3 meses GRATIS

Armados de Jesus Nazareno
Respeto mucho la opinion de sus amigos, compañeros y familiares, eso no es la opinion de Ocaña entera, yo creo que esta situacion le viene grande a cualquiera, yo voy a poner mi granito de arena que de algo servira y de hecho esta sirviendo, ademas al que le a vinido muy grande ha sido al sr alcalde o no, veremos la sñ. candidata o al candidato del PSE. Yo le voy a ser sincero, yo estoy licenciado en la universidad de la vida y de la empresa y mi trayectoria me avala y eso esta a la vista.

Lo ... (ver texto completo)
Claro que no es la opinion de Ocaña entera, pero prefiero ser sincero y decirle la verdad de mi alrededor, por eso hay variedad ¿no?
El lavado de imagen se lo recomendaba por las malas opiniones que pueda haber de usted, ¿como? actuando en la vida social de Ocaña, en sus actos, es sus movimientos, allí donde pueda darse a conocer y donde se le conozca su persona de verdad.
Licenciado en la universidad de la vida: puede ser una vida mala o una vida buena, la trayectoria ya sabe que como comento ... (ver texto completo)
Sobre la decision de mantener o no el parque de bomberos por el gasto que tienen, yo os diria que nos acordamos de santa Barbara cuando truena y aqui pasa lo mismo, pienso que lleva suficiente tiempo y bastrante dinero gastados en ellos como para decir que es un gasto inutil. Creo que con el tiempo que lleban en funcionamiento soy de los que piensan que la experiencia es buena escuela, me parece que nuestros bomberos "no son de primera division" por comparalos de alguna manera, pero saven defenderse ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo y en nuestro programa lo vamos a llevar, tenemos un plan muy interesante y viable.

Un saludo
Le voy a ser sincero Sr. Jose:
como ha dicho he preguntado a amigos, compañeros y familiares y su candidatura crea mucho rechazo en Ocaña, quizas el puesto de Alcalde se le quede un poco grande en cuanto a la opinión que he podido contrastar... No digo que no vaga para ello.
UCIT no es una candidatura independiente, es un partido político como itro cualquiera. Una candidatura independiente es alguien que crea un partido para una ocasión.
Lo de Rafael Cuellar me ha dado pena porque si le veía un ... (ver texto completo)
Respeto mucho la opinion de sus amigos, compañeros y familiares, eso no es la opinion de Ocaña entera, yo creo que esta situacion le viene grande a cualquiera, yo voy a poner mi granito de arena que de algo servira y de hecho esta sirviendo, ademas al que le a vinido muy grande ha sido al sr alcalde o no, veremos la sñ. candidata o al candidato del PSE. Yo le voy a ser sincero, yo estoy licenciado en la universidad de la vida y de la empresa y mi trayectoria me avala y eso esta a la vista.

Lo ... (ver texto completo)
¿Esta es la candidatura independiente? www. ucit. es, perdon, pero no es una candidatura independiente, es un partido político que entre sus siglas se hace llamar "independiente", pero no lo es, es como si UPYD o IU o FE JONS o... se presentase en Ocaña y se dieran a conocer como independientes. Es un Partido Político, en su página web, en la zona de Ocaña, sólo aparece Santa Cruz de la Zarza, aún no está Ocaña ¿por qué?
No tengas prisa, lo veras
una pregunta. ¿La Union de Ciudadanos Independientes de toledo, (UCIT) es una candidatura independiente o es una formación tipo Tierra Comunera, PCAS o Partido Castellano? ¿Es un partido regionalista ya formado en otras comunidades como la de Castilla-León y en Castilla-La mancha, con ideales nacionalistas? Por favor responde. Creo que van por ahí los tiros.
UCIT. Es la union de candidaturas independientes de los pueblos y ciudades de la provincia de toledo, juntos tendremos mas fuerza. Nosotro tenemos nuestra propia linea de trabajo y las listas las conformamos nosotros mismos desde la independencia, desde Ocaña. A nosotros nadie nos impone ningun tipo de linea ideologica o de partido como puede pasar con PP Y PSE que desde arriba les digan lo que tienen que hacer.

NOSOTRO NOS SENTIMOS MUY ESPAÑOLES Y ORGULLOSOS DE VIVIR EN UN PAIS DEMOGRATICO.

