3 meses GRATIS

Misterio Nacimiento de los PP. Dominicos
Buenas, estoy de acuerdo en que me lo tengo que currar mas, pero todo a su tiempo, pero te aseguro que me lo tomo muy enserio y creo puedo aportar algo por muy pequeñito que sea. El pp no se si va sobrado o no, pero el pse...
Una cosa te digo desde el maximo respeto, yo una vez que decidi hacer mi nombre publico, ya siempre voy a estar como la mosca que siempre incomoda, a quien no mira por el interes general, si no te importa te puedes dirigir a mi como josele o Jose Perez, como usted le venga ... (ver texto completo)
Josele, no te concozco, y aunque no te lo creas, te mereces todo mi respeto. Si te meto "caña" es porque eres el único de los candidatos que da pie a ello, y eso, a mi modo de entender, te onra. Te repito que lo que digo jamás te lo tomes con mala intención.
He oido que dentro de las filas del PSE habia personas que querian, formar una candidatura independiente ¿sabeis algo? saludos
¿Qué ocurre? ¿Se enfada porque digo lo que pienso y mi opinión? ¿Tanto daño le hace lo que escribo?

O quizás es que las verdades duelen, ¿no?

¿Listas? a mi me da igual lo que hace con ellas, pero las listas se publican integras, le guste o no, no con adivinanzas ni saltitos. Ademas creo que no soy el unico que lo comenta.
Está bastante confundido cuando dice que no me ineteresa que cambie nada y que quiero que sigan los mismos, lea mi historial y conocerá mi opinión, anda bastante perdido ... (ver texto completo)
No ocurre nada, tampoco me enfado, usted expresa su opinion, no soy de hielo, las verdades no duelen a mi por lo menos. Pero creo que yo tambien puedo decir lo que pienso y mi opinion y la manera en creo hacer las cosas, al igual que usted a criticarlas, no pasa nada yo no me enfado y mucho menos cuando simpre lo hace de manera muy educada.

Un saludo

JOSE PEREZ
CANDIDATO POR UCIT
q lleva 12 años en la alcaldia buaaaa si mirar el alcalde de noblejas eso es un alcade y no este señor
noblejas crea trabajo y ocaña piojos
en noblejas no pagan basuras y aqui nos come la mierda
en las calles
en noblejas las mejores fiestas aqui una puta mierda
haber q cojones an hecho por ustedes VEr JOSELE
DIME TU Q ESTAS AGRADECIDO A EL PORQ porq yo estoy en paro gracias al el
porq en mi pueblo no tengo trabajo
porq en mi pueblo no se preocupan por los negocios porq en mi pueblo no se ... (ver texto completo)
Vamos a ver, para empezar las cosas no se hacen asi, por que con insultar, descalificar o amenazar, no vas a conseguir que te dejen abrir hasta que tu quieras. yo te voy a dar un consejo, ademas de buena fe, rectifica, pide perdor, retira todos los insultos y aqui en el foro.
Entonces cuando hallas hecho eso que te pido, estoy dispuesto a ayudarte no lo dudes cuanto antes pidas perdon al sr alcalde y a todos los foreros, yo me pomdre de tu lado, dentro de los margenes que marca la ley. Las cosas ... (ver texto completo)
haber a la chikilla como al padre nadie los a amenazado es una burda mentira q todo se vera por ley
punto 1 acusacion ninguna solo q se le pide q las cosas las haga segun dicta la ley
ademas se le pide una reunion a la cual nosotros afectados no nos avisa eso es legal
por se pagan impuestos seguro etc
eso no es legal q los bares por ley en aranjuez madrid bilbao la conchinchina
n por ley un bar no puede cerrar mas de las 4 okkkkkk pues una dicoteca paga mas para eso ya q en su licencia de apertura ... (ver texto completo)
No quiero faltar a nadie, pero te dire que no se si es verdad o mentir lo de la hija del alcalde, pero si es verdad me parece vergonzoso pagar los problemas con la familia.
Otra cosa por favor escribamos bien y sin usar tacos daña un poquito a la vista.
Los horarios los estipula el ayuntamiento en cualquier parte del país.
Saludos, a y ni tengo nada que ver ni con alcalde ni con nadie del ayuntamiento, ya que soy una persona que no esta de acuerdo con su gestión municipal que quede claro.
05/02/2011
EL AYUNTAMIENTO PROHIBE LA VENTA DE ALCOHOL EN COMERCIOS DURANTE EL HORARIO COMPRENDIDO DE 22,00 HORAS A O7,00 HORAS.

