Compramos energía a futuro

Peligros de ocaña
Si eso es cierto es algo muy grave, creo que hay una ley por la que los ayuntamientos no se pueden endeudar, no se si se la han saltado o con el apaño de presupuestos que tenemos han entrado dentro de la ley, que alguien nos instruya.
Aprovechando que la secretaria esta de vacaciones, el gobierno municipal ha pedido 2 prestamos, que los han concedido y firmado, importe 980.000euros

UN SALUDO
¿Eso que dices es cierto? No me lo puedo creer. ¿Como te has enterado? ¿Te lo ha dicho el alcalde?
Aprovechando que la secretaria esta de vacaciones, el gobierno municipal ha pedido 2 prestamos, que los han concedido y firmado, importe 980.000euros

UN SALUDO
lo de gorrinito narizotas es un autoapodo que se pone, no se pretende ofender a nadie. El mestizaje político es inviable dentro de una misma formación. otra cosa es que varias ideas, cada una por su lado, se pongan de acuerdo en ciertos puntos, pero juntarse es la ruina. Caso del ZP, bajándose los pantalones y haciendo todo lo contrario de lo que supuestamente piensa, y el de los chuches diciendo que lo que está haciendo (que es lo que é haría por convicción) está mal.
Estoy de acuerdo que el mestizaje ... (ver texto completo)
Seamos serios con lo de las candidaturas por la salud del foro como bien dice el compañero en el mensaje anterior.
De las supuestas candidaturas sólo han dado la cara el Sr Cuellar y el Sr Perez, por lo que PIO y la candidatura ilusionan-te carecen de credibilidad hasta que no den la cara.
Seamos sinceros con los proyectos y dejemonos de playas artificiales, de resorts, de bloques y de otras ideas sin fundamentos o innecesarias.
Todo lo que aqui digamos carece de validez hasta que no se llega ... (ver texto completo)
Como P. V. P quiere reactivar la economia local impulsando la fabricación de botijos y ladrillos, creo que éstos podrían ser los souvenir estrellas de eso resort que planteas P. I. O. Si la idea cuaja, me tendreís que dar un porcentaje de beneficio por la idea. Para el evento ese del 2024 se podría hacer una edición especial, con ladrillos que imitasen lingotes o algo así. Los botijos podrian ser de diferentes tamaños, tipo colgantes, marcapáginas.... una de la cosas buenas que ha hecho la actual corporación es la rotonda del botijo. Para darla más utilidad de la que tiene hasta ahora (simplemente regula el tráfico) podriais poner en la rotonda un stand o tienda de souvenir..... ... (ver texto completo)
Queriendo hacer una candidatura mezclando churras con merinas, esperando el voto de unas ovejas y otras, os puede salir el tiro por la culata y acabar trasquilados. O se es churra o se es merina. PIO es churra que quiere merinas, y UPO es merina que quiere a las churras. Batacazo electoral. Y estad seguro de ello. De todos modos, UPO, entre vosotros y PIO, me quedaría con el del gorrinito narizotas.
En corritos de café y cañitas se oye que podría tener posibilidades, a pesar de sus "pajaritos", ... (ver texto completo)
diezynuevedias tambien es gestion8
Un saludo a todos.
¿Qué queeeeeeeeeeeee? ¡amos no me jodas!
Pido perdón por la confusión creada a través de este foro ayer.
No llevamos más de cinco días dándonos a conocer, y aparecen las primeras traiciones y escisiones entre nuestras filas, ya os lo explicaré.
Quiero darte las gracias particularmente (...) por la conversación tan edificante que hemos tenido este medio día. Tengo muchas cosas en la cabeza y es verdad que es muy difícil hacerle entender a todos los proyectos de mi candidatura, bueno nuestra candidatura y es cierto que tendríamos que darnos ... (ver texto completo)
diezynuevedias tambien es gestion8
Un saludo a todos.
No entiendo mucho de política pero me parece que anunciar candidaturas en este foro es una soberana pérdida de tiempo. Es como cuando te vienen ganas de hacer de vientre después de darte una ducha, trabajo perdido. Alguien acusa a unos de estos supuestos "futuros candidatos" de burlarse de los usuarios de este medio; como ya digo, personalmente no conozco ni a pios ni Cuellar ni al que firma en algunas ocasiones como Josele, perdona pero a mi me parece una completa burla y una falta de seriedad terrible ... (ver texto completo)
Ah, por cierto, y si entiendes, y mucho, de política.
No entiendo mucho de política pero me parece que anunciar candidaturas en este foro es una soberana pérdida de tiempo. Es como cuando te vienen ganas de hacer de vientre después de darte una ducha, trabajo perdido. Alguien acusa a unos de estos supuestos "futuros candidatos" de burlarse de los usuarios de este medio; como ya digo, personalmente no conozco ni a pios ni Cuellar ni al que firma en algunas ocasiones como Josele, perdona pero a mi me parece una completa burla y una falta de seriedad terrible ... (ver texto completo)
Ahora el pio, pio se hace llamar "."
Si le parece a usted que este foro es inútil ¿por qué lanza su pseudo programa electoral e él?
¿Qué pasa, que no le siguen su rollito y se mosquea?
A mi, particularmente, no me convence ninguna de las candidaturas dadas a conocer hasta ahora, pero conociéndote creo, que si no vieras tantos pajaritos, serías un buen candidato. Pero te pierdes en el camino como una hucha de esas de barro (espero que lo entiendas) A-----o.
P. I. O., plazapilarejo y fuentegrande son los mismos
P. I. O. = plazapilarejo= fuentegrande= gestion8
U. P. O. Union del Pueblo de Ocaña. Asi nos vamos a presentarnos al pueblo.
RAFAEL CUELLAR en la parte tecnica, JOSE PEREZ como portavoz.
Esta union esta abierta ha todo el mundo y digo a todo el mundo de un lado y de otro y del de mas alla, el objetivo es el mismo, desde hoy y hasta Febrero mediados, que sera el acto publico, temenos que unir ideas, propuestas y sentimiento para llegar al objetivo que a todos nos une, que es Ocaña.

Una vez realizado el acto publico y vistas las posibilidades ... (ver texto completo)