pues se lleva celebrando en Ocaña durante muchos años y algunos hasta con fiesta en la carpa del teatro por la noche... referente a que es una fiesta ... (ver texto completo)
ESTE AÑO NO HAY FIESTA DE HALLOWEN!.... no hay dinero para una fiesta que se puede solucionar con 50 euros... en ferias hay que gastar lo que sea en actuaciones chorras, pero una fiesta que no vale dinero, pero que a los niños les hace mucha ilusión eso no cuenta.... se puede jugar con los sentimientos de los ciudadanos pero cuando los ciudadanos son niños eso son palabras mayores, los padres no debemos permitir que unos cuantos polítiquillos jueguen con los sentimientos de nuestros hijos y a mi ... (ver texto completo)
¿Jalogüen?, pero eso no es un dia de fiesta en los EEUU?, cualquier dia celebramos el día de acción de gracias, al tiempo...
ESTE AÑO NO HAY FIESTA DE HALLOWEN!.... no hay dinero para una fiesta que se puede solucionar con 50 euros... en ferias hay que gastar lo que sea en actuaciones chorras, pero una fiesta que no vale dinero, pero que a los niños les hace mucha ilusión eso no cuenta.... se puede jugar con los sentimientos de los ciudadanos pero cuando los ciudadanos son niños eso son palabras mayores, los padres no debemos permitir que unos cuantos polítiquillos jueguen con los sentimientos de nuestros hijos y a mi ... (ver texto completo)
Ayyyyy Hallowen, ¿qué es eso?, en España siempre se ha celebrado el dia de todos los Santos y Don Juan Tenorio lo escenificaban en todos los centros culturales... ahora importamos una fiesta de un país con menos historia y no digamos cultura...
Esto es solo una opinión mia, pero respecto a lo de la fiesta es lo primero que oigo, no sabia que el Ayuntamiento hacia una fiesta de estas, o quien la organizaba? informadme un poco porfavorrrr
El pueblo de Ocaña habló en las urnas, eligieron a un equipo de gobierno que despues de cuatro años ha dejando Ocaña en un auténtico desastre, que tendrá que pasar muchos años, más años que la actual crisis mundial, para recuperarse y la solución que propone el señor alcalde es abandonar el barco, y el que venga detrás que se encargue de lo mal que está el pueblo. A esto no hay derecho, y más que la sustituta es su concejala durante los últimos ocho años, que nos va a solucionar Reme, absolutamente ... (ver texto completo)
Que si, que si, que estoy de acuerdo en lo que dices del equipo de gobierno y del actual, ¿y de la oposición? pues no, ¿donde estan? ¿Hacen charlas? ¿recogen firmas? ¿ayudan a ciudadanos con dificultades? ¿hacen alguna manifestación? hay muchas mas formas de llegar al puebloq ue no con denuncias, eso solo crea mala reputación y miedos.
Tienes razon, pero los concejales tambien cobran, por cada pleno que van y por algunas cosas mas que exactamente no se cuales son, pero se que cobran algo, no mucho ehhhh, pero si eres concejal ya debes saber que tienes unas obligaciones mas que cumplir y que realizar para el pueblo, para los que te han votado y los que no y si no puedes cumplir con todo, pues que dimitan, pero esto va para todos, para el equipo de gobierno y la oposición.
El pueblo de Ocaña habló en las urnas, eligieron a un equipo de gobierno que despues de cuatro años ha dejando Ocaña en un auténtico desastre, que tendrá que pasar muchos años, más años que la actual crisis mundial, para recuperarse y la solución que propone el señor alcalde es abandonar el barco, y el que venga detrás que se encargue de lo mal que está el pueblo. A esto no hay derecho, y más que la sustituta es su concejala durante los últimos ocho años, que nos va a solucionar Reme, absolutamente ... (ver texto completo)
A quien hay que exigir trabajar es al alcalde y a la concejal liberada que son los que se llevan un buen pico de dinero del Ayuntamiento.... los demas concejales tienen que vivir de sus trabajos ya que no cobran ningun sueldo y tendrán que comer, digo yo.
Tienes razon, pero los concejales tambien cobran, por cada pleno que van y por algunas cosas mas que exactamente no se cuales son, pero se que cobran algo, no mucho ehhhh, pero si eres concejal ya debes saber que tienes unas obligaciones mas que cumplir y que realizar para el pueblo, para los que te han votado y los que no y si no puedes cumplir con todo, pues que dimitan, pero esto va para todos, para el equipo de gobierno y la oposición.
Pero que equivocados o cegados que estais:

Si seguis el foro o leeis mi historial de mensajes vereis qeu no defiendo en absoluto al actual equipo de gobierno, si lo han hecho mal o lo hacen mal cobraran su paga en las urnas (eso espero).
Pero no hay que ser un premio Nobel para ver que la oposición no trabaja como deberia de trabajar, si no pueden por un lado no lo intentan por el otro, no se les ve en el pueblo, es decir, no llegan a los vecinos, no hacen ver a los vecinos los problemas de Ocaña ... (ver texto completo)
A quien hay que exigir trabajar es al alcalde y a la concejal liberada que son los que se llevan un buen pico de dinero del Ayuntamiento.... los demas concejales tienen que vivir de sus trabajos ya que no cobran ningun sueldo y tendrán que comer, digo yo.