Luz ahora 0,07484 €/kWh

Casa Alfarería
marte, tu misma lo has dicho hay que dar la oportunidad a la oposicion
Para alegría de unos y para desgracia de otros, anunciamos que no presentamos la CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES, por no obtener los suficientes apoyos.
Queremos mostrar nuestro mas sincero agradecimiento a las personas que nos han dado su apoyo.
Volvemos a dejar nuestro mail.- candidatura2011@yahoo. es
Si alguien se anima a presentar una candidatura, adelante, cuenta con nuestro apoyo y puede contactar con nosotros mediante el mail.
UNSALUDO A TODOS LOS OCAÑENSES.
Es una desgracia para todos los ocañenses.
Ya sabemos lo que nos queda votar a la sra. Gordo, es decir, votar más de lo mismo ó dar una oportunidad al candidato del PSOE.
¿Teneis ya toda la candidatura completada? o es solo un proyecto. Porque es muy necesario una candidatura independiente para desalojar el ayuntamiento de malos gobernantes como la licenciada Gordo o el señor Vindel. Seguro que vais a tener bastante apoyo de personas de Ocaña, que ya están hartas de estas personas.
.. si tuvieran un trabajo para mi se lo agradeceria.. mucho
Para alegría de unos y para desgracia de otros, anunciamos que no presentamos la CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES, por no obtener los suficientes apoyos.
Queremos mostrar nuestro mas sincero agradecimiento a las personas que nos han dado su apoyo.
Si alguien se anima a presentar una candidatura, adelante, cuenta con nuestro apoyo y puede contactar con nosotros mediante el mail.
No os desanimeis, los cominezos todos ya sabemos que son muy duros y seguro que poco a poco se conseguira una lista muy buena y que defienda al pueblo ante los grandes, mucho animo y aqui nos teneis.
Eso se veía venir, mucho mucho protestar pero a la hora de la verdad todos tiramos la piedra y esondemos la mano, lo siento pero volveremos a tener lo que nos merecemos.
Con este anuncio, hoy es un dia triste en Ocaña, no os desanimeis, convocar al pueblo para que os conozcamos, hacer anuncios para que una candidatura independiente se haga realidad. Adelante, haced mas publiciad, que lo que se juega Ocaña en Mayo de 2011, es muy importante, es nuestro futuro y sobre todo el de nuestros hijos. ANIMO, ANIMO.
esto es un pueblo de mala muerte donde solo viven sres cangrejos como en los dibujos de bob esponja que lo unico que les importa es el dinero dinero
¿Que tal resulto la obra de teatro que hicieron los niños pequeños del cole?
Pues la verdad es que ya me he dado cuenta yo de eso, pero el problema es porque al ser un brazo automatico el conductor no puede manejarlo.
Pero la culpa es de los responsables de los trabajadores, el "basurero jefe" y los que van revisando el estado de los contenedores, que cuando lo revisen lo aparte sólo 20cm y esta solucionado el problema la verdad.
No obstante, quiero dejar claro que ante todo civismo y sentido responsable de ciudadania, es decir, que no por ello hay que dejar las bolsas de basura en el suelo como unos cerdos
¿De qué van los basureros? ay que jod. erse, 1 de cada contenedores lo dejan colocados pegaditos al bordillo de forma que la palanca con la que puedes abrir comodamente con el pié el contenedor queda inutiliza porque la dejan pegadita al bordillo, como si lo hicieran aposta, y claro, no siempre resulta muy agradable abrir el contenedor con la mana mediante el asa, asa que suele estar lleno de mierda. Y anda, que es dificil el trabajo que tienen que hacer, ahi montaditos en su camioncito...
Para ser alcalde o alcaldesa pienso que tambien hay que conocer además de su programa politico si es una persona con una moral intachble o susceptible de corrupción.
Eso es muy dificil de juzgar y demostrar.
¡EUREKA!
El ayuntamiento de Ocaña cuadra al centimo los presupuestos del año 2010. ¡Que hazaña! Claro la cosa no es para menos si tenemos en cuenta que los presupuestos del año 2010 se aprobaron en el pleno que se celebro ayer, es decir el 16 de Dciembre de 2010
Vamos que esto es para mear y no echar gota
Bueno, si pregunta por información, "trapos sucios y eso" me imagino que no sera para nada bueno.
Repito que el El Perfil del mes de Septiembre, el número 69 hay una entrevista en la que ademas de los temas politicos cuenta un poco de su vida y formación, que el Sr. Rubiales la hizo de una forma muy completa y veraz.
Para ser alcalde no hace falta que conozcamos los trapos sucios ni su vida privada. Hay que conocer su programa político, su trayectoria, su formación y su experiencia.
En experiencia ... (ver texto completo)
Para ser alcalde o alcaldesa pienso que tambien hay que conocer además de su programa politico si es una persona con una moral intachble o susceptible de corrupción.
No creo que sea acoso y derribo, pero si una persona va a informarse de un asunto lo suyo es que se la de toda clase de información sobre el mismo de una manera educada y no tratar a las personas de forma despectiva y sin educación, al menos es lo que a mí me enseñaron en la universidad.
Bueno, si pregunta por información, "trapos sucios y eso" me imagino que no sera para nada bueno.
Repito que el El Perfil del mes de Septiembre, el número 69 hay una entrevista en la que ademas de los temas politicos cuenta un poco de su vida y formación, que el Sr. Rubiales la hizo de una forma muy completa y veraz.
Para ser alcalde no hace falta que conozcamos los trapos sucios ni su vida privada. Hay que conocer su programa político, su trayectoria, su formación y su experiencia.
En experiencia ... (ver texto completo)