Soportales
Y yo me pregunto que donde esta el PSOE.
El PP trabajando mas que nuca que tocan elecciones, UCIT moviendose con pegada de carteles, y dando opiniones aqui en el foro.
¿Pero el PSOE? yo no los veo por nigun lado, ni en la oposición, ni buscando votos, ni trabajando por el pueblo... yo alucino.
Si alguien los ve que me los enseñe...
No tienes la impresión de que gane quien gane, perderemos.
Espero lo entiendas bien, si yo ganara, no que fuese bisaga, ofreceria las concejalias que hallamos conseguido a los otros dos partidos en relacion a los votos conseguidos cada uno de ellos, nosotros nos quedariamos las 5 primeras.
Es decir ofreceria un gobieno de concentracion con un proyecto comun y no lo dudes que lo haria, mi gente esta preparada y esta dipuesta a ceder del nº 6 en adelante.

Como siempre un placer, creo que es posible torquemada.
Mira lo que te digo Josele, si gano yo, te ofrezco todas las concejalías Eso no es serio, sabes, y eres consciente de ello, que como mucho, muchísimo vas a conseguir 4 ó 5 (yo creo que 1 ó 2), pero pongámonos optimistas y consigues 5. Esa proposición es la que hacen los que saben que no van a ganar.
Y yo me pregunto que donde esta el PSOE.
El PP trabajando mas que nuca que tocan elecciones, UCIT moviendose con pegada de carteles, y dando opiniones aqui en el foro.
¿Pero el PSOE? yo no los veo por nigun lado, ni en la oposición, ni buscando votos, ni trabajando por el pueblo... yo alucino.
Si alguien los ve que me los enseñe...
vamos a ver, yo no se a quien corresponde pero seguro qu alguien lo tiene que limpiar, en el edificio que hay enfrente del centro medico viviendas vacias como hay tantas en la rampa de los garajes esta lleno de "mierda", por dios la gente que viene de tantos pueblos y de ocaña y dar esa imagen esta vergonzoso y es un foco de infeccion. por favor alguien tenga l obligacion de limpiar eso por el bien de ocaña y ya qu hay tantos limpiando aunque manden a alguno a limpiar aquello, es vergonzoso da verguenza ... (ver texto completo)
A parte de las contestaciones anteriores, a las cuales me sumo, si somos unos CERDOS, la empresa de limpieza no tendrá la culpa de ello; y si por un lado limpian y por otro vamos llenando todo el pueblo de mierda, ¿quién tiene la culpa? Si somos unos GUARROS, y no tiramos la basura a su contenedor y por vagería lo dejamos al lado ¿quién tiene la culpa? Si sacamos a los perros a que hagan sus necesidades en las aceras y no las recogemos ¿quién tiene la culpa? si somos unos VERDADEROS CERDOS ¿quién ... (ver texto completo)
La nueva publicidad para el próximo bar que habrá en Ocaña se ha empezado a difundir por internet. Pronto encontrarán ustedes información en papel en sus casas. Apertura en pocos meses. Precios populares.
vamos a ver, yo no se a quien corresponde pero seguro qu alguien lo tiene que limpiar, en el edificio que hay enfrente del centro medico viviendas vacias como hay tantas en la rampa de los garajes esta lleno de "mierda", por dios la gente que viene de tantos pueblos y de ocaña y dar esa imagen esta vergonzoso y es un foco de infeccion. por favor alguien tenga l obligacion de limpiar eso por el bien de ocaña y ya qu hay tantos limpiando aunque manden a alguno a limpiar aquello, es vergonzoso da verguenza ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón. El patio de mi casa lo tengo lleno de hojas, papeles, trastos sucios... ¡Madre mia, da pena! Alguien de Cespa que tenga la obligación que venga a limpiarlo, por el bien de Ocañaaaaaa!
Efectivamente ocañense es deprorable que este municipio cuente supuestamente con un servicio municipal de limpieza, al cual se le pagará supongo como es debido, y no cumpla con sus obligaciones, ya que imagino que a una empresa de limpieza se le paga por limpiar, ya sean las calles, aceras, alcorques, papeleras y hasta las farolas.
Los servicios de limpieza municipales de Madrid (pongo como ejemplo por conocimiento del mismo) tienen encargados la limpieza de pintadas en paramentos, quitar los papeles ... (ver texto completo)
Las monjas del coro
se quieren casar
y la madre superiora las canta
¡HABLAR POR HABLAR!
Efectivamente ocañense es deprorable que este municipio cuente supuestamente con un servicio municipal de limpieza, al cual se le pagará supongo como es debido, y no cumpla con sus obligaciones, ya que imagino que a una empresa de limpieza se le paga por limpiar, ya sean las calles, aceras, alcorques, papeleras y hasta las farolas.
Los servicios de limpieza municipales de Madrid (pongo como ejemplo por conocimiento del mismo) tienen encargados la limpieza de pintadas en paramentos, quitar los papeles ... (ver texto completo)
El servicio municipal de limpieza no debe limpiar esa propiedad privada, eso le corresponde al dueño del edificio, a la comunidad de propietarios o si es del banco al banco o caja, pero al servicio municipal de limpiezas no, porque por esa regla de tres pueden limpiar la rampa de los garajes de mi casa.
Otra cuestión es que el Ayto. inste al responsable a realizar la limpieza, eso si.
Un saludo.
No se si lo he entendido bien. ¿Te presentas sólo para poner paz y si lo consigues te vas? ¿es eso lo que quieres decir?

