Luz ahora 0,04999 €/kWh

Ocaña 11
eso es lo q han echo asumir las responsabilidad. y en ocaña se deben acatar la ley de los horarios de cierre asi q ahora como BUEN ALCADE (como dices q es) debe de seguir las leyes como estas mismas indican. la ley del tabaco, la ley de prohibir las bebidas alcoholicas a partir de las 22:00, los horarios de bares, comercios etc, etc q yo misma espero y q sea asi.
Claro que han asumido su responsabilidad, despues de insultar, armar un jaleo de aqui te espero, de criticar con unas formas no correctas, de alegar un complot o conspiración y alguna cosilla mas.
No se donde dices que alego que es buen alcalde, si sigues el foro veras que no estoy conforme con su gestion, pero hay que dar a cada uno lo suyo.
Ojala que las leyes se cumplan y que la Policia Local trabaje para ello, porque hasta ahora no se esfuerzan mucho, pero claro, es año electoral.
Un saludo.
¿Quien me dice ami como a vosotros, que el sr Rubiales no escribe bajo seudonimo?

Que en el apartado 3 del escrito que yo resumo perteneciente al sr Rubiales, cuando dice, lo que otros llevan años intentando hacer y que aduras penas lo consiguen y van sorteando escollo a escollo. El queria decir, lo que otros llevan 12 años intentado hacer y que a duras penas consiguen y van sorteando escollo a escollo.

Dice el sr Rubiales, Digo yo que habria que tener mas fe en nuestras propias posibilidades, ... (ver texto completo)
Perdón por hablar desde el anonimato, pero no estoy de acuerdo con lo que se dice en la página 3 del Perfil y exactamente por los mismos motivos que apunta el Señor Pérez, o Josele, como prefiera que se le llame. Y apuntar que me ha sorprendido que vea tan mal que haya otras opciones a parte del PP y PSOE. Si no leo no me lo creo, pues no es propio del Sñor Rubiales, decir lo que ha dicho desde su "no anonimato".

Como es seguro que está leyendo estas lineas, desde aqui le invito a que exponga el porqué ha hablado así en su revista, cuando debería estar contento de que Ocaña se de una pluralidad: PP, PSOE, UCIT, y cuantos más mejor, puesto que sólo con sus proyectos, aunque fueran como fuegos artificiales, algo verían los ciegos que están el poder o pretenden estarlo.

¿No le gustaría que, desde el anonimato o no, desde este foro se hablase de cuestiones politicas y tratar los temas que nos preocupan? Yo creo que se aprendería y mucho, Ah! por supesto siempre desde el respeto.

Hay personas con muchas buenas ideas que no se atreven, por los motivos que sean, de exponerlas dando la cara. Y personas que, estando de acuerdo con algo, son incapaces de reconocerlo publicamente. Lo bueno de este foro, a mi entender, es quedarse con lo que nos parece positivo y no hacer caso de los comentarios malintencionados. UN SALUDO ... (ver texto completo)
¿Quien me dice ami como a vosotros, que el sr Rubiales no escribe bajo seudonimo?

Que en el apartado 3 del escrito que yo resumo perteneciente al sr Rubiales, cuando dice, lo que otros llevan años intentando hacer y que aduras penas lo consiguen y van sorteando escollo a escollo. El queria decir, lo que otros llevan 12 años intentado hacer y que a duras penas consiguen y van sorteando escollo a escollo.

Dice el sr Rubiales, Digo yo que habria que tener mas fe en nuestras propias posibilidades, que las que nos puedan llegar de fuera y que el que la lie que la deslie, eso si, con control de la oposicion.
Aqui señores mios esta diciendo que yo soy de fuera y a su vez es tendecioso para que las cosas queden como estan, como debe ser, pp en el gobierno permanente y el pse en la oposicion permanente que es donde debe estar, segun el sr Rubiales claro. Ademas dice que zapatero debe quedarse, por que como la ha liado que la deslie.

