Interior del Teatro Lope de Vega
Los Paradores Nacionales de Turismo son un conjunto de hoteles de alta categoría gestionados por Paradores de Turismo de España, S. A., que es una empresa estatal. Los Juzgados se van de allí, por ejemplo a una nave de la Picota, o mejor, nos los llevamos del pueblo, y así tambien la cárcel. ¿es eso lo que quiere UCIT? si es eso, desde ahora te digo que sería la perdición de Ocaña
no se como, pero sea como sea, gratis no va a ser
efectivamente...
Eso no es del todo cierto segun mis informaciones:
El palacio sí era propiedad de esa familia, los cuales lo utilizaban como almacen y garaje de las mulas y carros. El estado era muy malo y el equipo de gobierno de ese momento decidió recuperarlo para qu eno se perdiera ese gran edificio. El Ayto estuvo en negociaciones para que la familia cediera el edificio y una forma buena y barata de restaurarlo era con ayuda del Estado, el equipo de gobierno se lo ofreció para un palacio de justicia el cual ... (ver texto completo)
no se como, pero sea como sea, gratis no va a ser
A ver si me entero:
¿Me está diciendo que va a tener unos asesores y que van a cobrar por ello? ¿eso es reducción de deuda y de personal? ¿para eso es la empresa publica?
Ocaña no es una ciudad y no necesita de asesores, necesita un equipo de concejales y un alcalde con ganas de trabajar y con la formación suficiente para coordinar todos los servicios y solucionar los problemas que puedan surgir.
Si recurrimos a asesores, esos concejales no serviran para nada y encima hay que pagarlos por asesorar.
... (ver texto completo)
La creacción de asesores, es muy barato y además contribuye con la reducción de costes y así al ahorro de personal. ¿O es todo lo contrario?
Me parece que es lo que un poco a gente quiere oir, pero si no hay dinero omo se van hacer las cosas, 5, 6, 8.
Sobre el punto 8, me parece la manera más ridicula de recaudar impuestos ya que a más tiempo de puestos más impuestos pobres comerciantes ambulantes, ya pueden vender y vender.
Sobre el punto 10 bravo, tremos otra vez la feria al pueblo y se la instalamos a los turistas en su puerta, ¿no queremos renodelar el juzgado en Parador Nacional?, pues se la ponemos en la puerta para que no se ... (ver texto completo)
Lo del punto 14 creo que una vez dijo de fomentar los botijos. que me corrija si me equivoco
Porqué tanto oscurantismo, no es mejor la trasparencia?
Tienen algo que ocultar los candidatos?
Me gustaría saber quienes son y poder hablar con ellos y preguntarles.
Josele, me apunto a este comentario.
Estamos igual que siempre, que sí, que no, que nadie sabe quién se preseta,
si el mismo de siempre, no creo que aporte nada nuevo, no hay nadie nuevo en el partido?.
Si siguen así el PP ganará lo que queda de siglo
Totalmente de acuerdo contigo. Y me consta que entre sus filas tienen gente competente, pero seguirá como está.
Qué pasa con el PP?
no sabemos nada, es una candidatura continuista ó rupturista?
Los nuevos van a hacer limpieza? Van a pedir perdón por los errores cometidos?
Van a buscar responsabilidades en el anterior gobierno?
O simplemente van a seguir con el desorden y el desgobierno actual?
¿Cómo van a pedir perdón, si ya van con los panfletitos diciendo lo que han cosnseguido hacer? ¿no has visto todo lo que han hecho, según ellos, en Ocaña?
Tenía entendido otra cosa, pero si es así, mejor me lo pones.
Eso no es del todo cierto segun mis informaciones:
El palacio sí era propiedad de esa familia, los cuales lo utilizaban como almacen y garaje de las mulas y carros. El estado era muy malo y el equipo de gobierno de ese momento decidió recuperarlo para qu eno se perdiera ese gran edificio. El Ayto estuvo en negociaciones para que la familia cediera el edificio y una forma buena y barata de restaurarlo era con ayuda del Estado, el equipo de gobierno se lo ofreció para un palacio de justicia el cual ... (ver texto completo)
Buenas, los concejales no cobran, solo segundo y tercero, luego hay materias muy sensibles que deben tener un asesoramiento constante. Digame usted que es una persona por lo que escribe con setido comun, si no es mejor gastar en asesoramiento, que no seria tanto como han gastado el equipo de gobierno: coche oficial, telefonos todo el mundo, las montañas que han puesto en la carretera y calles, crear bolsas de trabajo-votos con el unico fin de mantenerse en el poder
y sin ningura perpectiva, que ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo en que este equipo de gobierno ha estado derrochando todo lo que teneía, que era muchiiiiiiiiiiiíísimo, y lo que no tenía, y ha dilapidado la economía de este pueblo y nos ha dejado endeudados no sé para cuantos años, yo no defiendo a este gobierno, absolutamente todo lo contrario, además van a presentar una continuidad total de lo que hay. respecto al PSOE, también digo que más de lo mismo. Los que os presentais deberiais decir las cosas muy claritas, hablando de lo que ... (ver texto completo)
Buenas, los concejales no cobran, solo segundo y tercero, luego hay materias muy sensibles que deben tener un asesoramiento constante. Digame usted que es una persona por lo que escribe con setido comun, si no es mejor gastar en asesoramiento, que no seria tanto como han gastado el equipo de gobierno: coche oficial, telefonos todo el mundo, las montañas que han puesto en la carretera y calles, crear bolsas de trabajo-votos con el unico fin de mantenerse en el poder
y sin ningura perpectiva, que ... (ver texto completo)
A ver si me entero:
¿Me está diciendo que va a tener unos asesores y que van a cobrar por ello? ¿eso es reducción de deuda y de personal? ¿para eso es la empresa publica?
Ocaña no es una ciudad y no necesita de asesores, necesita un equipo de concejales y un alcalde con ganas de trabajar y con la formación suficiente para coordinar todos los servicios y solucionar los problemas que puedan surgir.
Si recurrimos a asesores, esos concejales no serviran para nada y encima hay que pagarlos por asesorar.
... (ver texto completo)
Con todos los respetos diezinuevedias, el palacio no se cedió por que no era propiedad municipal. Fue vendido por sus propietarios (la familia del Aguila Goicoechea) al ministerio de Justicia, creo que por 8 millones de pesetas.
Tenía entendido otra cosa, pero si es así, mejor me lo pones.
Estamos igual que siempre, que sí, que no, que nadie sabe quién se preseta,
si el mismo de siempre, no creo que aporte nada nuevo, no hay nadie nuevo en el partido?.
Si siguen así el PP ganará lo que queda de siglo
Porqué tanto oscurantismo, no es mejor la trasparencia?
Tienen algo que ocultar los candidatos?
Me gustaría saber quienes son y poder hablar con ellos y preguntarles.
Qué pasa con el PP?
no sabemos nada, es una candidatura continuista ó rupturista?
Los nuevos van a hacer limpieza? Van a pedir perdón por los errores cometidos?
Van a buscar responsabilidades en el anterior gobierno?
O simplemente van a seguir con el desorden y el desgobierno actual?