Por otra parte, todo lo que dices que se tiene que hacer, es lo lógico, no se si habrá alguien que no opine lo mismo, otra cosa es que se pueda hacer o no se quiera hacer, Por ejmplo, no creo que si gana el PP haga la dichosa auditoría. Lo de el ayuntamiento, la reducción de deuda, ordenar el tráfico, arreglar calles... ¿Quién es el listo que no piensa lo mismo?
Espero lo entiendas bien, si yo ganara, no que fuese bisaga, ofreceria las concejalias que hallamos conseguido a los otros dos partidos en relacion a los votos conseguidos cada uno de ellos, nosotros nos quedariamos las 5 primeras.
Es decir ofreceria un gobieno de concentracion con un proyecto comun y no lo dudes que lo haria, mi gente esta preparada y esta dipuesta a ceder del nº 6 en adelante.

Como siempre un placer, creo que es posible torquemada.
Buenas noches a todos. Un ejemplo, no creeis que ya sabindo todo el mundo, que me presento por un partido independiente, cualquier dirigente del pp o de psoe me hubiera preguntado nada mas... pues no, no me han preguntado ninguno y me he cruzado con todos ellos, solo me ha preguntado quien no se presenta (J. Carlos) y todos las personas de apie que me cruzo, ¿no es un poco como de comedia de los años 50? Lo normal que hubiesen intercambido, preguntado, incluso criticado. Mirar, la gente me pregunta ... (ver texto completo)
Contesto mediante éste ultimo mensaje pero la cosa viene de los utimos atrás:

Es muy bonito lo que se argumenta sobre la concordia y la uniónde todos los partidos políticos, pero hay que poner los pies en la tierra.

Hay directrices de partido diferentes, ideologias distintas, puntos de vista diferentes, intereses diferentes, por lo que es muy dificil, casi imposible.

¿Qué ocurrirá cuando el partido que gobierne presente un proyecto y a la oposición no le guste? va a reinar la paz? pues ... (ver texto completo)
No se si lo he entendido bien. ¿Te presentas sólo para poner paz y si lo consigues te vas? ¿es eso lo que quieres decir?

Por otra parte, todo lo que dices que se tiene que hacer, es lo lógico, no se si habrá alguien que no opine lo mismo, otra cosa es que se pueda hacer o no se quiera hacer, Por ejmplo, no creo que si gana el PP haga la dichosa auditoría. Lo de el ayuntamiento, la reducción de deuda, ordenar el tráfico, arreglar calles... ¿Quién es el listo que no piensa lo mismo?
Buenas, se nota que eres una persona habil y culta, me voy a pensar decirte una cosa, mientras escribo otro mensaje, es complicado, alomejor es como hacerme el arakiri, politicamente hablado, pero ya que lo planteas...

UN PLACER
JOSELE
UCIT
Buenas tardes soy un ciudadano mas de Ocaña, y por lo que creo no hay ningún tipo de problema de comentar o exponer en este foro cualquier cosa que pueda servir para mejorar, al menos eso creo...
En este mensaje solo voy a comentar y apoyar una de las ideas presentadas en este foro por el representante del partido UCIT, la cual es de que seria muy importante y ala vez beneficioso para cualquier persona de Ocaña que tanto los representantes del partido PP y PSOE, presentaran sus ideas y ala vez ver ... (ver texto completo)
Vamos a suponer que presentan cada uno sus "ideas" o programas. Y luego qué. Todos los programas los hacen para contentar al mayor número posibles de votantes, lo que hace falta es que lo lleven a la práctica, cosa que no hacen porque la mayoría de las veces son inviables y otras por que no les da la gana y nunca han tenido intención de hacerlo