Luz ahora 0,07841 €/kWh

VIRGEN DE LA SOLEDAD
He dicho, que era una canditura de centro, al estar el sr Cuellar, que es derechas, yo soy de centro izquierda, los dos nos juntamos en el centro.
Al retirarse presionado, yo me quedo donde estaba. Creo que queda lo suficientemente
aclarado.

UN SALUDO
Entonces si mañana tiene un socio de izquierdas su candidatura pasaria a ser de izquierdas por esa regla de tres. Sea coherente y mantengase con unos ideales propios.
¿Presionado? ¿por quién? ¿por qué? lo que él dijo es que se retiraba por problemas de compatibilidad entre su baja por enfermedad y la candidatura a alcalde.
He dicho, que era una canditura de centro, al estar el sr Cuellar, que es derechas, yo soy de centro izquierda, los dos nos juntamos en el centro.
Al retirarse presionado, yo me quedo donde estaba. Creo que queda lo suficientemente
aclarado.

UN SALUDO
Entonces, si ahora quiere formar parte de tu candidatura uno de izquierdas y lo admitiesesis ¿la UCIT se tranasformaría de centro-izda a de izdas?
y si entrase a formar parte de esa candidatura otro de dchas, se tranasformaría la UCIT en centro otra vez?
Sed más serios, optar por una franja en el esprecto político y no os movais, entre quien entre. Es como si en el PP de ahora entrase el Sñor Velazquez y se hicise el partido de centro-izda. Por favor aclaraos
En el supuesto que os presenteis, y no consiguieseis los suficientes votos para ganar la alcadía, y vuestros votos fueran decisivos para dársela a la sñ. candidata (como llamas a la candidata del PP) o al candidato del PSE. ¿Por quién te inclinarías?
A la razon, al sentido comun y siempre en favor del interes general de este nuestro pueblo.

UN SALUDO
¿Antes ha dicho que era de centro, y ahora dice que es de centro-izquierda? Dice que le gusta ser sincero, si no lo es con estas cosas no me imagino con lo demás.
aclarado.

UN SALUDO
Aún no he salido de dudas, absolutamente nada. Entonces lo de la UCIT, que según que pueblo puede ser de dchas, izdas, centro... ¿se apoyan unos a otros para poder presentarse? perdona pero ja, ja ja. Me remito al mensaje anterior de Torquemada.
Buenas intenciones, poca previsión.
Otra pregunta: ¿No podeís conseguir 150 avales o menos, que son los necesarios para este pueblo?
Consejo: Sed vosotros mismos y como dije hace tiempo: no mezcleis churras con merinas, ni os disfraceis de unas siendo ... (ver texto completo)
Totalmente deacuerdo con este comentario.
Hola,
el hecho de que se presenten bajo las siglas UCIT, es debido a que se exige un número mínimo de firmas a cualquier agrupación para poder presentar una candidatura independiente a unas elecciones. Este número varía según el número de habitantes de la localidad (ver ley electoral) y lo que ha realizado este grupo de personas es evitar el engorro de recabar todas esas firmas e ir directamente bajo unas siglas asépticas de un partido que ya ha realizado los trámites oporturnos y que sirve de cajón ... (ver texto completo)
Aún no he salido de dudas, absolutamente nada. Entonces lo de la UCIT, que según que pueblo puede ser de dchas, izdas, centro... ¿se apoyan unos a otros para poder presentarse? perdona pero ja, ja ja. Me remito al mensaje anterior de Torquemada.
Buenas intenciones, poca previsión.
Otra pregunta: ¿No podeís conseguir 150 avales o menos, que son los necesarios para este pueblo?
Consejo: Sed vosotros mismos y como dije hace tiempo: no mezcleis churras con merinas, ni os disfraceis de unas siendo ... (ver texto completo)
Hola,
el hecho de que se presenten bajo las siglas UCIT, es debido a que se exige un número mínimo de firmas a cualquier agrupación para poder presentar una candidatura independiente a unas elecciones. Este número varía según el número de habitantes de la localidad (ver ley electoral) y lo que ha realizado este grupo de personas es evitar el engorro de recabar todas esas firmas e ir directamente bajo unas siglas asépticas de un partido que ya ha realizado los trámites oporturnos y que sirve de cajón ... (ver texto completo)
Si no me equivoco necesitan unas 120 firmas para crear un partido en Ocaña, unas pocas menos, segun el censo en el momento.
No es muy dificil tener 120 firmas y mas teniendo un negocio de cara al público.
Lo de UCIT no tiene buena pinta, ese cajon de sastre puede convertirse en una torre de Babel.
Si teneis vuestra propia linea de trabajo y las listas las conformais vosotros mismos desde la independencia y nadie os impone ningun tipo de linea ideologica o de partido, ¿Qué sentido tiene la UCIT? ¿Qué apoyo y que fuerza da? Eso significa que alguien de UCIT en Illescas con ideología, por ejmplo, de Centro-Izda, otro de Quintanar con ideología (también, por ejemplo) extrema-derecha y ustedes de centro-derecha (por ejemplo, por supuesto) ¿os ayudais?, ¿en qué? No entiendo nada de eso de participar ... (ver texto completo)
Hola,
el hecho de que se presenten bajo las siglas UCIT, es debido a que se exige un número mínimo de firmas a cualquier agrupación para poder presentar una candidatura independiente a unas elecciones. Este número varía según el número de habitantes de la localidad (ver ley electoral) y lo que ha realizado este grupo de personas es evitar el engorro de recabar todas esas firmas e ir directamente bajo unas siglas asépticas de un partido que ya ha realizado los trámites oporturnos y que sirve de cajón de sastre para todas estos 'puzzles' que se presentan en diversos pueblos. ... (ver texto completo)
En el supuesto que os presenteis, y no consiguieseis los suficientes votos para ganar la alcadía, y vuestros votos fueran decisivos para dársela a la sñ. candidata (como llamas a la candidata del PP) o al candidato del PSE. ¿Por quién te inclinarías?
Mas por ejmplo que por supuesto. No, nos ayudamos en nada UCIT tiene una infraestructura formada de la cual todos los pueblos y ciudades de Toledo nos aprovechamos, en modo en que UCIT pone las siglas y todo el proceso documental a cambio de las asignaciones, por que aqui cada uno se paga su campaña.