En el apartado 5 del escrito, el sr Rubiales dice que los salvadores de la patria aportemos soluciones por si no somos capaces de dar vida a esa candidatura en ciernes y que posibilitemos a quien mande que tenga un abanico de proyectos realizables. pues sr rubiales, si no somos capaces de dar vida a esa candidatura como usted dice, para que vamos a dar soluciones y mucho menos a quien mande, que tenga un buen abanico de proyectos realizables, para que si no somos capaces de dar vida a esa candidatura, segun el sr rubieles.

Por un lado dice, que el equipo de gobierno lleva años y hace falta ser ciego para no ver, que llevan años preocupandose de los problemas economicos, laborales, urbanisticos sobre todo esto, sociales, paro, inmigrantes, estancamiento economico y por otro lado queda claro, que como BUSS la lio, que los americanos le sigan votando hasta que la deslie.

Con todos mis respetos sr rubiales, repete usted mi iniciativa y la de otros muchos y sobre todo a este foro al parecer muy frecuentado por usted, no manipule a sus lectores, habria que ver si no fuese gratis, sr rubiales con todo el cariño del mundo, le digo no sabe usted en el pueblo que vive.

UN SALUDO
JOSE PEREZ
UCIT
pvp-revista@hotmail. es ... (ver texto completo)
me parece muy fuerte que porque en ese evento se dijera nada mas que la verdad de lo que piensan los jovenes del gobierno de ocaña, se les cierre su pagina en una red social cuando su hija escribio igual faltando el respeto a todo el mundo y dos personas del pp de ocaña tambien escribieron porque no se le cierra tambien a ellos
1-Es gratificante que, mes a mes tantos lectores esperen nerviosos esta publicacion, y no quiero pensar que es por que es gratis.

2-Hay dos o tres embriones de candidatura municipal que se esta pergeñando desde ese foro al que reconozco no asistir desde hace años se nos trato de injuriar. El resultado es que hoy seguimos en la brecha y los injuriadores siguen en el anonimato.

3-Problemas economicos, problemas laborales, problemas urbanisticos, problemas sociales, paro, estancamiento economico. ... (ver texto completo)
Para no entrar en este foro, como dice el Sr Rubiales, está muy enterado de lo que se dice en él.
Yo desde aquí, te animo a que continues con tu proyecto (al igual que otros tantos). Por cierto, yo escribo desde el anonimato, y no pretendo darme a conocer) pero tú no, y haces muy bien, si ese ha sido tu deseo. Igual de lícito es escribir con pseudónimo que no, lo creo que es importantísimo es que se haga con respeto, y según veo esto se da en este foro por la inmensa mayoría de los seguidores, y ... (ver texto completo)
1-Es gratificante que, mes a mes tantos lectores esperen nerviosos esta publicacion, y no quiero pensar que es por que es gratis.

2-Hay dos o tres embriones de candidatura municipal que se esta pergeñando desde ese foro al que reconozco no asistir desde hace años se nos trato de injuriar. El resultado es que hoy seguimos en la brecha y los injuriadores siguen en el anonimato.

3-Problemas economicos, problemas laborales, problemas urbanisticos, problemas sociales, paro, estancamiento economico. ... (ver texto completo)
Esto si que es una verguenza.
No os da pena como ha quedado San Isidro todo encajado entre pisos, nadie se acuerda de cuando se iba con el hornazo y había tachinm tachion en la pradera.
Un saludo
De la señora Gordo te puedes esperar cualquier cosa, y ya sabeis el 22 de mayo hay elecciones municipales, por lo tanto no votar a la señora gordo, ya que con los votos de las personas no puede amenazar a nadie. La decisión está en nuestras manos el 22 de mayo. Hay que echar a esta gente del ayuntamiento.
Buenas Maika me gustaria hablar con tigo en privado si no te importa contacta con migo atraves de 663010180
Un saludo
Perdonarme si no os justa, pero esto de la sala atlantis, es una operacion politica:
pensada, organizada y marcando tiempos de presion, ademas os puedo decir esta orquestada, desde otro sitio de noche con mas nombre, la sala atlantis es como un elemento de paja, el verdaderos instigador es otro, que tiene intereses en que no halla limite de horario. ES VIEJO Y AHORA ES NUEVO