UN ... (ver texto completo)
En primer lugar quiero excusarme por mi retirada.
Es cierto que he sido presionado y mucho (pero nunca directa mente, siempre mediante intermediarios o anonimamente) para que no me presente. Cuando decidí presentarme ya me esperaba tener presiones y esa no ha sido la causa.
Yo esperaba que para estas fechas estaría jubilado por incapacidad física permanente. Esta incapacidad me ocasiona importantes limitaciones funcionales y en en ocasiones fuertes dolores, pero esta incapacidad no me impide pensar ... (ver texto completo)
Si esa incapacidad no te impide pensar y tampoco te impide hablar o dirigir un ayuntamiento, no te rindas, ya que Ocaña se juega mucho el 22 de mayo. Si crees en un proyecto, si crees que puedes ayudar a Ocaña a salir de este desastre en el que nos han metido los actuales gobernantes, NO TE RINDAS QUE EL PUEBLO TE NECESITA y ante todo gracias.
En primer lugar quiero excusarme por mi retirada.
Es cierto que he sido presionado y mucho (pero nunca directa mente, siempre mediante intermediarios o anonimamente) para que no me presente. Cuando decidí presentarme ya me esperaba tener presiones y esa no ha sido la causa.
Yo esperaba que para estas fechas estaría jubilado por incapacidad física permanente. Esta incapacidad me ocasiona importantes limitaciones funcionales y en en ocasiones fuertes dolores, pero esta incapacidad no me impide pensar y tampoco me incapacita para hablar o dirigir un ayuntamiento.
Sin embargo creo que no es ético y posible mente tampoco sea legal el que me presente dado de baja por incapacidad transitoria, que es la situación en la que estoy actualmente.
Rafael Cuéllar Cuéllar ... (ver texto completo)
¿Puedes al menos decirnos si en tu candidatura o tus asesores se encuentra el ideólogo de gestión- 8?
rotundamente no, no forma parte de este proyecto.
Le voy a ser sincero Sr. Jose:
como ha dicho he preguntado a amigos, compañeros y familiares y su candidatura crea mucho rechazo en Ocaña, quizas el puesto de Alcalde se le quede un poco grande en cuanto a la opinión que he podido contrastar... No digo que no vaga para ello.
UCIT no es una candidatura independiente, es un partido político como itro cualquiera. Una candidatura independiente es alguien que crea un partido para una ocasión.
Lo de Rafael Cuellar me ha dado pena porque si le veía un ... (ver texto completo)
No deis mas vueltas con el parque de bomberos. La solución ya se ha planteado al ayuntamiento y no es otra que el hacerse cargo de este servicio a quien le corresponde, LA DIPUTACIÓN. Pero claro, los bomberos deben ser profesionales, o sea que aprueben la oposición.
Vamos ver si soy capaz de explicame de una manera llana. Como ya sabeis el sr Cuellar ha decidido no seguir de una manera activa con la candidatura de independientes de Ocaña, POR RAZONES PERSONALES Y DE SALUZ cosa que entiendo, respeto pero reconozco su gran valia. No ostante me aconsejara en cualquier cosa que le solicite.

Antes de conectar con el sr Cuellar yo tenia mi propia candidatura, entre todos los de este foro nos animasteis a unirnos, lo cosideramos y nos dimos cuenta que era bueno ... (ver texto completo)
¿Puedes al menos decirnos si en tu candidatura o tus asesores se encuentra el ideólogo de gestión- 8?
¿Esta es la candidatura independiente? www. ucit. es, perdon, pero no es una candidatura independiente, es un partido político que entre sus siglas se hace llamar "independiente", pero no lo es, es como si UPYD o IU o FE JONS o... se presentase en Ocaña y se dieran a conocer como independientes. Es un Partido Político, en su página web, en la zona de Ocaña, sólo aparece Santa Cruz de la Zarza, aún no está Ocaña ¿por qué?
Vamos ver si soy capaz de explicame de una manera llana. Como ya sabeis el sr Cuellar ha decidido no seguir de una manera activa con la candidatura de independientes de Ocaña, POR RAZONES PERSONALES Y DE SALUZ cosa que entiendo, respeto pero reconozco su gran valia. No ostante me aconsejara en cualquier cosa que le solicite.

Antes de conectar con el sr Cuellar yo tenia mi propia candidatura, entre todos los de este foro nos animasteis a unirnos, lo cosideramos y nos dimos cuenta que era bueno ... (ver texto completo)
una pregunta. ¿La Union de Ciudadanos Independientes de toledo, (UCIT) es una candidatura independiente o es una formación tipo Tierra Comunera, PCAS o Partido Castellano? ¿Es un partido regionalista ya formado en otras comunidades como la de Castilla-León y en Castilla-La mancha, con ideales nacionalistas? Por favor responde. Creo que van por ahí los tiros.

cultura@aytoocana. com

Aqui te podrán informar, tambien te puedes acercar a la Escuela Municipal de Musica.