Corazon. Contrapicado
Quizás se gestionó por la ventanilla única.
De hecho, han denunciado todo lo que creían que podían denunciar. en esto no se han metido por que esto no les interesa.
Torquemada, puede que se gestione por la ventanilla única, pero la competencia no deja de ser de la Junta. La ventanilla única en este caso funciona como una oficina de correos.
No tienes ni idea.. yo segrege una finca rustica de un familiar y lo hicimos en el Ayuntamiento. Informate antes por favor.
No tienes ni idea.. yo segrege una finca rustica de un familiar y lo hicimos en el Ayuntamiento. Informate antes por favor.
Un poquito informada estoy. Aunque sólo un poco. Y te repito que por eso no han segragado, por que está prohibido. Lo que han hecho ha sido vender el total del terreno en proindiviso al conjunto de los compradores, si hay 30 parcelas, los treinta son dueños del terreno en su totalidad, luego cada uno hace uso de "su" parcela. Pero no son dueños de la parcela, sino conjuntamente de la totalidad del terreno, todos y cada uno de ellos. Te lo creas o no, eso es así.
LEY 19/1995 DE 4 DE JULIO

Artículo 23. Determinación.

1. A los efectos de esta Ley se entiende por unidad mínima de cultivo, la superficie suficiente que debe tener una finca rústica para que las labores fundamentales de su cultivo, utilizando los medios normales y técnicos de producción, pueda llevarse a cabo con un rendimiento satisfactorio, teniendo en cuenta las características socioeconómicas de la agricultura en la comarca o zona.

2. Corresponde a las COMUNIDADES AUTONOMAS determinar ... (ver texto completo)
¿Cuando diran con nombres y apellidos de los representantes de los partidos con su equipo que se presentan por la alcaldia?, es que esto parece la final de la liga, que ningun entrenador dece la alineacion asta quince minutos antes. Si al guno save algo lo podira ir diciendo ¿no?.
Lo mismo digo yo, creo que el pp lo decia dentro de muy poco.
En la urbanización y posterior construcción sí. Si el suelo es rústico, no. Tu ve al Ayto y di que quieres segregar suelo rústico, te dirán que vayas a Toledo a solicitarlo y en Toledo te autorizarán si tiene un mínimo de superficie, que ni mucho menos son los 1000 o los 5000 m2 que puedan llegar las susodichas parcelas, por eso no se pueden escriturar las parcelas si no un proindiviso del terreno común. Y para construir la autorizacón es más de lo mismo, diciendo que es una casa de labranza, aperos, ... (ver texto completo)
En la urbanización y posterior construcción sí. Si el suelo es rústico, no. Tu ve al Ayto y di que quieres segregar suelo rústico, te dirán que vayas a Toledo a solicitarlo y en Toledo te autorizarán si tiene un mínimo de superficie, que ni mucho menos son los 1000 o los 5000 m2 que puedan llegar las susodichas parcelas, por eso no se pueden escriturar las parcelas si no un proindiviso del terreno común. Y para construir la autorizacón es más de lo mismo, diciendo que es una casa de labranza, aperos, ... (ver texto completo)
como lo sabes comendador, de los problemas de pueblo no interesa hablar, como ella a ayudado a que los tengamos, pues a callar y a tirar balones fuera, pero ella bien se sube el sueldo
¿Cuando diran con nombres y apellidos de los representantes de los partidos con su equipo que se presentan por la alcaldia?, es que esto parece la final de la liga, que ningun entrenador dece la alineacion asta quince minutos antes. Si al guno save algo lo podira ir diciendo ¿no?.
No se de quien es la competencia, pero las construciones ilegales estan creciendo como hongos y nadie hace nada, solo con darnos una vuelta por algunas zonas como el camino el pozo podemos ver que algunos son autenticas segundas viviendas. Un saludo.
La candidata que sale en el perfil, que es candidata para la alcaldia, o es para el gobierno de españa, poco habla de los problemas de pueblo despues de llevar ella 8 años en el gobierno municipal
No interesa hablar de los problemas de Ocaña. Habla del endeudamiento del pais, pero no dice nada de la deuda de Ocaña de la que ella es tan responsable como los demas de su partido.
Sr. D4v1d.
Me gustaria me dijera en que momento he intentado siquiera despretigiar a alguien, en que momento he entrado a descalificar a alquien, en que momento he llamado tonto a alguien o en que momento he mencionado la palabra "facha". Desde luego en los comentarios que yo he hecho, en ninguno de ellos. Al contrario, al plantear una pregunta, arremetiste contra mis supuestas intenciones ocultas, mi supuesta envidia a que la gente disfrute y encima pretendes ser el ofendido. Aún asi, si crees que te he podido ofender espero aceptes mis disculpas. ... (ver texto completo)
La candidata que sale en el perfil, que es candidata para la alcaldia, o es para el gobierno de españa, poco habla de los problemas de pueblo despues de llevar ella 8 años en el gobierno municipal
No me gusta remover las cosas, pues al final acaban oliendo mal.
No creo haber mencionado casos particulares, me he referido a las parcerlaciones del campo de Ocaña, es usted el que insiste en dirigir el tema hacia alguien en concreto, no sé con que intención. Parcelaciones hay varias y de variado origen.
Podrá no ser el mayor problema de Ocaña, he de admitirlo, solo queria plantear un problema y usted lo ha enfocado en una persona, no yo.
A mi la política hace muchos años que dejó de interesarme, ... (ver texto completo)