UN SALUDO A TODOS Y QUE NO OS CONFUNDAN, EL DIA 1 DE ENERO SE PODIA FUMAR EN LOS BARES Y EL 2 DEL MISMO MES YA NO SE PODIA ... (ver texto completo)
no creo q la parte de la sala atlantis haya participado en esto ¿que haya caido en el juego? tal vez xq la sala creo q es uno de lo q mas perjudicado a salido ya q ha cerrado su negocio. q el alcalde tambien a salio perjudicado claro, pero si esto es como tu dices una operacion pensada, organizada... me parece.... no tengo palabras para definirlo, y como dices hay cosas mas importantes de que hablar en vez de esto.
un saludo
Perdonarme si no os justa, pero esto de la sala atlantis, es una operacion politica:
pensada, organizada y marcando tiempos de presion, ademas os puedo decir esta orquestada, desde otro sitio de noche con mas nombre, la sala atlantis es como un elemento de paja, el verdaderos instigador es otro, que tiene intereses en que no halla limite de horario. ES VIEJO Y AHORA ES NUEVO

UN SALUDO A TODOS Y QUE NO OS CONFUNDAN, EL DIA 1 DE ENERO SE PODIA FUMAR EN LOS BARES Y EL 2 DEL MISMO MES YA NO SE PODIA ... (ver texto completo)
mi opinion es q como el alcalde no quiso reunirse con ellos ni si quiera tener la opcion de q fueran escuchados (xq no le dio la real gana) pues ellos pensarian pues ahora vamos a hacer q la ley se cumpla como ella misma manda y quien quiera cerrar mas tarde q lo paguen como lo hacen por su otro local y en esto les doy la razon xq o se benefician todos o no se beneficia ninguno. todos somos iguales y no por ser de otra poblacion hay q trararlos de distinta manera xq al fin y al cabo es dinero para el pueblo ya q hay trabajaba gente joven de ocaña. y yo tambien veo normal q en ocasiones especiales se amplie el horario pero mientrars tanto cada uno q recoja el chiringuito a su hora. ... (ver texto completo)
Por lo que dicen, eso creo, han cerrado porque se han puesto todos en igual de condiones. Y ha habido una competencia "justa" y sobreviven los que mejor llevan. supongo. Repito, no digo que crea que el alcalde lo haya bien, lo que digo es que ellos lo han echo mal. Tampoco veo mal, que en determinadas fechas, se deje abrir hasta más tarde los sitios de copa, como excepción (y a todos por igual, no a unos sí y a otros no) así la gente no tiene que cojer los coches e irse a otros pueblos, con el peligro ... (ver texto completo)
yo no se q habra pasado. yo se q esta tarde a habido un problema en una red social, donde se les a clausurado su propia pagina sala atlantis y estaban muy cabreados y de esto me consta. y seguidamente esto no se q habra podido pasar... el negocio iba regular como casi todos los bares (y con esto no es mi intencion levantar otra polemica) pero ellos contra la crisis y las horas de cierre no han podio competir... xq ellos tienen otro negocio lo cual tengo entendido q les va muy bien y yo creo q no ... (ver texto completo)
yo creo q EN EL PARO no a insultado
yo no se q habra pasado. yo se q esta tarde a habido un problema en una red social, donde se les a clausurado su propia pagina sala atlantis y estaban muy cabreados y de esto me consta. y seguidamente esto no se q habra podido pasar... el negocio iba regular como casi todos los bares (y con esto no es mi intencion levantar otra polemica) pero ellos contra la crisis y las horas de cierre no han podio competir... xq ellos tienen otro negocio lo cual tengo entendido q les va muy bien y yo creo q no ... (ver texto completo)