La Fuente Vieja
No, si llevas mucha razón, es verdad que hay muchas cosas que se han hecho fatal, pero no me referia a eso, sino que al menos están ahí, para bien o para mal. Otros se han escondido en Toledo durante muchos años y no han querido estar a las duras, por lo que ahora imagino no querrá estar a las maduras. Y por eso mismo le deseo todo lo mejor a la candidata, para que ya sabiendo lo malo hecho, se supere mejorándolo, no le queda otra.
Lo "bueno" de la actual situación, es que, entre quien entre, peor no lo va a hacer. Estos pasarán a la Historia de Ocaña como los gestores más nefastos de este municipio, con el actual alcalde a la cabeza, y esto se debería pregonar a los cuatro vientos, tanto el mismo gobierno municipal, como los opositores, pero primero la candidata a la alcaldía y sus acompañantes de lista. Yo me siento tremendamente ofendida cuando veo la propaganda electoral que meten por los buzones, y si creen que con eso ... (ver texto completo)
Llevas toda la razón en lo de la oposición, mejor dicho, en la actual oposición con el Sr Ramírez a la cabeza, y tan agustito en toledo, deseando que pase mayo, e irse otra vez a calentar la silla.
Pero no me digas que no nos metamos con el gobierno local porque peor imposible.
No, si llevas mucha razón, es verdad que hay muchas cosas que se han hecho fatal, pero no me referia a eso, sino que al menos están ahí, para bien o para mal. Otros se han escondido en Toledo durante muchos años y no han querido estar a las duras, por lo que ahora imagino no querrá estar a las maduras. Y por eso mismo le deseo todo lo mejor a la candidata, para que ya sabiendo lo malo hecho, se supere mejorándolo, no le queda otra.
Aquí mucho meterse con el gobierno local pero la oposición bien metidita en el agujero que está. Y así van muchos años ya, lo cual demuestra su "amor" por Ocaña. Veo a alguno deseando volverse a Toledo como sea, que esto no es lo suyo.
Llevas toda la razón en lo de la oposición, mejor dicho, en la actual oposición con el Sr Ramírez a la cabeza, y tan agustito en toledo, deseando que pase mayo, e irse otra vez a calentar la silla.
Pero no me digas que no nos metamos con el gobierno local porque peor imposible.
Aquí mucho meterse con el gobierno local pero la oposición bien metidita en el agujero que está. Y así van muchos años ya, lo cual demuestra su "amor" por Ocaña. Veo a alguno deseando volverse a Toledo como sea, que esto no es lo suyo.
Se lo que quieras, pero no manipules. Y venga, vamos a dejar de ocupar el foro, que escribe más gente también.
Josele por dónde te metes que no se te ve el pelo. Por cierto, aún no está Ocaña en la web de tu partido: www. ucit. es ¿Por qué?
Que yo estoy defendiendo el que? Eso quizás lo esté haciendo algún familiar tuyo, pero el que suscribe no. Mira, niño, entiendo que el sectarismo galopante no deje comprender una opinión distinta, pero por favor, no distorsiones.
Creo que después de la respuesta que te han dado y los comentarios que hacías, te has descalificado totalmente.
"con Franco vivíamos mejor"
te recuerdo que con Franco no podías participar en un foro.
A unos les gustará vivir con Franco y a otros les gustará haber vivido en una república donde te fusilaban por ser cristiano. Es cuestión de prioridades. Cada uno que piense como quiera y la democracia decidirá.
Y quien eres tú para decir qué ideas tienen que morir o no? No seas igual.
Respecto a la alusion que hace diezinuevedias sobre en que perjuicios tiene el que tengamos un centro penitenciario en pleno centro urbano, le respondere. Uno de ellos y es mas que obvio, que Ocaña por el mero echo de tener un centro penitenciario es un pueblo con alto nivel de riesgo, posibles motines o revueltas y no olvidemos que tenemos a varios reclusos de ETA que eso creo que no tiene muchos beneficios que digamos. Ya sabemos que las fuerzas policiales españolas son muy organizadas, pero quien ... (ver texto completo)
Creo que después de la respuesta que te han dado y los comentarios que hacías, te has descalificado totalmente.
"con Franco vivíamos mejor"
te recuerdo que con Franco no podías participar en un foro.
Respecto a la alusion que hace diezinuevedias sobre en que perjuicios tiene el que tengamos un centro penitenciario en pleno centro urbano, le respondere. Uno de ellos y es mas que obvio, que Ocaña por el mero echo de tener un centro penitenciario es un pueblo con alto nivel de riesgo, posibles motines o revueltas y no olvidemos que tenemos a varios reclusos de ETA que eso creo que no tiene muchos beneficios que digamos. Ya sabemos que las fuerzas policiales españolas son muy organizadas, pero quien ... (ver texto completo)
No dices más que tonterías, ¿Tú tienes riesgos de motines y revueltas?, y demagogia pura y dura. Por lo pronto peligro ninguno, Y ¿Quieres construir más viviendas? Aunque visto lo visto en tus comentarios ya te delatas. He aquí alguana de tus "PERLAS" con las cuales te anulas tu sólo:

Observador
Fecha: 18/07/2008
"Bueno, en primer lugar saludar a todos los participantes en este foro, soy nuevo en este foro e ire comentando de vez en cuando y discutiendo opiniones vertidas en el mismo. Lo segundo ... (ver texto completo)
En lo del penal si estoy de acuerdo contigo debería estar fuera del pueblo, pero eso es tema de unstituciones penitenciarias y del ministeri, pero también muchos de sus trabajadores si estubiera fuera del pueblo no podrían ir andando.
¿Que muchos trabajadores tendrian que ir andando?. Pues te dire que yo hago a de lunes a sabado para ir a mi trabajo mas de 800km, porque ellos fueran de ocaña a la carretera de yepes por ejemplo no creo que les pase nada. Respecto a la alusion que hace diezinuevedias insistiendo en
Entonces sabras bien la historia y tendras conocimento de las fotos y los viajes y demás, porque yo si lo he visto, pro eso lo digo, y contado por otro de ellos jajaja.
Un saludo.
Estamos diciendo lo mismo. Que si que el ayuntamiento estaba superinteresado en que las dependencias judiciales que estaban en el propio ayuntamiento se trasladaran a otro lugar. Don Rafael del Aguila ofrecio el palacio, hubo viajes contactos etc. etc. pero sigo diciendo que quien lo compro fue el Ministerio de Justicia y no el ayuntamiento.
Bueeeeno, bueno, si para eso tenemos al señor empresario de la vida, que si ha sido capaz de abrir y cerrar mil bares de cualquier manera, como no va a ser capaz de negociar con todo un Ministerio, jejejeje
Te gusta meterte con el sñ Josele. Di algo bueno de él, alguna vez. Algo verás bueno no?