A mi me gusta ser sincero, cuando estaba el sr Cuellar estamos en el centro, ahora
que no esta yo estoy en centro-izquierda.

Un saludo
Osea, hace una semana erais de centro, hoy de centro-izda, y mañana?
No he entendido lo de UCIT, ¿de que infraestructura os beneficiais?, ¿sin nada a cambio? ¿con ideologías dispares y no afines, os asesorais mutuamente? No lo entiendo. UCIT es un partido politico en toda regla, o aspira a ello; con Estatutitos y todo.
Mas por ejmplo que por supuesto. No, nos ayudamos en nada UCIT tiene una infraestructura formada de la cual todos los pueblos y ciudades de Toledo nos aprovechamos, en modo en que UCIT pone las siglas y todo el proceso documental a cambio de las asignaciones, por que aqui cada uno se paga su campaña.

A mi me gusta ser sincero, cuando estaba el sr Cuellar estamos en el centro, ahora

Un saludo
¿Antes ha dicho que era de centro, y ahora dice que es de centro-izquierda? Dice que le gusta ser sincero, si no lo es con estas cosas no me imagino con lo demás.
Si teneis vuestra propia linea de trabajo y las listas las conformais vosotros mismos desde la independencia y nadie os impone ningun tipo de linea ideologica o de partido, ¿Qué sentido tiene la UCIT? ¿Qué apoyo y que fuerza da? Eso significa que alguien de UCIT en Illescas con ideología, por ejmplo, de Centro-Izda, otro de Quintanar con ideología (también, por ejemplo) extrema-derecha y ustedes de centro-derecha (por ejemplo, por supuesto) ¿os ayudais?, ¿en qué? No entiendo nada de eso de participar ... (ver texto completo)

Un saludo
Trataria de organizarnos de la suguiente manera:

Ejemplo. Sabado de 5 a 8 de la tarde debate abierto sobre el edificio de la casona.
Uno de nosotros tendria que hacer de moderador
Median un carta abierta espuesta en el foro estableceriamos los turnos, los tiempos y el tema en concreto, PVP se encargaria de difundirlo por todo el pueblo, para captar la atencion en esa franja horaria, invitariamos a la participacion de otros partidos si quieren incluso al perfil si tiene opinion.

nota: si ... (ver texto completo)
UCIT. Es la union de candidaturas independientes de los pueblos y ciudades de la provincia de toledo, juntos tendremos mas fuerza. Nosotro tenemos nuestra propia linea de trabajo y las listas las conformamos nosotros mismos desde la independencia, desde Ocaña. A nosotros nadie nos impone ningun tipo de linea ideologica o de partido como puede pasar con PP Y PSE que desde arriba les digan lo que tienen que hacer.

NOSOTRO NOS SENTIMOS MUY ESPAÑOLES Y ORGULLOSOS DE VIVIR EN UN PAIS DEMOGRATICO.

UN ... (ver texto completo)
Si teneis vuestra propia linea de trabajo y las listas las conformais vosotros mismos desde la independencia y nadie os impone ningun tipo de linea ideologica o de partido, ¿Qué sentido tiene la UCIT? ¿Qué apoyo y que fuerza da? Eso significa que alguien de UCIT en Illescas con ideología, por ejmplo, de Centro-Izda, otro de Quintanar con ideología (también, por ejemplo) extrema-derecha y ustedes de centro-derecha (por ejemplo, por supuesto) ¿os ayudais?, ¿en qué? No entiendo nada de eso de participar en un proyecto común y ser independiente unos de otros. desearía una explicación. Y perdona que siempre le pregunte a usted, pero los otros posibles candidatos/as no se atreven a escribir en el foro dando la cara (aunque me consta que lo leen) ... (ver texto completo)
Respeto mucho la opinion de sus amigos, compañeros y familiares, eso no es la opinion de Ocaña entera, yo creo que esta situacion le viene grande a cualquiera, yo voy a poner mi granito de arena que de algo servira y de hecho esta sirviendo, ademas al que le a vinido muy grande ha sido al sr alcalde o no, veremos la sñ. candidata o al candidato del PSE. Yo le voy a ser sincero, yo estoy licenciado en la universidad de la vida y de la empresa y mi trayectoria me avala y eso esta a la vista.

Lo ... (ver texto completo)
Al señor alcalde no le ha venido muy grande, precisamente él, y sólo él ha undido el Ayuntamiento y lo ha llevado a la más absoluta ruina, en mi opinión ha sido, y creo que será por mucho tiempo, el peor alcade de Ocaña en la historia de la democracia. Al resto de alcades que han pasado por el Ayuntamiento se le puede sacar cosas buenas y malas, y pienso que todos han hecho muchísimas más cosas buenas que malas; sin embargo este que tenemos ha hecho todo mal, y a sabiendas, sobre todo por su dejadez. ... (ver texto completo)