Luz ahora 0,09074 €/kWh

Sagrado Corazón
estoy de acuerdo en que la feria se la cargaron, pero el mercadillo con todos mis respetos se ha quedado pequeño, se pueden poner muchisimos mas puestos, con lo cual recaudamos mas impuestos, los ciudadanos, de mas propuestas de compra, lo cual fomenta la competencia y abarata los precios, relanzamos otra zona del pueblo y orientamos para lo cultural, eventos, ferias, exposiciones que vean la plaza mayor que tenemos, turismo.

por lo demas estoy con tigo, buenas propuestas, esto es lo que necesitamos
un ... (ver texto completo)
El mercadillo en la avenida del parque, una avenida ancha y hermosa, me direis que no que esta muy lejos, escuchad esto; cuantos de ustedes no han bajado a aranjuez al rastro y que hermosura de calle y tambien habra muchos que vivan lejos, pero el que quiere ir va o no, aqui el caso es poner pegas. En la plaza es una ratonera segun decian de la feria esto es igual o hacemos votacion y que nadie sepa el resultado y decir a ganado la feria fuera de la plaza.
Yo estoy por el cambio ya de tantas cosas ... (ver texto completo)
Otra idea buena seria una oficina de empleo municipal, asi como de creacion de empresas locales, segun la situación actual vendria muy bien.
buena idea sobre todo, oficina de empleo municipal eso junto a la creacion de un empresa publica en diversas materias, talleres de formacion, contar con las empresas locales. ¿por que la obra de la fuente grande no la ha hecho una empresa local o haber creado un empresa publica y contratar a todo el personal de ocaña, que hay buenos profeonales de la construccion, un millon de euros, exclusivamente para hacer esa obra, estas cosas venian muy biem
hola pilar, estoy de acuerdo en todo, dirigentes del pp habla bajo seudonimo

un saludo
Otra idea buena seria una oficina de empleo municipal, asi como de creacion de empresas locales, segun la situación actual vendria muy bien.
Pues que no deberia de cambiarse, la razon del mercadillo en el centro es que sea accesible por la mayoria de los habitantes, va mucha gente mayor, y no tan mayor y si nos lo llevamos mas lejos seria menos accesible para ellos creo yo.
El sitio mas central seria el paseo, pero se liaria una buena con el trafico, por lo que veo que esta bien donde esta.
el mercadillo esta bien donde esta, o tambien lo llevamos a la cooperativa del vino, y no lo cargamos como la feria, más vale que os preocupeis de la gente joven de las personas mayores etc, por ejemplo hacer un centro de dia o un centro para la juventud
estoy de acuerdo en que la feria se la cargaron, pero el mercadillo con todos mis respetos se ha quedado pequeño, se pueden poner muchisimos mas puestos, con lo cual recaudamos mas impuestos, los ciudadanos, de mas propuestas de compra, lo cual fomenta la competencia y abarata los precios, relanzamos otra zona del pueblo y orientamos para lo cultural, eventos, ferias, exposiciones que vean la plaza mayor que tenemos, turismo.

por lo demas estoy con tigo, buenas propuestas, esto es lo que necesitamos
un ... (ver texto completo)
el mercadillo esta bien donde esta, o tambien lo llevamos a la cooperativa del vino, y no lo cargamos como la feria, más vale que os preocupeis de la gente joven de las personas mayores etc, por ejemplo hacer un centro de dia o un centro para la juventud
no creeis, que sabiendo lo que esta pasando en este foro, deberian decir algo los diferentes dirigentes de pp y pse. animaros que dialogar es sano.
hacamos de tener una reunion de un hora larga, habra acto publico en el mes de febrero. los principios por los que nos regimos son los mismos, economia, hacienda y reordenacion del personal, hay politicas muy interesantes respecto a esto ultimo. seguiremos informando.
EL SEÑOR CUELLAR ES UNA PERSONA MUY TECNICA Y CAPAZ

PROPUESTA: QUE OS PARECERIA LLEVAR EL MERCADILLO A OTRO SITIO MAS ACCSIBLE, SUGERENCIAS DE DONDE LO PODRIMOS LLEVAR
Conozco a Rafael Cuellar por cuestiones laborales, y puedo decir que es la persona más incompetente que he conocido, y sino que se lo pregunten a los agricultores de Ocaña. Hasta le cesaron de la Oficina Comarcal Agraria. En el Ayuntamiento por lo visto también le quitaron de todas las concejalías porque no hacía nada, sólo generar conflictos. Y para una cosa que organiza, que es el viaje a Senegal, discute con toda la expedición. Total que lo único que hizo fue meter a trabajar a su hijo de bombero ... (ver texto completo)
si me conoces profesionalmente sabrás que estás mintiendo descaradamente.! Como soy tan imcompete ¡, que pregunten a los ganaderos de Ocaña e incluso a los de toda la provincia y veras que dicen lo contrario que tus mentiras.! Como soy tan inútil ¡, Ocbube el doctorado con honores y soy el unció veterinario de Castilla la Macha que tiene cinco oposiciones ganadas y jamas he suspendido ninguna. Que yo sepa soy el Único o uno de los pocos que hay en España, que en Segundo curso de carrera ya dirigía ... (ver texto completo)
Esta rectificación le honra Sr Jose, debido a que esa actuación en éste pueblo solo traeria problemas y disgustos.
Sobre lo de la candidatura conjunta, si no puede con tu enemigo únete a el, pero deben de tener las cosas muy claras y caminar en una misma dirección, si es asi, a por el toro, si no es asi que cada uno defienda sus ideas, para eso son las elecciones...
precisamenten por que no crees en el estado de derecho, con mucho respeto te digo que los claros y los oscuros mios se conocen, los de otros no y seguramente gobiernen.
Disculpeme, pero no he puesto en duda en ningun momento el estado de derecho, eso solamente lo ha dicho usted, yo he realizado simple y llanamente un comentario de mi opinión, es muy libre de presentarse a las elecciones y yo no soy quien en juzgarlo ni impedirlo, no se de donde se saca usted que no creo en el estado de derecho... no se de donde lo saca.
Un saludo y animo con la candidaturam que aunque no sea de mi agrado creo que nunca viene mal... al igual que hay que saber recibir criticas positivas y negativas. Un saludo y animo. ... (ver texto completo)
Me encantaria ver otros partidos en Ocaña y asi poder eliminar esta "dictadura", pero mucho me temo que no nos va a servir de nada.. En este pueblo se vota a los colores.. da igual a quien pongan.. (como si ponen a un perro) seguirá saliendo el mismo partido con mayoria absoluta. Esto es la realidad
Animate, ahora es el momento, el propio PP arto del numero 1 del 2 y de los que se van. apoyanos
Escándalo en el PP Regional: el PP de Ocaña presenta a Tomás Vindel en el nº 2 de la candidatura, concejal que está imputado y pendiente de juicio y como candidata a alcalde la concejala Gordo, cómplice de dichas imputaciones y de nefasta conservación del estado de la fuente vieja, entre otros.
¿Qué opina María Dolores de Cospedal sobre esta candidatura? por que si lo sabe, esto la puede hundir en la región, ya que dijeron que sus candidaturas iban a ser limpias y no iban a permitir llevar en sus ... (ver texto completo)
hola habitante, ¿estas de acuerdo con la formacion de una cadidatura independiente de centro?
animar la participacion en el foro