Por: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE OCAÑA

En virtud de lo dispuesto en la ley 2/2010, de 13 de Mayo, de Comercio de Castilla la Mancha y la ley 7/85, de 2 de Abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, el Equipo de Gobierno Municipal, mediante Decreto de alcaldía nº12/2011 de fecha 3 de Febrero, ha prohibido la venta y/o expedición de bebidas alcohólicas en todos los ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una medida que se tenía que haber tomado hace tiempo, ya que todos sabemos donde nuestros jovenes de la localidad pueden conseguir el alcohol sin ningun tipo de problema ya que no les piden ni el DNI para verificar su edad, pero yo me pregunto ¿es verdad que esto se va a controlar o va ha pasar lo que siempre que todos sabemos donde se vende pero todos hacemos la vista gorda?
Un saludo
q lleva 12 años en la alcaldia buaaaa si mirar el alcalde de noblejas eso es un alcade y no este señor
noblejas crea trabajo y ocaña piojos
en noblejas no pagan basuras y aqui nos come la mierda
en las calles
en noblejas las mejores fiestas aqui una puta mierda
haber q cojones an hecho por ustedes VEr JOSELE
DIME TU Q ESTAS AGRADECIDO A EL PORQ porq yo estoy en paro gracias al el
porq en mi pueblo no tengo trabajo
porq en mi pueblo no se preocupan por los negocios porq en mi pueblo no se ... (ver texto completo)
haber a la chikilla como al padre nadie los a amenazado es una burda mentira q todo se vera por ley
punto 1 acusacion ninguna solo q se le pide q las cosas las haga segun dicta la ley
ademas se le pide una reunion a la cual nosotros afectados no nos avisa eso es legal
por se pagan impuestos seguro etc
eso no es legal q los bares por ley en aranjuez madrid bilbao la conchinchina
n por ley un bar no puede cerrar mas de las 4 okkkkkk pues una dicoteca paga mas para eso ya q en su licencia de apertura ... (ver texto completo)
Así es. Elecciones a la vista: a hacer cosas que se creen que dan votos. Siemore es así. Es igual que este foro. PVP escribe aquí hasta que sean las elecciones. Cuando pasen, si te he visto no me acuerdo. Y los candidatos del PP y del PSOE no lo hacen porque van de sobraos, cada uno por diferentes motivos. PVP se lo tiene que currar más.
Buenas, estoy de acuerdo en que me lo tengo que currar mas, pero todo a su tiempo, pero te aseguro que me lo tomo muy enserio y creo puedo aportar algo por muy pequeñito que sea. El pp no se si va sobrado o no, pero el pse...
Una cosa te digo desde el maximo respeto, yo una vez que decidi hacer mi nombre publico, ya siempre voy a estar como la mosca que siempre incomoda, a quien no mira por el interes general, si no te importa te puedes dirigir a mi como josele o Jose Perez, como usted le venga mejor, puesto que me conoces bien.

UN SALUDO SINCERO
JOSE PEREZ
CANDIDATO POR UCIT ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches, acabo de llegar a casa y me siento fatal al ver lo que esta pasando. Esto no se puede consentir, no se si es el alcalde o no, pero apoyo cualquier medida que se tome hacia esta persona y que asuma las consecuencias que la ley marque. SR ALCALDE. JOSE CARLOS MARTINEZ OSTESO TIENES MI APOYO, NO LO CONSIENTAS JOSE `PEREZ MAYA (JOSELE) un saludo y animo al alcalde.

JOSE PEREZ
CANDIDATO POR UCIT
05/02/2011
EL AYUNTAMIENTO PROHIBE LA VENTA DE ALCOHOL EN COMERCIOS DURANTE EL HORARIO COMPRENDIDO DE 22,00 HORAS A O7,00 HORAS.

En virtud de lo dispuesto en la ley 2/2010, de 13 de Mayo, de Comercio de Castilla la Mancha y la ley 7/85, de 2 de Abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, el Equipo de Gobierno Municipal, mediante Decreto de alcaldía nº12/2011 de fecha 3 de Febrero, ha prohibido la venta y/o expedición de bebidas alcohólicas en todos los ... (ver texto completo)
Torquemada, sería bueno si se hubiera hecho antes. Ahora ya es tarde. Todo lo que se haga ahora, si está bien hecho, bienvenido sea, pero ya es tarde para que sea buena noticia. Es lo que creo. Lo que se viene diciendo bastantes veces: las prisas del vago
¿Si la Ley salió en el mes de mayo de 2010, a que viene aplicarla ahora? ¿Por que no se ha hecho antes? Tal vez sea porque hay elecciones a la vista
Así es. Elecciones a la vista: a hacer cosas que se creen que dan votos. Siemore es así. Es igual que este foro. PVP escribe aquí hasta que sean las elecciones. Cuando pasen, si te he visto no me acuerdo. Y los candidatos del PP y del PSOE no lo hacen porque van de sobraos, cada uno por diferentes motivos. PVP se lo tiene que currar más.
Estas en todo tu derecho en denunciar estas ofensas y mas si ha habido amenzadas a personas de tu familia, yo ya las hubiera denunciado. Rogaría al responsable del foro que borre inmediatamente los mensajes de insultos y ofensas porque de lo contrario sería inaceptable. Se puede estar de acuerdo o no pero nunca con estos comentarios que llegan al delito. Pero hubiera sido mejor haberle llamado a este personaje o haber ido directamente al juzgado a denunciarle y no tener que exponerlo en el foro. ... (ver texto completo)
porque no estábamos los de la sala atlantis
05/02/2011

¿Si la Ley salió en el mes de mayo de 2010, a que viene aplicarla ahora? ¿Por que no se ha hecho antes? Tal vez sea porque hay elecciones a la vista
05/02/2011